Chat 19 Octubre

gea

Experto
!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE HAN IDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no podia con la vida, no podia con la vida. Invadida , arrinconada en miii propia casa.
¿os podeis creer que esta mañana he tenido que hacer pis, otra vez, en el sumidero del patio? , dos horas el baño ocupado. ¿que pretendian mandarme al arenero de los gatos?.
Ayer llegamos de trabajar a las 10 y me encuentro mi sillon ocupado, mi botella de Marques de Caceres ventilada, mi mesa llena de cosas y que alli solo se hablaba aleman.
No pude cenar, ah un triste bocata de salami me comi delante del ordenador, ni ver la tele, ni leer, ni dormir ¿porque hablan tan alto y tan brusco?
En fin pesadilla terminada.

Veo que las enfermas andan recuperadas y Sefora esta como las manzanas

Livia es un sol, esta mas tranquila y hace su descanso, de verdad que parece que entendio mis explicaciones. Se pasa mucho tiempo en el sofa o tomando el sol (los ultravioleta son muy buenos para su problema) pero ha dejado sus correrias y cazas.
Se toma su medio pastillon sin chistar, se la pongo en la mano y se la toma. El dia que la pequeña Livita me miro desde la jaula, me toco la bonoloto.


SUKI supongo que se habra quedado en su casa. Me gustaria que entrase y nos contase algo.

POLI siento el que no te llamasen para ese mes de trabajo. Si lo que te falta es algun mes para cobrar el desempleo podia contrarte un amigo. Mi novio contrato a una amiga a la que le faltaban dos meses, ella corrio con los gastos, seguridad social y algo de la gestoria pero despues pudo cobrar bastante tiempo el desempleo y a la ayuda familiar.

ESTER me alegro que te gustasen las croquetas, tambien se pueden hacer de berenjenas y no olvides el yogur sin azucar, que la mezcla de sabores lo hace exquisito.
Te pasare la receta de paKoras de verduras con chutney de mango.

MARIA y otras propietarias de delincuentes: pasadmelos que como decia GATU , Livia les dara unas sesiones de modales gatunos. No se que haria sin su ayuda con mis cuatro salvajes. En cuanto se pasan encuentra como imponer su autoriadad materna, gruñidos, bufidos y alguna colleja. la pobre sera madre toda su vida.
Hoy tenian una bronca Elenita y Betty (peleas entre hemanos) , ha llegado la Livia , se ha puesto en medio con el lomo arqueado y los pelos esponjaos y se acabo la historia, cada una por un lado. Yo he pensado "si señor esta es mi Livia".

Y con todo este rollo se me ha olvidado lo que habeis escrito y quien.
Ah me acuerdo de algo de una Kedada en Lourdes. Cosas teneis, con lo tetrico que es ese lugar... y lo a desmano que me pilla
Y tambien que Pelos tiene unas gafas megapijas y ademas lentillas. Eso es, estirare MARI que ha sido su puesta largo hace poco
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 19 2007, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
POLI siento el que no te llamasen para ese mes de trabajo. Si lo que te falta es algun mes para cobrar el desempleo podia contrarte un amigo. Mi novio contrato a una amiga a la que le faltaban dos meses, ella corrio con los gastos, seguridad social y algo de la gestoria pero despues pudo cobrar bastante tiempo el desempleo y a la ayuda familiar.[/b]

Que va Gea!!! Si meses no me faltan en absoluto, el problema está en que cuando nos fuimos de Madrid como no podian hacerme el traslado del Carrefour de allí al de aquí (Úbeda) al tratarse de una franquicia y tenia que irme tuve que pedir Baja Voluntaria...

Lo que me interesaria seria un trabajo por aquí aunque fuera temporal, porque si es temporal y dura solo unos meses si luego no me renovaran o simplemente no hay más trabajo pues tengo la posibilidad de poder cobrar todo lo que tengo acumulado que son casi 2 años...
 

ester62

Experto
Ale, despatárrate en tu sofá preferido. ¡Mear en el sumidero! Por dios, la próxima vez les les buscas una fonda. ¡Y tu Marqués de Cáceres! Seguro que se beben igual un Don Simón.
Mi cuñada es alemana, y es capaz de comerse cada porquería... que claro, no me extraña que luego babee con los cocidos y los canelones de mi madre... Se come unos tarugos de carne con unos patatones... (Perdón a los catalanes por lo de patatona)Y mientras mi hermano le dá al embuchao con Viña Pomal. Y mi sobrino le dice que se deje de tonterías de tarta de zanahoria y le haga tortilla de patatas.
 

Tallulah

Experto
Buenos mediodías, ando con un gripazo del 15, hay alguien en este cielo al que no le caigo bien, de hecho en 2 semanas me ha mandado 2 tornados,jajajaja, pero mala hierva nunca muere y he sobrevivido y eso que el último tornado de anteayer me pilló en plena Palma capital cuando volvía de comisiones obreras, lo pasé bien mal, íbamos mi madre y yo acojonaditas, pensábamos que nos tragaba la riada, y mira, no pudieron conmigo,jajajaja

Gatu, yo ayer pagué 150 euros porque sacaran toneladas de mierda de mi arqueta séptica y lo mejor es que el atasco no era mío,jajajaja

Gea, oigo hablar de una croquetas.........pues yo odio las visitas como las que por lo visto has tenido tu, el año pasado en agosto tuve una de esas y terminé desquiciada de la vida, cuando los solté en el aeropuerto dije, y ahora me voy a emborrachar,jajaja

Sephora, me alegro mucho, mi padre tuvo algo así, el es carpintero y tenía los oidos llenos de serrín de acumule de años, ya teníamos que gritarle como a un viejo,jajaja, y le limpiaron como a ti.

Suki, que le pasa a Kimi?

Ester, tráeme algo del corte ingles, porfa...lo que sea, soy como una niña...jajaja

María, dile a tu hija que esta de moda llevar gafas de estas modernas, yo llevo gafas para casi todo, me las quito para salir ,por ejemplo, así que si tuviera que ligar en una discoteca lo llevaba claro, porque no veo un pimiento,jajajaja,soy miope, como James Dean, jajaja
 

Sephorah

Experto
Jajaja, Tallu, me parto contigo...

Oye Gea, santa paciencia que has tenido con tus autoinvitados, aunque el término "autoinvitados" es muy suave para describir semejante mooooooooooooorrro de kilometro y medio que tienen, yo los llamaría sencillamente "tocaovarios" o "peaaaso gorrones alemanufos" (jeje) Anda que se habrán ido con buen sabor de boca pa su tierra con ese rioja que se bebieron, menuda cara más dura! Vamos yo les hubiera soltao un ¡Strujen Bajen fuera ya de mi casa, mecagoenlaleche! (itano) (metralla) (metralla)

Ains, es que con estas cosas no puedo...
 

Sephorah

Experto
Bueno y lo de las arquetas asquerosillas...uf... Hará como 1 año el suelo de mi casa que es de tarima sintética se convó de una forma alarmante y se tiraron 4 meses hasta que dieron con lo que era. Durante el transcurso de la "investigación" por parte del seguro de la casa, me levantaron el suelo de la cocina, hicieron un boquete en medio justo de la susodicha, levantaron el suelo del cuarto de baño de abajo, quitaron el inodoro, abrieron boquetazo que cabía una persona y de ahí abajo salía un olor.. realmente indescriptible, mi casa parecía los restos de un bombardeo en guerra, yo tenía el cuarto de baño cerrado a cal y canto porque es que me daba hasta miedo entrar ahi, y cada vez que entraba en casa y la veía con esos boquetes, con el suelo quitao a medias, con humedades hasta un metro casi de altura en las paredes, con ese olor a EAU de CLOAC que me daba hasta ganas de vomitar... YO ME QUERIA DE MORIIIIR...
Me acuerdo y me pongo mala... POr supuesto cuando el seguro de la casa pagó todos los desperfectos que ocasionaron sus idas y venidas, nos dió de baja inmediatamente, vamos, más rápido que la velocidad de la luz tuvimos que buscarnos otro seguro.
En fin, historias de la cripta...
 

gatula

Experto
Gea, como perro que le quitan pulgas te habrás quedao. Menudo par de moscas cojoneras que tiene tu novio por amigos, anda que se vayan pa su tierra!! Y encima de todo maleducados, vamos no se me ocurre a mi ir a casa de nadie y comportarme de esa manera ni loca.

Tallu, mejor me quedo con mis roturas varias antes que tener que quitar tanta mierda. Que asquito debiste pasar!!!

Sephorah, encima de tenerte la casa de esa manera te dan la pata. Si es que son todos unos ladrones.
Pues el perito de mi seguro, bueno mejor dicho la perita :lol: , se ha quedado de piedra cuando ha visto la rotura de la vitro, dice que jamás había visto que ninguna se rompiera así :shock: .
 

Rubia

Experto
Holaaaa :mrgreen:
Pues yo aqui estoy,que ahora tengo que ducharme y arreglarme que me voy de fiesta :mrgreen:

Maria por favor!!A Melania,ya se podria parecer a otra,ya!! (jeje)

Gea,pero que morro tenian!!A mi me pasa eso cuando viene alguien a mi casa.Y es que mi sitio es en el sofá grande al lado del acuario para ver a mis pezquegordis,y siempre que viene la gente se tiene que sentar al lado del acuario!!Pos yo les digo: oye quita que ese es mi sitio y sino se me asustan los peces :mrgreen: Y si no se quitan me siento encima.

Sephorah,que asco lo del olor!!Yo no podria,con lo que soy pa los olores!!

Ester,Nube,quien entro a gh??Es guapa la argentina para Rodri??

Mora,que te acabo de leer (jeje) gracias por los piropos guapa!!

Os prometo que os he leido,pero no me acuerdo.
 

ester62

Experto
Pues entrará una que se llama Soledad y parece que a Rodri le gusta.
Y de las otras, Amor, Paula y Karen, pues estarán una semana en la suite con un reserva, los 4 y el público decidirá quien entra. Creo que lo entendí así.
 

suki

Experto
Hola.

Me estoy conectando desde casa de mi madre para saludar y contaros cómo está Kimi, ya que hoy me he quedado en casa.

Tallu, Kimi tiene una luxación de cadera, debido a un fuerte golpe. Según el vete ha tenido que caerse de un árbol, muralla, ... pues si la hubiera atropellado un coche tendría alguna abrasión del roce con el coche o el asfalto, y no tiene herida ninguna. No tengo ni idea de lo que le ha podido pasar, pero lo de caerse de un árbol no sería raro, pues sube constantemente a ellos.

Ayer la durmieron, le colocaron los huesos en su lugar y le vendaron las dos patas traseras y la cadera, inmobilizándole toda esa zona. Para moverse tiene que arrastrarse con las patas delanteras. Como la zona le duele todavía, no se apaña para moverse bien, y tengo que ponerla yo en el arenero y sujetarla, además de darle de comer y de beber para evitar que se mueva. Tiene que estar al menos 15 días con el vendaje, y si se lo quita hay que ponerle otro. Va a ser todo un suplicio, pero bueno, espero que le coja pronto el tranquillo y al desaparecer el dolor y la hinchazón se mueva con más soltura.

Me han dado antiinflamatorios para darle, y se los he pedido inyectables (bendita idea la tuya, Gea), pues sabía que iba a ser muy complicado que se los tomase. Hoy le he ipuesto uno.

No os imaginais lo mosqueada que está la niña con eso de no poder moverse. Bufa y gruñe cada vez que se mueve, y a los veterinarios les costó dormirla, porque les echaba las uñas y los dientes. Qué mala leche tiene.

Os pongo una foto para que veais el vendaje:



Os pongo una también de Capi, que le acabo de sacar:




Gracias a tod@s por preocuparos por mi niña. Mañana o pasado, si puedo, me conecto y os cuento más, si no el lunes tendréis noticias mías.

Bikiños a tod@s.
 

ester62

Experto
¡Qué bien, Suki que hayas podido contarnos. La verdad es que al no entrar esta mañana, h epensado que te habrías tomado el día. Pues nada, ahora paciencia y mucha paciencia. Supongo que conforme vayan pasando los días, tendrá menos dolor y se hará más llevadero. Y esperemos que el mosqueo se le pase tambien...
pues nada, me alegro que haya pasado lo peor. y ya nos siguen contando.
 

gatula

Experto
Pobrecilla, no me extraña que esté mosqueada. Para ella será un suplicio no poderse mover.
Ojalá pronto se mejore!!
 

iris

Experto
Hola!!!
Lo primero deciros que Iris sigue igual,está un poco apagada.

Suki,me alegro que Kimi esté bien (dentro de lo que cabe)esperemos que se porte bien estos dias.

Chicas ando de una mala uva!!!!!! y lo ..ojonudo es que no tengo motivos,supongo que será por las hormonas :(
esta noche vamos a celebrar el cumple de Alfa,hemos quedado con unos amigos,ya veremos como acaba la noche :cool:
 

nermi

Experto
Jolin nenis, menudo trabajazo he tenido, jolin es que una no puede tener trabajo... se pierde un montón de cosas en el foro! pero bueno esta tarde los jefes no están así que puedo estar , como lo diiria, más relajada.
Suki, vaya cara de mala leche que tiene Kimi, jolin la pobre debe estar super enfadada, y no es de extrañar, a parte de que les duele, no entienden este tipo de situaciones.... yo me imagino como estaria en su lugar, a tener paciencia toca, menos mal que le puedes dar los antiinflamatorios inyectados que si no la pobre se pondria a rabiar... Que vas a hacer a partir de ahora? la dejarás salir más? Espero que se mejore!
Gea, hay un dicho que dice que los invitados son como el pescado, a los tres días apestan..... aunque en tu caso es a las tres horas.... y encima se habrán ido sin agradecerte nada....bueno mira el lado positivo, uno: ya no están, dos: ya no te pillan más....
Tallu, por aqui hemos andado la mayoría engripás, debe ser que los viruses se pasan de forma cibernética también. Eso que explicas de los olores ha sido bastante realista... jolin que horror además aguanta el obrón y los obreros con esas botas sucias y esos olores corporales propios madre mía.... y esos seguros qué majos eh?? o sea te pasas pagando toda una vida y ojo que no te pase una cosa así eh!!!! es que me indigna tanto!!!
Bueno y ya nomacuerdo más que mis neuronas a esta altura de la semana y a estas horas ya no me fulguran demasiado!
Por mi casa todo marcha con relativa normalidad, ayer mi precioso y bonito gatito Pipo me cazó otro murcielaguito y me lo bajó al salón, el pobre es tan bueno que los caza para traérmelos,, no los mata por lo que los pobres a la que los.... escupe se ponen a volar por la casa y no veas para cogerlos se pasan media hora dando vueltas y vueltas y vueltas, hasta que encuentran un punto y se paran, ahí es cuando mientras con el pie derecho aparto a Coco y con el izquierdo a Pipo consigo cojerlos y devolverlos a la calle.. Me encantan estos animalitos, digo los murciélagos, son taaaaannnnnnnnn monos!
Nop si el trabajazo en casa es increible, cuida a los gatos, al perro del vecino (al que por cierto ya han empezado a martirizar los gatos), a los pajarillos que vienen en formaciones de a cien a comerse el pan que les pongo, saca los bichos que entran en casa, mariposas, escarabajitos, super arácnidos mutantes.... es que en casa no se mata nada, alguna que otra mosca y algun que otro mosquito a parte de eso esta terminantemente prohibido arrebatarle la vida a cualquier ser... así me paso el día....
 

nermi

Experto
Iriiiiiiiiiiisssssssssssssss Bienvenida al club de las cruzadas hormonales, yo me he pasado así.... déjame contarrr uno, dos, tres, cuatro,.... una semana???? es una mierda! y además ahí estan eh? que por más que lo intentas no se te pasa.... si te da por enfadarte con el mundo, sé sibncera dí que tienes las hormonas revolucionada, ya verás con qué cara te miran.... se te empiezan a apartar y te dejan más sola que la una.... paciencia, ya se te pasará, tómate unas cervezuelas y a disfrutar del pelotacillo....
 

gea

Experto
Que razon teneis , como perro al que le quitan pulgas me he quedao y mis gatos ni os cuento, bueno Fabiote pasa de todo pero Betty y Elena mosqueadas, mi Geita escondida y recluida en el dormitorio que no queria salir ni para comer. La que ha entendido la situacion (como no) mi Livia querida. Les tenia controlados todos sus movimiento cuando nosotros no estabamos en casa, eso contaron, y dejo muy claro que su amistad no se gana con cuatro chuches, ni sus chuches favoritas les cogio. Ayer al irse a domir me llaman , allli estaba mi reina de Alejandria en mitad de la cama y cuando iban a cogerla para bajarla les gruñia sin cambiar de postura. Livia malita , dije yo delante de ellos pero cuando me la lleve a la cocina le di dos langostinos,
Que no se han tomado una botella de Marques de Caceres, cada dia ha caido una, cinco en total, la tia se iba pal botellero y botella pa dentro. Bueno pues no han lavado ni una copa, ni un plato ni una taza. Se creerian que eran desechables o que tengo hobits escondido debajo de la cama que hacen esas cosas mientras ellos dormian.
Esta mañana, la ultima gracias a dios, san jalao para desayunar medio paquete de bimbo semilla de oro, me levanto yo y no me habian dejado ni media rebanada, nada. Coño, podian haber pensado en dejarme una que ellos se han comido cuatro por barba.
No quiero ni olerlos por mi casa. Tanto dinero pa ser tan cutre, joer que se han gastado 30 000 euros en un caballo y tienen otros siete puros arabes y no han sido capaces ni de comprar pan...

SUKI, pobreta lo que te queda a ti y a Kimi, lo de la inmovilizacion los gatos lo llevan fatal.
A Livia le han puesto un antiflamatorio que dura 15 dias, el proximos se lo pongo yo. Comentaselo a tu vete para no pincharla todos los dias, de todas formas la inyeccion es menos estresante que el pastillon. Tambien existe y antibiotico que dura dos semanas, a mis salvajes se lo pusieron al salir de la operacion, no tuve que preocuparne ni de inyecciones, ni de quitarles puntos. Bastante preocupacion tenia con sol saltos y carreras desaforaos que daban los jodios
Que suerte a tenido Capi con vosotros, viejecillo se merece algo bueno en su vida.

IRIS pasalo muy bien con Alfa

SEFO me estreso de imaginarme lo que cuentas, en mi casa entra un albañil y directamente se me cojen las contracturas musculares. Las obras que hicimos cuando compramos la casa me dejaron traumatizad, y ni siquiera fueron en el interior de la vivienda.

Me voy a dormir un poco que de verdad estoy estresá y voy a tener que estar dos semanas a fuerza de decontractores musculares como Gatu.

Madrelospario
 

nermi

Experto
Gea, qué horror, por favor, como es posible que la gente sea así, a mí se me caeria la cara de vergüenza,una vez estando en Canadá, tuve que estarme un par de días en casa de unos amigo del que era entonces mi novio... casi no los conocia, estábamos en tránsito para ir de viaje a sudamerica y mi ex se fue un día antes que yo, la cuestión es que el día que me quedé sola con ellos, les ayudé a arreglar la casa, me fui a un super y les llené la nevera... es lo mínimo que podía hacer, eran estudiantes y me acogieron muy muy bien... y leo estas cosas que os hacen y me pongo de mala leche... encima en tu casa y self service.... por qué hay gente tan maleducada? pero ya está no te hagas mala sangre ya se fueron y creo que ya no son bien venidos en tu casa no???
 

maria_65

Experto
Suki!!! me alegro mucho de saber de tí y como no , de Kimi.
Bueno , creo que el trago más angustiante de todos ya pasó.Ahora queda aguantar el "poquito de malhumor" que puede ser le entre a la srta por no poder menearse a su antojo......jajajaja ¿o los gruñidos ya es un sintoma, jijiji?
Espero que estes un poquito más tranquila.Y esperamos al lunes para que nos expliques como habeís sobrevivido......las dos!!!
Capi está guapote!
Rubia! que te pasa con Melania :mrgreen: :mrgreen: ??Si es encantadora :mrgreen:
Talluuuuuu ..........que pasada de tarde pasaste ayer!!!!! :-?
Gea , lo tuyo es para enmarcarlo.
Esque me meotoapataspabajo.!!!!!jajajajajaja
Me meo , dice , "le dí dos langostinos en la cocina" jajajaajajajjaaja .Yo hubiese hecho exactamente igual!!!!!.
Pero te has enterao de que tribu son???? Madre mia , vaya personajes!!! jajajajajaja
bonito rapapolvo le habrás pegado al colega!!! espero que no te vuelvan más , me dá a mi que se han sentido muy bién cuidados.Vaya , diríase que al nivel de hotel de 5 estrellas !!!.
Me alegro mucho de que Livia esté contigo en todo.Incondicionalmente.Como ha de ser.Leí que tus salvajillos probaron en médicamento de Livia........jajajajjjaa , que bueno!!!!Cotillas hasta el final.
Iris , cielo ¿ves pachuchona a Iris? Me cachis , ¿come?
Pasatelo bién esta noche.Y portate mal!!! (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir...
ME VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR QUE TODO ME PASA A MI??? POR QUE??????????,
FUI HITLER EN MI OTRA VIDA??? DIOS SABE QUE NO CREO EN EL?
QUE HICE PARA MERECER ESTO??????????



(esta historia continuara...)