Chat , 2 -03

Anjana

Experto
Por dios lo del pavo no tiene desperdicio, Ester en casa hemos votado todos al txikitxiki si va a eurovision este año no me lo pierdo entre España con txikitxiki e Irlanda con el pavo habra empate fijo. Acabo de mandar el enlace de PAF a la protectora nuestra es una idea genial, que suerte que os apoyen, ya me parecia a mi grande tu jardin particular :oops:
 

maria_65

Experto
Que me ha dao a mi por limpiar :roll: .Mirad que cosillas más bién educas :mrgreen:
No pisad bajo la mesaaaaa que está mojaooooo
Dicho y hecho!!



ainsssssssssssss
 

Anjana

Experto
Pero que bien enseñados yo friego y corren tras la fregona pisandolo todo y de la vitroceramica ya ni hablo no consigo que este sin huellas de gata nunca
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 2 2008, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que me ha dao a mi por limpiar :roll: .Mirad que cosillas más bién educas :mrgreen:
No pisad bajo la mesaaaaa que está mojaooooo
Dicho y hecho!!



ainsssssssssssss[/b]
Del Chuchi me lo creo, pero Arrobillaaaa...dilo ya, le has puesto superglú, o le has puesto un solomillo en lo alto de la silla...dilo...
 

maria_65

Experto
Quieres la verdad Tallu????
Era una estrategia de Arrobilla.Confia a Chuchi , y luego , por el palo de la silla ,va poquito a poco y le casca una colleja (jeje) .......collejero me ha salido , no sé a quién se parece (jeje)

Anjana , es la primera vez que ven las sillas levantadas (jeje) (jeje) así que hoy , han pasado de fregona (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 2 2008, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quieres la verdad Tallu????
Era una estrategia de Arrobilla.Confia a Chuchi , y luego , por el palo de la silla ,va poquito a poco y le casca una colleja (jeje) .......collejero me ha salido , no sé a quién se parece (jeje)

Anjana , es la primera vez que ven las sillas levantadas (jeje) (jeje) así que hoy , han pasado de fregona (jeje)[/b]

Si ya lo sabía yo, que obedicencia no era.... (jeje)
 

Conchi

Experto
Pues las mias cuando friego hacen carreras con el suelo mojado porque van resbalando y se lo pasan teta! Hacen patinaje artistico gatuno! (jeje)
Así que las tengo que encerrar y volver a fregar.!
Bueno corazones voy a ver si preparo algo pa cenar
Un besico y mañana nos vemos
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 2 2008, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobre Chuchi, si a él le hubieran preguntado......
...... (jeje)[/b]
No sabes cuantas veces me lo ha repetido , no lo sabes (jeje) (jeje) !!!
Anjana , hazlo!!! Yo me he encontrado 50 ptas (jeje) (jeje) , mira , me ha hecho ilusión!!!!
 

gatula

Experto
María, qué gatos más educados que tienes!!! :shock: Los míos como las de Pale se dedican a dar carreras por todo lo mojado y a saltar por todos sitios como posesos, sobre todo Fibi que es la que compromete al otro.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 2 2008, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, qué gatos más educados que tienes!!! :shock: Los míos como las de Pale se dedican a dar carreras por todo lo mojado y a saltar por todos sitios como posesos, sobre todo Fibi que es la que compromete al otro.[/b]


Y si el agua lleva lejia, mejor. ¡Y como patinan!
 

iris

Experto
Mi querida Ester:

Me siento profundamente avergonzada al comprobar que te he confundido no ya con una señora visiblemente mayor que tu,si no que solo tenemos que dar un rapido vistazo para notar que ella es considerablemente mas...."corpulenta"

Espero puedas perdonarme y aceptes unos pimientos en muestra de mi amistad.

Atentamente.

Iris.