Chat 19 Octubre

PoLiGaDeS

Experto
BUENOS DÍAS A TODOS/AS!!! :D

Esta vez me ha tocado a mi inaugurar el chat de hoy, me parece que me he caido de la cama y no hay forma de conciliar bien el sueño... Jejejeje :D

Aquí en Úbeda amanece el tiempo con temperaturas de máxima de 18º y mínima de 9º, parece que refresca más que ayer... Cuanto detesto el frio!!! :sad:

Que tal están vuestros gatis?? Y que pensais hacer este finde?? ;-)

SALUDOS :D.
 

ester62

Experto
Buenos días. Pues aquí pòr fin vamos a ver el sol. Hemos tenido toda el agua del mundo.

Pues yo no voy a hacer nada especial este finde :( . Bueno, igual si puedo me voy a coger fósiles o setas, ya veremos, no lo sé seguro.

Suki, cuéntanos como va Kini, a estas horas tu ya estás conectada.

Iris, ¿Y tu niña?

Gea, las croquetas estupendas. He congelado la mitad y si nos descuidamos mi hija no nos deja probarlas. Y mira que ella es rarita para probar cosas nuevas. Oye, exquisitas.

¿Y las que andaban ayer algo bajillas? ¿Estan más subidillas, Gatu?
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS A TODOS POR LA MAÑANA...

Pues aqui estoy en el curro, dandole a la tecla del ordenador y despistando un ratito para pasarme por aqui, que ultimamente tengo el Foro un poco descuidado. Mi amiga, pues bien, falta el resultado de una ultima prueba, pero casi seguro que tienen que operar y hacer quimio... Parece que ahora la enviaran unos dias a casa para ver si come un poco mas y se pone algo mas fuerte para la operacion, que ahora esta un poco debilucha. Y en eso estoy...

Ayer no pase por aqui ni he leido el chat, pero ahora no tengo tiempo. Espero que los bichitos esten bien y las personas tambien.

No te gusta el frio, Poligades, pues a mi me gusta mucho mas que el calor... pero claro, ya se dice que contra gustos no hay nada escrito. (jeje)

Que tengais todos un dia precioso. Si puedo, entrare luego un ratito desde casa para leer todo como dios manda.

(cat) (cat) (cat)
 

maria_65

Experto
Buenos Días!!! Que tal estaís??
Suki , estamos a la espera de que nos expliques que tal todo.
Fus , rehola , andas perdidilla!!!
Ester . las croquetas ricas , ricas y con fundamento????
Poligades , muy chulo abierto el chat!!! te quedao muy bién :mrgreen:
Gatulilla!!!! Yo no he roto ná de ayer noche hasta ahora!!!! Toco madera! ¿como estás guapi?
Buenoooooo pues yo llegué a las tantas de la visita con el oculista para las gafas de la nena.
He ganado a medias.Le compré unas muy chulis , jajajajjaja , se parece a la Melania de Gran hermano , jajajaja , tiene el pelo casi igual y las gafas se parecen a las que lleva la Melania.Así que está contenta.Probaremos con unas lentillas deschables que existen ahora, veremos a ver que tal lo puede llevar.El oculista me comentó que en principio , para su problema de visión , no le irian mal , la lentilla parece ser que es más efectiva que las gafas.Pero ya veremos como lo lleva.
Nube (jeje) no te apures , por el precio ya solo de la montura , creo que lleva gps , conexión con google y dirección asistida.
Y mi fin de semana pues ya veremos.De momento mañana trabajo ,a sí que domingo de descanso.Veremos al Alonso , que espero gane!!!!
 

ester62

Experto
Jajaja! Así que se parece a Melania! vigila a los italianos!
Pues nada, que pruebe las desechables. A mi la verdad es que da dentera ponerme nada en el ojo.
¡Ale! Ya los tengo aquí encima de la mesa peleando!! Qué pesaos!

Me extraña que Suki no haya entrado. Ella siempre está a primera hora. Ya me quedo preocupada... Igual se ha pedido el día...
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Oct 19 2007, 09:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te gusta el frio, Poligades, pues a mi me gusta mucho mas que el calor... pero claro, ya se dice que contra gustos no hay nada escrito. (jeje)[/b]

Pues sí... Que le vamos a hacer, a mi marido en cambio le pasa como a ti que le gusta más el frio... Pero es como soy tan del sur, del calorcito y esas cosas pues como que lo llevo mal... :sad:

<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 19 2007, 09:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poligades , muy chulo abierto el chat!!! te quedao muy bién :mrgreen:[/b]

Asías... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Y a ella le dará , la conozco como si fuera mi hija (pensar) !!
Pero la realidad esque tal y como va , toda su vida va a llevar gafas , pobreta lo tiene mal hasta para operarse en un futuro , así que bueno , haremos una prueba.
No adelantemos nervios Ester!! Dicen que la ausencia de noticias , son buenas noticias!!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Oct 19 2007, 09:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí... Que le vamos a hacer, a mi marido en cambio le pasa como a ti que le gusta más el frio... Pero es como soy tan del sur, del calorcito y esas cosas pues como que lo llevo mal... :sad:
Asías... :mrgreen:[/b]


De nada (jeje) :mrgreen:
 

ester62

Experto
Pues nada, que lo pruebe y que vea cómo le va.

Me voy a correos que lo tengo en el Corte Ingles aquí al lado de casa y de paso me doy una vuelta por el Centro comercial ( Y entro en la tienda del gato, seguro. ya me conocen). Ale, así que hasta lueguito.

Si, María, tienes razón. No hay que ponerse nerviosa antes de tiempo...
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Pues yo este sábado tengo bodorrio y la verdad es que no tengo muchas ganas, que luego viene una mú malita y con el estómago echo una porquería. Pero no hay más remedio, hay que cumplir con la familia.

Por aquí sigue haciendo calorcito y nunca creí decir esto pero como que ya me estoy hartando.

Acaban de arreglarme la vitro y he soltado 227 euros, han sido 20 euros menos de lo que me dijeron en principio. Ahora falta que el seguro suelte pronto la manteca. Mientras la estaban reparando me he reido un montón con Phoebe, como la tía es tan cotilla pues andaba por allí inspeccionandolo todo. Cuando ya había el técnico quitado la placa para cambiar el cristal, ella ha pasado muy chula por donde está la vitro pero al no estar se ha caido por el hueco (jeje) , ha sido visto y no visto si antes cae antes sale, ha salido pitando de la cocina, jejeje, eso le pasa por cotilla.

María, pues yo desde ayer tampoco he roto nada, espero seguir así.
Seguro que a la niña al principio le da un poco de repeluco ponérselas, a mi también me pasaba pero después de casi 20 años con ellas, ya no me las pongo más bien me las tiro desde lejos :shock: y caen en su sitio. Las desechables son las mejores porque son mucho más cómodas y no tienen casi ningún mantenimiento, esas son las yo uso.

Fus, espero de verdad que tu amiga se ponga bien, cuídala mucho. (besos)

Suki, cómo está Kini?

Ester, por aquí no hay esas tiendas. El año pasado que estuve en Portugal si había una pero estaba cerrada :-( . A ver si este año que pensamos volver encontramos alguna porque la verdad en el escaparate se veían cosas muy chulas.
 

Sephorah

Experto
A los wenos días chicas!!

Vengo con notis buenas!!! Hoy me han dado los analisis que me hicieron y estoy más sana que una lechuga. Me he quitado un peeeeso de encima enorme, yo ya pensaba que tenía algo raro... El médico al ver que estaba todo perfecto me ha mirado los oidos y tengo unos tapones que bien podrían usarlos para diques de contención (jeje) Dice que como no oigo bien puede ser la causa de los mareos o al menos empeorarlos, así que me ha mandado unas gotas y el jueves me pegarán el chufletazo de agua para quitarme los susodichos, oins, que aaagco que es más desagradable que ver al pozi comiendo limones... También me ha dicho que casi seguro que sea cinetosis, o sea, el mareo de toda la vida al montarse en un vehículo, que es raro que le pase al conductor pero haberlos haylos. Para de la tensión muscular me ha madao Valium y me ha dicho que lleve cuidadín porque puede favorecer la aparcición del sueño (ays qué tésnica estoy hoy) asi que me lo tomaré cuando esté en casa.

Poligades, muy bien abierto el chat de hoy, mú pofechioná.

Ester, no sabía que te gustara la micología, yo también soy aficionada y mi padre es todo un maestro del tema, le llamo de tó menos papa, lepiotín, amanito, señor cantarellus..(jeje)..

Fus, qué mala noticia lo de tu amiga.. bueno, ahi te tiene a ti para prestarle todo tu apoyo, no dejes de contarnos cómo le va la cosa y muchos ánimos de mi parte.

Gatu, me he meao toa imaginandome a Phoebe cayéndose por el hueco (jeje) Es que es una salsera de cuidao!

Suki, ¿qué tal kimi? Cuéntanos..

Bueno chicas, ahí tenéis tocho de letras para no aburriros (jeje) y no me acuerdo de más, un besote a todas y por aquí ando.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 19 2007, 10:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!

Pues yo este sábado tengo bodorrio y la verdad es que no tengo muchas ganas, que luego viene una mú malita y con el estómago echo una porquería. Pero no hay más remedio, hay que cumplir con la familia.

Por aquí sigue haciendo calorcito y nunca creí decir esto pero como que ya me estoy hartando.

Acaban de arreglarme la vitro y he soltado 227 euros, han sido 20 euros menos de lo que me dijeron en principio. Ahora falta que el seguro suelte pronto la manteca. Mientras la estaban reparando me he reido un montón con Phoebe, como la tía es tan cotilla pues andaba por allí inspeccionandolo todo. Cuando ya había el técnico quitado la placa para cambiar el cristal, ella ha pasado muy chula por donde está la vitro pero al no estar se ha caido por el hueco (jeje) , ha sido visto y no visto si antes cae antes sale, ha salido pitando de la cocina, jejeje, eso le pasa por cotilla.

María, pues yo desde ayer tampoco he roto nada, espero seguir así.
Seguro que a la niña al principio le da un poco de repeluco ponérselas, a mi también me pasaba pero después de casi 20 años con ellas, ya no me las pongo más bien me las tiro desde lejos :shock: y caen en su sitio. Las desechables son las mejores porque son mucho más cómodas y no tienen casi ningún mantenimiento, esas son las yo uso.

Fus, espero de verdad que tu amiga se ponga bien, cuídala mucho. (besos)

Suki, cómo está Kini?

Ester, por aquí no hay esas tiendas. El año pasado que estuve en Portugal si había una pero estaba cerrada :-( . A ver si este año que pensamos volver encontramos alguna porque la verdad en el escaparate se veían cosas muy chulas.[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) Pobrecita ella! que quería hacerte un guisillo hoy , hombre!!!!!
 

nermi

Experto
hola guuapis! buenos dias, hoy estoy un pelin liadilla en el curro.....Hoy viernes precisamente... menos mal que ya se acaba.
Me voy a leeros un ratico si puedo y os digo algo más tarde!
 

gatula

Experto
Sephorah guapa, me alegro de que estés tan sana. Ya ves tú, no había caido yo en lo de los oidos siendo algo que a mi madre le pasa continuamente.
El valium da un sueño de muerte, te lo digo por experiencia. Es lo que me mandaron a mi para la cintura y andaba dormitando por las esquinas :mrgreen: .
 

gatula

Experto
Pues la verdad es que me mejoró bastante, eso si los efectos no los notas en 2 días. A mi otras veces cuando me lo han mandado como me daba sueño me lo dejaba de tomar y no me hacía nada, pero esta vez que he aguantado hasta el último día de tratamiento la verdad es que si que lo he notado.
 

PoLiGaDeS

Experto
Hola de nuevo chicas!! :D

He colgado un post especial con 2 videos de África en la sección General, cuando tengais un hueco visitadlo, espero que os gusten los videos ;-).

SALUDOS.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Oct 19 2007, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo chicas!! :D

He colgado un post especial con 2 videos de África en la sección General, cuando tengais un hueco visitadlo, espero que os gusten los videos ;-) .

SALUDOS.[/b]

Pues a verlos enseguida.


Sephorah, me alegro que todo haya salido bien. Imagino que hasta saber el resultado es inevitable estar nerviosa, pero ahora ya...

Vitro nueva? JIJIJI. A ver si esta la cuidas más :mrgreen: