Chat , 2 -03

maria_65

Experto
Tendríamos que remontarnos a 6 0 7 páginas del Bar para encontrar un chat tan bién abierto como este que leeís (jeje) (jeje) , pero es lo que hay (jeje)
Buenos Dias niñas y niño!!!!
Que tal?
Domingo guapito en cuantos a tiempo , soleado , no hay nubes a la vista , mis chicos de la calle sin pienso :? así que ahora bajo , y sin planes ( jajajajajaja , parece que quiera ligar , sin planes digo (jeje) ).
Mi Arrobón me ha perdonado , porque ya tengo la cara todaaaaa babeada por él (......cuando lo castremos , eso se acaba . decía la vet.......ja!!!!)
Nube leí lo del Valencia.Me da a mi la sensación de que la comunidad valenciana hace bién las cosas con respecto a los animalitos y sus derechos......esperemos que las cumplan !!
Tallu , parte de Misico
Ester , que tal estás?
Gatu , el papi ¿buén finde para él , no?
Fus , Arisca , bueno todas Holas!!!
Irisita ¿que tal mi chica guapa?¿y el chico guapo?
Bueno , pues id explicando , id explicando........
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí también día de sol y hará calorcillo seguro y explicar bien poco. Acabaíta de levantar qu estoy con el cafetito aquí al lado leyendoos. Planes para hoy ninguno (jeje) . El papi anda como un preso al que sueltan el fin de semana. :mrgreen: .
 

ester62

Experto
Pues buenos días de mi parte tambien!

Maria, menos mal que has hecho las paces con @ón. Y lo de ligar, pues nada, te bajas con el pienso contonéandote y verás, verás...

Yo estoy regular, he dormido mal otra vez porque ahora tengo tos. Estos tambien están comp perros enjaulados y se van a dar una vuelta y luego a ver la mascletà, pero yo me quedo.

Se me ovidó poneros ayer algunas fotillos de los otros niños, luego las pongo.
 

Phoenix

Experto
Hola hola, buenos días :grin:

A mí me ha despertado cierta cosita peluda que vive conmigo, que hace miau de vez en cuando y tal... como siempre, Kitty exigía su desayuno! Yo, como mami complaciente, encima le he servido un poco de atún el lata (al natural es el que toma ella) y su mirada de sorpresa y satisfacción felina ha sido pa comérsela :mrgreen: ... mi madre dice que la mimo demasiado, y yo me pregunto, cómo no mimar a un gato? Si es que nos seducen los tíos/as xD

Mis planes para hoy son estudiar un poco, pero sólo un poco, eh? xD Mientras disfrutaré de la paz y tranquilidad que supone pasar el finde sin padres 8) xD
 

ester62

Experto
Ahí van.
Este aunque no lo parezca es el fiera de Pascualino.


Esta preciosidad es Fausto


Esta es Lisa.


Y Xena


Escena de relajación
 

Phoenix

Experto
Fausto, qué belleza! Sin desmerecer a ninguno, es que esa raza me encanta. Lisa es muy guapa también, tiene como carita de gran felino, jeje.

Ester, un truquito natural para la tos nocturna: leche caliente con miel :wink: Espero que te ayude.
 

iris

Experto
Hooola!!!!
Pero que chat mas bien abierto!!!! (jeje) (jeje)
¿Que tal estais? yo bien.... :mrgreen:
Aqui hace un dia muy bueno,mis niños en la calle tomando el solete........bueno...Refu se ha ido a dar una vuelta.....por sus propiedades...jajajajajajajajaja
Voy a preparar la comida,que hoy viene Alfita a comer.
Ester,que guapos los peques y la amiguita de Pascualino,que mayor!!!!! :p
 

ester62

Experto
Pues si, lo del remedio ya lo sabía, pero la mala pata es que no tengo miel en casa :sad: Ya lo hubiera agradecido, ya...

Phoenix, en realidad Fausto no es de la raza que crees, jajaja. Su madre es una gata negra y su padre es humo. La madre ha parido dos veces en el jardín (Ahora ya está esterilizada) y en las dos camadas ha sacado gatos grises. Y la verdad es que es precioso.

Iris, la gatita rubia que está entre las hojas de palmera es la que tenía intolerancia a la amoxicilina como tu Iris. ¿Te acuerdas que te lo pregunté? Pues pensábamos que se moría la pobre y mira, ahí está.

Y la amiguita de Pascualino está demasiado mayor ya ;-)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 2 2008, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lisa? es guapa, ya no ha tenido mas problemas ¿no?[/b]


Pues no, como estaba tan malita, se la llevaron al refugio con la advertencia nuestra del antibiótico, la tuvieron en observacion un par de dias sin darle nada y la devolvieron como nueva.
 

Tallulah

Experto
Buenos días.....

María, ole ole ole esa apertura del chat!

Ester, ese pascualino que quita el sentío!, anda que no viven bien tus gatos del botánico, da una sensación de buen rollo verlos, y saber que están bien cuidados.

Misico, bien, un poco apagadillo, pero bien, le he puesto una butaca (un puf para ser fina) al lado de la chimenea, y el tio no se mueve.
Ayer hizo un pipí como dios manda, que en toda su vida lo había hecho así de bien, antes, como le apretaba un poco la hernia pues hacia mini pipis varios...Y ha hecho una caca enorme, que me dio una alegría que no lloré por vergüenza.
Y con su malla de rejilla, que el tio se la lava de vez en cuando, es un crack, mi misisco es un campeón!

Y bueno, voy a limpiar mis terrazas, que están amarillas del polen, luego os escribo un ratillo.
 

ester62

Experto
Tallu, igual como lleva la malla no se quiere mover tanto. Yo me acuerdo que Luna la llevó y parecía que estaba coja, se la quitamos a los pocos dias y saltaba de arriba de los armarios con todos los puntos al aire.
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 2 2008, 02:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, igual como lleva la malla no se quiere mover tanto. Yo me acuerdo que Luna la llevó y parecía que estaba coja, se la quitamos a los pocos dias y saltaba de arriba de los armarios con todos los puntos al aire.[/b]

Cierto, a la gata de mi novio le pasaba igual, se arrastraba. Lo mismo que Kitty cuando logro ponerle su jersey, total pa que se lo quite al momento xD

¡Qué bueno que Misico esté mejor!, ¡guapo!

(besos)
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 2 2008, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, lo del remedio ya lo sabía, pero la mala pata es que no tengo miel en casa :sad: Ya lo hubiera agradecido, ya...

Phoenix, en realidad Fausto no es de la raza que crees, jajaja. Su madre es una gata negra y su padre es humo. La madre ha parido dos veces en el jardín (Ahora ya está esterilizada) y en las dos camadas ha sacado gatos grises. Y la verdad es que es precioso.[/b]

Vaya, pues ya sabes, ten siempre a mano un bote que además también viene bien como relajante natural. Yo es que soy muy alternativa (jeje)

Bueno, con raza me refería a su aspecto, jeje. Es una belleza y parece un auténtico Cartujo :grin:

Yo creo que voy a tirar desinfectante por el patio interior pa bajo ¬¬ que el guarro que vive en el primero no limpia mucho y se está llenando todo de moscas :mad: La pobre Kitty no puede relajar su instinto cazador con tanta presa pululando!
 

maria_65

Experto
No me lo puedo creeeerrrrrrrr .He tenido que purgar a los radiadores!!!
Y ahora están todos castigaos , en la pared , pagando su pena (jeje) (jeje) .............claro que antes , también estaban en la pared (pensar) .
Esterrrrrrrr jooooooo que chica más guapa tienes !!!!Y valiente!! con Pascualino en los brazos!!!......este le reta de 8 a 8.30 bajo el manzano para darle un par de gritos!!
(jeje) (jeje)
Los demás , guapisimos todos.Y siempre estamos en lo mismo.Nadie diria que son gatitos que viven el la calle , al fin y al cabo.Me siento orgullosa de tí!!!
Irisilla que bién te veo , que me he puesto las gafas (jeje) (jeje) ¿que vas a hacer de comer??
Tallu , ese Misico guapo , dale tiempecito.Y haber llorado!!! Esas son las mejores lágrimas.Como que me voy yo a llorar ahora , por la caquita de Misico!! (jeje)
Y hola a quién me olvide , que estoy mayor!!!!!
Me voy a comer.
Macarrones
Pollo rebozao (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Mirad vuestros correos que os ha enviado un enlace para votar la cancion que va a ir a Eurovisión. No equivoqéis vuestro voto a ver si hay c*****s de mandar al ganador
 

Anjana

Experto
:grin: los milagros existen es domingo descanso y hace un sol explendido biennnnnn a la tarde paseo en bici por la city
Ester que guapos los gatos si es que son todos lindos, pero estoy un poco perdida que estan en tu jardín sueltos? ¿ y no se escapan?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Mar 2 2008, 02:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:grin: los milagros existen es domingo descanso y hace un sol explendido biennnnnn a la tarde paseo en bici por la city
Ester que guapos los gatos si es que son todos lindos, pero estoy un poco perdida que estan en tu jardín sueltos? ¿ y no se escapan?[/b]


No, No, te explico. Son los gatos del jardín botánico de Valencia que es una colonia de unos 58 gatos en estos momentos que están controlados por la SVPAP (La protectora) y nosotros, los voluntarios nos ocupamos de estas colonias, de ponerles alimento, de administrarles lo que prescriben los veterinarios, participamos en el Plan de Esterilización Felino capturando a las hembras para llevarlas a esterilizar. Vamos, controlar las colonias, basicamente.
Te pongo este enlace para que veas en qué consiste

http://www.svpap.com/en_accion/campanas_es...cion_felina.asp

Y hablo de mis gatos porque los conozco a todos, y son como un poco míos, y los quiero a muerte, claro. Bueno, y ya verás que a veces me pongo un poco pesada poniendo fotos de ellos. jejeje.
 

Conchi

Experto
Ains que el costi me a arreglao el ordenador!
Despues le recompensaré :roll:
Tiempo en las Madriles buenisimo, nos hemos ido Ron y yo al campo y hemos estado una horita.
El culebron no os preocupeis que seguirá mañana, ya que encuanto me levante estoy llamando a Compy de las Marias pa que me cuente como esta el patio.
Tallu, como me alegro por misico x fin ha hecho caquitas sin lavativa, en cuanto se le pase las molestias de la operación ahí estára como siempre.
Ester, cuidate. Los gatos reguapos.
Gatu, que tal el peque
Maria, hola guapa ese arrobilla le tiene el corazón robao a su suegra! (jeje)
A ver si os pongo unas fotillos que he sacao de las petardas tomando el sol en la ventana.
Hoy he vuelto a pelar a Ron y cuando lo tenia a medias va y se me rompe la peladora, menos mal que el almacen de mascotas abre hoy domingo y he salido escopetá a comprar otra, y lo he dejao reguapo, por cierto me han regalado un dvd de un curso de peluqueria canina, que se preparé el ron!
Y ahora me voy a hecharle el vinito al pollo que tengo en el horno pa que no se me seque.
Luego os leo
 

iris

Experto
Ester,ya he votado la cancion....jajajajajaja
He visto tambien el enlace que has puesto y oye que gatos mas preciosos y que bonita labor.....
Por cierto,he visto una foto que me ha gustado muuuuucho.... :mrgreen:
Pale ¿tu tambien vas a comer pollo??? yo tengo uno acabando de guisar....(no es el de Agus :roll: )
Mariiii ¿que dices que has echo a los pobres radiadores????? jajajajajaja
Anjana,hola... :razz: