Chat 2/04

Conchi

Experto
Buenos dias!
Tiempo para hoy soleado, con un poco de viento.
Inagurado el chat de hoy.
Voy a seguir currando que toy mas liada que la pata de un romano y a leeros un poquillo.
 

ester62

Experto
Hola Pale, hola a todos.
Como ya he dicho en algún otro sitio, me encuentro regulín hoy de la garganta.
Ahora dentro de un ratillo me voy otra vez al botánico.
Ya os cuento.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 2 2008, 09:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Pale, hola a todos.
Como ya he dicho en algún otro sitio, me encuentro regulín hoy de la garganta.
Ahora dentro de un ratillo me voy otra vez al botánico.
Ya os cuento.[/b]
Guapa pues a cuidarse, leche con miel, y ya nos contarás la captura de Winston!
Ron, ya esta mejor, como le vea coger algo del suelo le corto el rabo.
Ahora voy a contar los dinerillos
 

Sephorah

Experto
Pale, pásate algún billetillo así por lo bajini... (jeje)

Ester, suerte en el botánico y cuídate esa garganta, Lizipaína es lo mejor que se ha inventao, yo voy a 3 por día, toy enganchá, como al foro :shock:

Iris, ya he visto el post de adopción Lusi, a ver si tiene suerte aunque con lo guapa que es no creo que tenga problema, seguro que se pelean por ella.

Sidhe, ¿cómo está Meque hoy?

María de las Pamelas, Gatula, María3, Nube, Rubia, Phoenix, Darkstar... y al resto, buenos días!

Mi trancazo mejor, menos mocos y garganta mejor también. Y os dejo que tengo muchísimo trabajo... para variar.
 

gatula

Experto
A los buenos días!!

Qué tal andamos??? Yo hoy me he levantado para aviar a los niños para el cole y después me he vuelto a acostar hasta hace nada. No sé que me pasa pero tengo muchísimo sueño y eso que anoche me acosté prontito, será perritis. (jeje)

Anda esto hoy mustio ¿no?
 

Phoenix

Experto
Buenos días Paletishaaa, que te sea leve la mañana! :wink: (por cierto, antes de leer tu post a Ester yo también iba a recomendarle la leche con miel (jeje) si es que no hay nada como lo natural!)

Ester, mejórate (ok) Besos a los gatitos! (besos)

Sepho, me alegra que estés mejor. ¡Pero no dejes la visita al médico!

A tod@s los demás, feliz miércoles. Yo voy a desayunar para ir al banco (¿se pueden creer que pedí una tarjeta nueva hace menos de un mes y ya se ha escacharrao? Me han dicho eso de los móviles e imanes pero chica, yo con la tarjeta en la cartera y la cartera en el bolso como siempre :? Espero que más bien sea que vino pocha, porque si no menudo coñazo...). Después, a estudiar otro poco Matemáticas que ya esta tarde vuelvo a la clínica! :grin:

(besazo)
 

Phoenix

Experto
Gatu, que nos hemo crusaíto (jeje) (la fiebre del chiki chiki llega al foro xD)

¿Perritis? Perritis mi hermana, que Lola no les dejó dormir en toda la noche (jeje)
 

gea

Experto
Hola hermosuras y guapeton.
Pues hace dias que no me paso por aqui. Hemos estado una semana en un Spa que buena falta me hacia, despues he estado unos dias que no podia conectarme a la pagina, parece que han estado cambiando de servidor y ademas ahora me he tomado muy en serio lo de mis reticentes contracturas, he empezado la fisioterapia asi que desde las siete de la tarde ya estoy fuera de casa todos los dias y como por la mañana tambien hago mis ejerccicios pues no me queda mucho tiempo.
Aprovecho ahora que la obreria que tengo al lado de mi casa se ha ido a desayunar porque cuando vuelvan esto se convierte en un infierno de ruidos, oño en mi calle solo hay dos solares, el mio y el de al lado pos no han tenido que hacer otra cosa que ponerse a meter micropivotes en el de al lado, por suerte parece que terminan hoy.
Mis salvajes y su madre, bien, excepto porque estan de los nervios con tanto meneo. Los pobres solo salen cuando la clase obrera da de mano a las seis de la tarde, eso si, despues se despachan a gustoy no les veo el pelo hasta las diez.

PALLE ¿que le ha pasado a Ron?

GATU ¿como esta tu padre?

ESTERICA eso de la garganta es por dormir con el culo al aire, señor, señor.

TALLU, cielo, vayaa sussto me lleve con lo de Bonie. Vengo de viaje y me veo tu mensaje, y la verdad es que no sabia que decirte, yo que he perdido a mi gato a ti que ya habias pasado por eso, o quizas por eso mismo me quede de piedra. No fue desinteres es que pensaba que cualquier cosa que te dijese seria una tonteria. El otro dia le pregunte a Maria que estaba pasando y me comento que habia aparecido, no sabes la alegria que me lleve, al menos ya puedo decir algo sin meter la pata. L de Bonnie quiere decir que los milagros existen, me puedo imaginar lo que sentiste e hiciste cuando la encontraste en la puerta de casa, que momentazo. Anda ponle un collarcito con el numero de telefono.
Un besote.

IRIS ya estoy al dia de lo de Luci, tengo mis informadores. Haces lo que puedes, mas no puedes hacer.

THAIS qfue me han dicho que te has casao, jo, jo, hala casorio y maternidad juntas, oyes que stres. Ahora a centrarse en en chiquitin.

MARIPAM cotilla, cotilla.

Y un besito a todas aunque no os haya mencionado que ya tengo a la obreria dando por saco. Tengo que cerrar puertas y ventanas, con el buen tiempo que hace, para no volverme loca... y encima el polverio que levantan que mi jardin no esta verde, coloraote de polvo me lo han dejao, voy a tener que dar unos pocos manguerazos a patios , plantas y al jardin... la madre los pario a tos juntos, que puntualidad en el curro, media hora de desayuno y es media hora, una hora para comer y es una hora y ni un minuto mas, igualico que el funcionariado.
Anda que yo protesto pero los pobres todo el dia tragando ese polvo rojo y con esos ruidos pegaos a las orejas, deben terminaar desquiciatitos del to. Al menos espero que les paguen bien.
 

Anjana

Experto
Holaaaa menudo susto que nos llevamos ayer :sad: , Mathilda desaparecio no la encontrabamos por toda la casa, por mas que la llamabamos no aparecia, como tenia la ventana de la terraza acristalada abierta, pensamos que quiza habia saltado a los balcones, del 1º, yo vivo en el 3º, (yo no estaba del todo convencida pues mire bien antes de cerrar las puertas de la terraza, pero como es color tortuga, entre negro y marron muchas veces se camufla), el caso es que mi hija la mayor bajo a los balcones de los 1º que rodean el edificio, llamandola cuchi cuchi ( que es como la llamamos en casa) y la no encontraba por ningun lado asi que al ver una ventana abierta pues asomo la cabeza gritanto CUCHI CUCHI y pillo a una vecina en la cama que se puso como una fiera con mi hija (imaginaros la escena) :oops: , subio a casa y en ese momento aparecio Mathilda :grin: :-D , se habia metido en la 3ª balda de un armario empotrado que justo acabamos de poner puertas el mes pasado y que cuando no tenia puertas era su lugar favorito, asi que cuando lo vio abierto entro y debio de decir de aqui no salgo por mucho que me llamen, y eso que el armario lo habiamos dejado todo el rato con las puertas abiertas mientras la buscabamos.
Me lleve un susto terrible porque a Mafalda la perdi asi, mi marido dejo una ventana abierta y la gata salto y no la vimos mas por mucho que la seguimos buscando.
 

sidhe

Experto
Hola guapisimas, por aqui nubladito pero sin gota de frio.

Pale, me alegro que Ron ja este mejor, pero mujer eso de cortarle el rabo (mala)

Ester que vaya muy bien la captura de Winston y a cuidarte la garganta igual que Sepho (besos)

Sepho, Meque esta bien, come poquito pero como le doy el suplemento de vitaminas,todo controlado, como el puñetero ya se encuentra mejor es toda una odisea darselo igual que las pastillas, la cosa va bien.
Ahora le ha salido una pegatina en el rabo llamada Neo, adonde va Meque va el otro persiguiendole el rabo :mrgreen:

Gatu, hola corason, ¿que tal la pierna?

Suki, Darkstart, Phoneix, Maria, Iris, Nube, Tallu, y a todas las que me dejo un besazo.
 

Anjana

Experto
UPS ahora que me he deshogado os saludo a todo el mundo mundial, (jeje) Phoenix que tu hermana no se preocupe que lo no dormir le pasa a todas las mamas.
¿Tallu tu gato se fue y luego aparecio? no sabia que esas cosas sucedian que suerte has tenido, FELICIDADES, por cierto sabeis si existen GPS para gatos jeje.
Sepho y Ester las dos con la garganta pochita uyuy, ya sabeis que para eso gargaras...
 

gatula

Experto
Gea, al fin sabemos de ti, qué alegría!! (besos)
Te ha sentado bien el spa??? Y la fisioterapia como va???
Mi padre anda bien, aunque ahora lleva un par de días un poco deprimido pero todo esto es normal, imagino que tendrá días buenos y días malos. Aún estamos esperando el informe del patálogo para ver si necesita tratamiento de radio o quimio, hasta el día 17 no tiene la cita. De todas formas ya el oncólogo le dijo que lo más seguro es que si había que darle algún tratamiento sería radioterapia pero tampoco podía confirmarlo. Y de momento eso es todo, al menos de la operación ha salido bien y ahora nos queda esperar.

Anjana, si es que estos bichitos no hacen más que darnos sustos. A mi también me ha pasado un par de veces con los míos y te puedo asegurar que después de registrar toda la casa, no sé de donde han salido los muy canallas. :mad:
 

gatula

Experto
Sidhe, que nos hemos cruzado. :mrgreen: Mi pierna está mejor, todavía me duele pero puedo andar mejor y está menos inflamada. Esperemos que siga mejorando que sino no voy a poder pisar la feria. :-(
No sabes como me alegro que Meque esté mejor!! Os dieron los resultados de los anáslisis???
 

Rubia

Experto
Gatu que te pasó en la pierna??

Pale,entonces Ron ya está bien?

Geita,a ver si te nos pones buena pronto (besos)

Anjana,menudos son!A mi Rumi me hizo eso el otro dia,y es que nosotros si teniamos la ventana abierta(por ahi se tiró mi tortuga...),despues de bajar a buscarla y subir a casa y ponerme a llorar,viene la capulla estirándose (itano)

Sidhe,viste qué pedazo de carrera el domingo no? (jeje) (besos)

Sepho y Ester,a cuidarse la garganta (besos)

A los demás,hola :mrgreen:
 

gatula

Experto
Rubia, el lunes estaba esperando en un semáforo para cruzar la calle y cuando abrió, aceleré el paso porque se me escapaba el autobús y me pegó un tirón el gemelo que me dejo muerta. Se me ha puesto como una pelota de gordo y el médico me dijo que era rotura de fibras y que tenía que hacer reposo.
 

Rubia

Experto
Joer,pues vaya.¿Y ahora ya lo tienes bien?
A mi se me monta muchas veces durmiendo,y luego voy que no puedo ni andar (jeje)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Apr 2 2008, 11:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, que nos hemos cruzado. :mrgreen: Mi pierna está mejor, todavía me duele pero puedo andar mejor y está menos inflamada. Esperemos que siga mejorando que sino no voy a poder pisar la feria. :-(
No sabes como me alegro que Meque esté mejor!! Os dieron los resultados de los anáslisis???[/b]


Seguro que si, con reposo y con los medicamentos te veo el la feria pegando saltos. Para cuando es la feria? es que mi jefe tiene familia en Sevilla ( el es de Pruna) y me parece que este año quiere bajar, asi sabre que dias lo pierdo de vista (jeje)
La analitica salio bien, tenia la creatinina un poco movida, pero teniendo en cuenta que es del sabado que es cuando le hicieron las pruebas y que era cuando mas pachucho estava Meque y con todo el medicamento que llevaba encima, el vet dice que tranquilos.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Apr 2 2008, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Seguro que si, con reposo y con los medicamentos te veo el la feria pegando saltos. Para cuando es la feria? es que mi jefe tiene familia en Sevilla ( el es de Pruna) y me parece que este año quiere bajar, asi sabre que dias lo pierdo de vista (jeje)
La analitica salio bien, tenia la creatinina un poco movida, pero teniendo en cuenta que es del sabado que es cuando le hicieron las pruebas y que era cuando mas pachucho estava Meque y con todo el medicamento que llevaba encima, el vet dice que tranquilos.[/b]
La feria empieza el lunes, vamos que vas a perder a tu jefe de vista, ya!!! (jeje)
Menos mal así ya respiráis tranquilos.

Rubia, todavía estoy coja y me duele, aunque menos.
 

sidhe

Experto
Hola Rubia, carreron carreron y Rossi ya se va espavilando ;)

Hola Gea, estamos en las mismas, a mi me estan levantando un edificio de 3 plantas enfrente de casa y empezaron el verano pasado :twisted: y todavia van por la primera planta, por lo menos hay 20 tios en la obra, 5 que trabajan y quince que miran :???:

Hola Anjana, menudo susto, a mi me pasa con el chiquitin, porque a Meque lo llamas i viene pero Neo se hace el sueco y como cabe en cualquier sitio, el otro dia me lo encontre en la estanteria de los juegos encima del monopoli durmiendo :shock:
 

Sephorah

Experto
Aquí estoy, aprovechando unos segundos de relax..

Gatula, no sabía lo de tu pierna, pobreta.. cuídate mucho y haz caso al médico, mantenla en reposo y que se cure bien, que si no te puede traer consecuencias. Ánimo! (besos) Y también ánimos para tu papi y para tu suegra, que vaya racha llevas...

Anjana, ¡hola guapa! vaya susto te llevaste! Una vez Sombra se escondió en un armario y me llevé el susto del siglo porque lo llamaba y nada, ya pensaba que se había colado por la puerta de la calle y me saltaban las lágrimas como ranas... hasta que se me encendió la bombilla y abrí el armario correcto... casi lo estrangulo!

Geita, hola corasón! ya veo que estás mejor, se te lee animadilla, el SPA ha hecho su efecto. Lo malo es que ahora te toca estresarte otra vez con las obras que tienes en el solar, yo sé por experiencia lo molesto que es el ruido, tengo vecinos que les gusta hacer de pielhoff a cualquier hora del día, contaminación acústica que te pone de una mala lecheeee...

Bueno, os dejo que voy a seguir... al menos el niño de la comunión con el que estoy es una monería y me hace más ameno el proceso..