Chat 19 Octubre

mora

Experto
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ester, resulta que cuando digo que estoy echa una señora mayor no miento.
Resulta que tengo 16 años y tengo...

POR QUE???!!!!!!!!!
 

gea

Experto
Francamente, creo que son de la tribu de los hunos (los de Atila).
THAIS yo no pretendo que me dejen el frigorifico lleno, no somos estudiantes como tus amigos y podemos pagarlo, pero joer que arramblen hasta la ultima migaja sin pensar que los anfitriones de la casa, tambien desayunan... da mala leche... unos impresentables desconsiderados

MARI ya sabia yo que comentando esto iba a ser el hazme reir del foro :( :( :(
Pos claro que han estado en un hotel ***** , todo incluido: lubina a la sal, pimientos rellenos de bacalao, marisco (como su señoria no come carnte buenos vinos, buenos brut, queso de cabra fabricacion limitada, autentico feta griego (lo trajimos del viaje).....AAAAAHHHHHH , esto no lo he contado... y mi maravilloso tiramisu que no he podido ni probarlo , en un dia se lo zamparon entero que no he podido ni probarlo.
Si a mi me gusta agasajar a la gente que esta en mi casa , es parte de mis reglas anticuadas de la hospitalidad.... pero esta vez tengo la sensacio de que he hecho el gilipollas
Joer que no han tenido ni un detalle, tampoco cuesta tanto limpiar lo que uno utiliza.

Como dice Tallu , uno , ya se han ido; dos estos a mi casa no vuelven

Y desde luego a mi novio le he presentado una lista escrita ("razones por la que estos no vuelven a casa") de todas las tropelias que he aguantado. Con lo mal que yo llevo aguantar , asi estoy con las contracturas a su maxima potencia.

MORITA por dios ¿que te pasa?, lo se tu tambien tienes invitados.... o se te ha reventao la fosa aseptica
 

ester62

Experto
Mora, desembucha ya!!!

Gea, encima se habrán ido ido encantados contigo! Joer, con ese trato... ¿No te han regalao unas bragas y unos pañuelicos bordaos? jejeje
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Geita!!! Tu no eres nunca el hazmereir del foro!!!El ridiculo lo han hecho ellos , porque hay que ser ridiculos para portarse así!!!De ellos nos reimos , contigo , como lo cuentas.Yo te veo diciendole a Livia toma , te has ganado dos lanfgostinos , amiga mia , y me parto!!!! jajajjajajajaja.
Anda , manjares de Dios les has dado!!!!!La baba con salvaeslips tengo ya!!! (jeje)
Moraaaaaa por Dios , que pasa?????????
 

mora

Experto
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no es mi espalda,
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

soy una vieja!!!, primero dolores de huesos varios, luego reuma y ahora esto!!!

solo me faltan canas, mmm, ahora que pienso, ire al espejo a ver si ya tengo.
(si no vuelvo es que me enterre viva)
 

mora

Experto
que no es grave??? QUE NO ES GRAVE??????????????????

ya quisierea ver su reaccion,
por Dios!!! tengo 16 años!!! no 50!
 

mora

Experto
tengo mucha vegüenza de decirlo(en realidad no, solo quiero tenerlas pegadas a la pc esperando la respuesta (jeje) )