Chat , 2 -03

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 2 2008, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me lo puedo creeeerrrrrrrr .He tenido que purgar a los radiadores!!!
Y ahora están todos castigaos , en la pared , pagando su pena (jeje) (jeje) .............claro que antes , también estaban en la pared (pensar) .
Esterrrrrrrr jooooooo que chica más guapa tienes !!!!Y valiente!! con Pascualino en los brazos!!!......este le reta de 8 a 8.30 bajo el manzano para darle un par de gritos!!
(jeje) (jeje)
Los demás , guapisimos todos.Y siempre estamos en lo mismo.Nadie diria que son gatitos que viven el la calle , al fin y al cabo.Me siento orgullosa de tí!!!
Irisilla que bién te veo , que me he puesto las gafas (jeje) (jeje) ¿que vas a hacer de comer??
Tallu , ese Misico guapo , dale tiempecito.Y haber llorado!!! Esas son las mejores lágrimas.Como que me voy yo a llorar ahora , por la caquita de Misico!! (jeje)
Y hola a quién me olvide , que estoy mayor!!!!!
Me voy a comer.
Macarrones
Pollo rebozao (jeje) (jeje)[/b]
Echemos unas lágrimas por las cacas del Misico, bien hechas!, si señor!
 

Tallulah

Experto
Ya he votado al chikilicuatre, jajajaja
Ese gana, mira en que hora lo digo, y esa eurovisión, España haciendo el ridículo no me la pierdo yo... (jeje)
 

gatula

Experto
Hola chicuelas! :mrgreen:

Ester, los gatos preciosos!! Y Raquel que decirte que esta echa una mujercita preciosa!! Lo que no me puedo creer es que ese Pascualino se deje coger con lo fiera que parece. :shock:
Espero que se te pase pronto el catarro que hay que ver lo que fastidia.

María, sigo con la neurona puesta a funcionar (pensar) , pero de momento todavía no ha terminado de arrancar. (jeje) Pero yo sigo en ello.

Iris, estaba bueno el pollo??? :mrgreen: Estás hoy más animadita?? (besos)

Tallu, me alegro que Misico haga pipi y caca tan requetebien. :mrgreen: Y ya verás como en nada lo tienes del todo bien. (besos)

Tema eurovisión, shhhhhhhhhhhhhhhhsss, que os escucha el costillo que es fan y está que se lo llevan los demonios con la dichosa canción. Pero os digo que ya no podéis votar, han elegido ya 10 canciones entre las cuales si que está esa y creo que harán un programa por televisión para elegir la definitiva. Hacer el ridículo en eurovisión ya lo hacemos siempre, (jeje) y si va el chikichiki tampoco seremos los únicos, Irlanda lleva un pavo de trapo cantando. (risas))

Bueno os dejo que me voy un rato a casa de mis padres hasta que se vayan al hospital. Luego nos vemos.
 

ester62

Experto
¿Pero qué foto has visto? A ver si has visto mas que yo....

Gatu, ¿Te imaginas que vaya el mindundis ese? No tendrían narices para hacerlo. Ahora que si va un pavo de trapo, ya puede ir cualquier cosa.

¡Tres hurras por Misico! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!
Maria, que no te había leido! ¡Qué le pasa a los radiadores! ¿Los has usado este invierno?
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 2 2008, 05:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Pero qué foto has visto? A ver si has visto mas que yo....

Gatu, ¿Te imaginas que vaya el mindundis ese? No tendrían narices para hacerlo. Ahora que si va un pavo de trapo, ya puede ir cualquier cosa.

¡Tres hurras por Misico! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!
Maria, que no te había leido! ¡Qué le pasa a los radiadores! ¿Los has usado este invierno?[/b]


Esta es la "famosa" foto.......... :mrgreen:

 

ester62

Experto
Esa no soy yo!!!!!!!! Esa es la señora del parque de Benicalap.
En esa misma página donde has visto a esa señora, hay una foto en la que se ve bastante gente, pues esos somos nosotros pero a mi no se me ve jijijiji. Yo solo salí en un programa para Canal nou y ahí empezó y terminó mi carrera cinematográfica (risas))
Pero Raquel salió en una exposición de gatos que hicieron el año pasado.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 2 2008, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esa no soy yo!!!!!!!! Esa es la señora del parque de Benicalap.
En esa misma página donde has visto a esa señora, hay una foto en la que se ve bastante gente, pues esos somos nosotros pero a mi no se me ve jijijiji. Yo solo salí en un programa para Canal nou y ahí empezó y terminó mi carrera cinematográfica (risas))
Pero Raquel salió en una exposición de gatos que hicieron el año pasado.[/b]
Ah no!!!! :oops: :oops:
Iris, nos has liado!!! (snooty)
 

carla66

Experto
Pos yo diria Ester, que si, que te han pillado.... ese porte... esa sonrisa... ese estilazo... (jeje)

Bueno, chicas, acabo de leer el chat y voy a ver el resto del foro... Los gatines del solar bien, yo mejor y mi bichito estupendo...

Me alegro que todas esteis bien y ganduleando, como corresponde al domingo... Ester, esto es para ti, guapa...

Y yo, como casi cada domingo tarde, pues a



A ver si antes de ir a dormir os leo, que no se que pasa, pero me va fatal la conexion a internet... falla bastante.
 

ester62

Experto
(risas)) Yo ya procuro quitarme de enmedio cuando vienen a hacer fotos o a grabar....

Os pongo algunas fotos de la exposición donde salen todos menos yo.



Acabo de ver un tarro de miel..... Gracias fus, me lo como todo, todo y todo.