Chat , 2 -03

mora

Experto
hola...

Talluh, todos emocionados por la caquita del Misi...

Ester, que fotos mas chulas

y el Chuchi... ♥♥♥♥♥♥

pues no tengo mucho para contar... solo... que es el ultimo domingo que puedo acostarme a lahora que quiera... porque ya la semana que viene tengo clases de vuelta, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rapido se pasan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 2 2008, 10:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi querida Ester:

Me siento profundamente avergonzada al comprobar que te he confundido no ya con una señora visiblemente mayor que tu,si no que solo tenemos que dar un rapido vistazo para notar que ella es considerablemente mas...."corpulenta"

Espero puedas perdonarme y aceptes unos pimientos en muestra de mi amistad.

Atentamente.

Iris.[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) ¡Mas mayor y mas corpulenta! No sé, no sé.....Eso es porque me miras con buenos ojos....
Pero quedas perdonada y acepto tus pimientos de buen grado (risas))
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 3 2008, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) ¡Mas mayor y mas corpulenta! No sé, no sé.....Eso es porque me miras con buenos ojos....
Pero quedas perdonada y acepto tus pimientos de buen grado (risas))[/b]


Gracias!!!!
Ya puedo dormir hoy tranquila!!!!! (jeje) (jeje)
pero ahora en serio........es mas mayor y corpulenta!!!! :mrgreen:
 

ester62

Experto
¿Sabes qué? Me he puesto el termometro y tengo 38. Ya decia yo que me encontraba rara. Me he tomado la pastillica a ver si me baja.
Uf! Y mañana tengo botánico. Como ewl martes hay huelga de autobuses, lo hemos cambiado a mañana. Que si no hemos de ir en taxi...... y pasa lo que pasa.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 3 2008, 12:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Sabes qué? Me he puesto el termometro y tengo 38. Ya decia yo que me encontraba rara. Me he tomado la pastillica a ver si me baja.
Uf! Y mañana tengo botánico. Como ewl martes hay huelga de autobuses, lo hemos cambiado a mañana. Que si no hemos de ir en taxi...... y pasa lo que pasa.[/b]

Claaaro,por eso me querias......porque estás con fiebre!!!! jajajajajajajaja

Ahora en serio,tomate un vasito de leche calentita y ala cama,y oye,que si tienes que roncar,pues tu ronca.....
¿Y ya estaras mañana bien para ir al botanico?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 3 2008, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claaaro,por eso me querias......porque estás con fiebre!!!! jajajajajajajaja

Ahora en serio,tomate un vasito de leche calentita y ala cama,y oye,que si tienes que roncar,pues tu ronca.....
¿Y ya estaras mañana bien para ir al botanico?[/b]


Pues eso espero, y si no, pùes doble ración de pastillica, jejeje
Mira, así estoy

Y encima esta tarde como hacía calor, me salido a la terraza con la manguera y me he mojado los pies, y cuando me he dado cuenta, los tenía frios.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 (menos cuarto)

Buenas noches Iris, yo me voy a roncar todo lo que pueda.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 2 2008, 10:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi querida Ester:

Me siento profundamente avergonzada al comprobar que te he confundido no ya con una señora visiblemente mayor que tu,si no que solo tenemos que dar un rapido vistazo para notar que ella es considerablemente mas...."corpulenta"

Espero puedas perdonarme y aceptes unos pimientos en muestra de mi amistad.

Atentamente.

Iris.[/b]
Te has vuelto a equivocar.LA "corpulenta" de la foto soy yo..........o como si lo fuera (jeje) (jeje)
Gatu , Ester , no sabeís lo que es sufrir en silencio....
Mientras Chuchi toca el clarinete y yo friego , Arrobilla se dedica a hacer los 100 metros a fregona, se engancha a un fleco y..........yupiiiiiiiii estamos en la montaña rusa!!!!!!