Chat 2/04

ester62

Experto
Geitaaaaaaa!!!!! Yo me decía..... de esta semana no pasa que no nos diga nada. Un besote gordo, que me alegro que estés bien y que te tomes en serio la rehabilitación y que tus niños estén mejor aún.

Anjana, qué angustia! Luna alguna vez ha hecho alguna parecida y se te sale el hígado por la boca. En fin, que al final no es nada y eso es lo que importa.

Pues vengo del jardín y hora y media dentro de la consulta!!!!!!
Primero han mirado a Biba, la super abuela (Ya hemos conseguido saber cuando apareció, en el año 1994 y ya era adulta). Resulta que hacía unos dias que estaba regulín y su madrina decidió llevarsela a su casa para cuidarla pero ayer dejó de comer y hoy la ha llevado a mirar. Tiene un absceso en un costado que le duele, algo de inflamaci´ñon de las encias, algo de infeccion de orina y vejez, sobre todo vejez. Le han puesto depo moderin, un analgésico y antibiótico y se la ha vuelto a llevar su madrina (Nos hemos hinflado de darle las gracias).
Y Winston tiene un papiloma en la almohadilla y se lo tienen que quitar. La curación va de 20 30 dias y a lo mejor no se lo pueden quitar del todo, a lo mejor se reproduce, a lo mejor tiene cancer de hueso en la nariz, y esto es lo que mas me ha j******. Tiene la naríz un poco rara, yo creo que lo tiene de hace bastante tiempo y se lo ha tocado y no le dolía, pero lo ha dejado caer, así que nos hemos venodo un poco chof!. Y encima puede que tardemos un mes en volverlo a ver... Casi me he mareado de ver la sangre que le salía mientras lo curaba, lo tenía yo cogido y al final les he dicho que lo cogiera otra porque me veía mal. Le ha tenido que poner adrenalina para cortarle la sangre.
Yo quiero mucho a Winston y no quiero que le pase nada si no, me da algo.

De la garganta estoy fatal, y si, Sepho, me tomo lizipaina y me pongo anginovag que me hace ver las estrellas de lo que escuece.

Gatu, como vas de la patita? JIJIJI.
 

maria_65

Experto
Buenos dias!!
Pues vaya Ester lo que nos cuentas de Winston :-( .HAy que esperar claro , ya lo sabes , pero jo , que lástimica.
Y a la abueleta yet yet yet Y otro para la madrina de la misma yet
Hola a todas !!
Gea.......¿porque soy cotilla? Nadie sabía que hace ya una semana había hablado contigo (pensar)
No sé , no sé (pensar)
Bueno , luego os leo con calma , que tengo a mi Fliseo particular a comer y está al caer......
Besicossssss
 

gatula

Experto
Hola Estercita,
Pues entonces Biba debe andar por los 14 ó 15 años, qué barbaridad!!! Y eso que no vive en una casa. Ojalá se ponga bien y viva un montón más.
No te pongas a pensar nada malo con lo de Winston, seguro que no es nada. Si lleva tanto tiempo así y no le duele debe ser buena señal. Venga ánimo mi niña!!! (besos)

Pues de la patita ando mejor, pero estoy más aburrida que una ostra!!!! Esto de estar to el dái tirá no va conmigo. (snooty)
 

gea

Experto
Me meo toica, entre unas cosas y otras , esto parece un foro de la tercera edad, dentro de poco hablaremos de osteoporosis, palpitaciones y la pera.
Os he leido todo, todo,pero contesto luego que se me ha ido la obreria a su hora de comida, segun convenio colectivo, y aprovecho para dormir la siesta, me tienen loca, parece ser que terminan hoy.
 

suki

Experto
Hola.

Gatu, me alegro de que tu pierna vaya mejor.

Ester, cuídate. Lo de Winston es una pena, pero no te pongas todavía en lo peor porque no han confirmado nada todavía. Todos le tenemos un gran carió a ese sinvergüenza. La viejita esperemos que mejore, y Pascualino también.

Gea, me alegro de verte por aquí.

Anjana, vaya susto. Es que a veces estos bichos se esconden en cada sitio ...

Shide, me alegro de la mejoría de Meque :D .

No tengo mucho que contaros. Sólo que tengo muuuucho trabajo.
 

pcalero

Experto
Buenos días a todas.

A ver si os poneis buenas que esto empieza a parecer el foro de la Salud.

Me voy a trabajar un poquito.
 

Darkstar

Experto
Hola Gatu, Marias, Sephora, Sidhe, Suki, Rubia, Gea, ester...y también a todas las que me dejo.

Yo, al igual que Suki, no tengo mucho que contaros hoy. También tengo mucho curro y plazo para acabarlo. Voy a ver si me pongo las pilas...

Phoenix, las mates y yo tampoco nos hablamos. Digamos que nos enemistamos al acabar la EGB y ya apenas hemos vuelto a hablarnos. Yo, de Letras de toda la vida. El problema fue que en la Uni el primer año tuve Estadística :-? y me aterroricé. Me costó mucho pero me la saqué...Qué horror...

Voy a seguir currando y os iré leyendo...Besos (besos)
 

Phoenix

Experto
Ester, procura estar tranquila. Ojalá no sea nada. Un besito para ti y otro para Winston.

Maria, tienes razón! Pero deja callarme que yo últimamente no cojo ni un resfriado y basta hablar para caer :sad:

Darkstar, qué estudiaste? Nosotros según la profesora vemos Matemáticas para Primaria :-? ... será pa niños superdotados, porque hay cosas que ni yo estudié en Bachillerato! A mí la Estadística me gusta bastante, lo que peor se me da es la Geometría pero claro, es que hay que practicar mucho. Pero en líneas generales, no se me dan, me cuestan mucho. Lo mío son las letras y los idiomas, ouh yeah xDDD

Niñ@s, como y tiro pa la clini, a ver qué me toca hacer hoy! :roll:

(besos)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 2 2008, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, procura estar tranquila. Ojalá no sea nada. Un besito para ti y otro para Winston.

Maria, tienes razón! Pero deja callarme que yo últimamente no cojo ni un resfriado y basta hablar para caer :sad:

Darkstar, qué estudiaste? Nosotros según la profesora vemos Matemáticas para Primaria :-? ... será pa niños superdotados, porque hay cosas que ni yo estudié en Bachillerato! A mí la Estadística me gusta bastante, lo que peor se me da es la Geometría pero claro, es que hay que practicar mucho. Pero en líneas generales, no se me dan, me cuestan mucho. Lo mío son las letras y los idiomas, ouh yeah xDDD

Niñ@s, como y tiro pa la clini, a ver qué me toca hacer hoy! :roll:

(besos)[/b]

Estudié Filosofía y Ciencias de la Educación. El primer año era compartido con Psicología y con Pedagogía. Ahora me encantaría volver a la uni y hacer psicología, pero me corto por la estadística, porque en psicología eran tres años..
 

suki

Experto
Phoenix, Darkstar, letras no (mala). Yo estudié informática, y es casi todo matemáticas, sobre todo el primer año que tienes asignaturas de álgebra, cálculo, matemática discreta, estadística, ... A mí siempre se me han dado bien las matemáticas, salvo la probabilidad, que la odio. Eso de "calcula la probabilidad de que salga una bola blanca condicionado a que ya hayan salido dos anteriormente", me marea una pasada. Las letras no se me dieron mal en el instituto, pero no me gustan, y soy incapaz de estudiarme leyes.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Apr 2 2008, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix, Darkstar, letras no (mala). Yo estudié informática, y es casi todo matemáticas, sobre todo el primer año que tienes asignaturas de álgebra, cálculo, matemática discreta, estadística, ... A mí siempre se me han dado bien las matemáticas, salvo la probabilidad, que la odio. Eso de "calcula la probabilidad de que salga una bola blanca condicionado a que ya hayan salido dos anteriormente", me marea una pasada. Las letras no se me dieron mal en el instituto, pero no me gustan, y soy incapaz de estudiarme leyes.[/b]

¡¡¡Menos mal que habemos gente para todo!!! (jeje)
 

pcalero

Experto
Yo estudié matemáticas, pero la estadística no son matemáticas son tortura. Es así de simple. También hay otras cosillas que son tortura como el Algebra (eso de los Grupos, Anillos, Cuerpos...).

Pero luego tuve que estudiar mejor estadística para dar clase a una amiga, y la cosa cambió. Ahora lo entiendo y hasta me gusta un poquito. Tal vez es porque ya no estaba obligada a estudiar algo intragable. De todas formas lo importante en estadística es saber aplicar las fórmulas adecuadas. Entender por que funciona ya es para un cerebrín.

Y eso de la probabilidad condicionada... si por lo menos te propusieran un problema interesante como ganar la primitiva, y no chorraditas con bolas de colores...

Coincido en que soy incapaz de estudiar en serio, vamos aprendiendome un montón de folios. Yo iba a los exámenes habiendome aprendido las definiciones y enunciados de los problemas, lo demás lo deducía.

Lo mejor de todo es que una vez que acabas los estudios te vale con recordar como se suma y algo de multiplicar y dividir (para las compras y todo eso). Claro excepto Phoenix que tendrá que enseñarlo y eso es mucho más difícil que aprobar (jeje)
 

carla66

Experto
Hola a todo el mundo... buenas y soleadas tardes...

Aqui un ratillo despues de comer para ver que contais. Mi bichito y yo sin novedades... Gracias a Dios no me duele hoy nada, no tengo contracturas ni ningun hueso roto... Cuidarse todas las que estais pochas... Gatu, Ester, Gea...

A Gea, por fin te manifiestas... ya te hechabamos de menos. Paciencia con las obras, chica... no puedo decirte nada mas.

Phoenix, las matematicas siempre han sido una de las cosas que mas he detestado durante toda mi vida. Las tire por la ventana lo mas pronto que pude. Lo mio es la historia, el arte y la literatura... Suerte de las calculadoras y de los programas de contabilidad... :roll: Imagino que cada uno sirve para una cosa. A mi los numeros siempre me han resbalado y nunca he podido entrar en su logica... que le vamos a hacer.

Pale, vigila a Ron que no coma nada que no deba comer, pero no hace falta que le cortes el rabo... que haria el pobre sin rabo.

Hola Maria, Anjana, Shide, Suki y a todas las que seguro me olvido...
 

sidhe

Experto
Hola Maria, Fus, ¿que tal? ¿estara todo el mundo durmiendo la siesta? porque esta esto de un tranquilo....
Estoy en el trabajo metiendo nominas en el ordenador y pegando unos cabezazos del sueño que me entra, que es pa verme :mrgreen: que aburrimientoooooooooooooo.

Ester a cuidarse la garganta ¿ya has hecho las gargaras con miel i limon?. Espero que lo de Winston no sea nada y que se mejoren todos los gatines malitos del botanico.

En el tema mates pues yo lo mismo que Montse, suerte de las calculadoras i los programas informaticos :mrgreen:
 

gea

Experto
Heme aqui otra vez,
Pues si lo de las obras son un rollo, esta es la primera vez que tengo una cerca. Quieren construir seiis "adosadines" , porque a ver en esa parcela algo mas que adosadines no caben, seria ideal para una casa unifamiliar como la nuestra y ademas ¿a que idiota se le ocurre comenzar una construccion en plena crisis del ladrillo?, vaticino ya que el proximo prestamo bancario para seguir no se lo van a dar. Todos los bancos tienen problema de liquidez, si no se venden las casas la constructora no puede devolver el prestamo y va a pasar mucho tiempo antes de que se estabilice el sistema de la vivienda , y los bancos no estan ahora para prestar sino es al 100% por cien de seguridades. Se ha cerrado el grifo que han mantenido tan alegremente abierto, ahora es tiempo de ejecutar hipotecas y avales. Mas de uno va a tener que volver a vivir de alquiler y encima con el precio de su casa devaluado.

ESTER siento lo de Wiston, ya sabemos que a ese sinverguenza le tienes un cariño especial.

GATU me alegro que tu padre haya salido bien de la operacion, ahora a esperar buenas noticias.
Con la patita como la tienes, no hagas tonterias en la feria, anda cuidate y dejate de chalauras.

ANJANA vaya susto, menos mal que solo fue eso, ahora sabes que tu gato tiene un nuevo escondite

MATES y ESTADISTICA yo estudie letras pero las matematicas siempre se me han dado bien pero para la geometria he tenido un talento natural,algo inato por lo que descompongo y recompongo mentalmente formas y cuerpos.
La estadistica es muy util para jugar al poker descubierto y sobre todo al black jack, para montar una jugada hay que calcular las posibilidades de que te salga determinadas cartas y en funcion de esa posibilidad subes, bajas o mantines la apuesta.

FISIO pues mano de santo. Se que tardare en estar totalmente bien pero para empezar salgo de alli como nueva. Segun avanza el dia voy sintiendo alguna molestia pero como la fisio la tengo a las siete y media me arregla hasta el dia siguiente y puedo dormir sin necesidad de medicamentos, que es que ya estaba endrogaita del tó. El fisio me ha dicho que saldre de alli con la columna cono un palo y sin desviacion de columna no hay contracturas.
Eso si ahora parece que estoy en una camara de torturas medieval: me cuelgan por la cabeza, me retuercen el cuello ,para estirarme las vertebras lumbares me tienden en algo que parece un potro de tortura y la maquina me estira y estira , y voy yo y me quedo dormida como un perrilllo. ademas me aplican varias clases de ondas... y otra vez me quedo dormida.

He visto por ahi que un gatico del bar ha estado malillo pero va mejorando, buenas noticias
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes...
Me muero de sueñoooooooooooo!!!!!!!!!!!! uuuuooooaaaaahhhh!!!!!

Pero si me estoy codeando con mari-einsteins en el foro! (jeje) yo, que no me acuerdo ya ni de dividir!! qué lamentable... vamos y si me hablas de raíces cuadradas ya ni te cuento.. :shock:
Pues yo estudié Bellas Artes y salvo Historia del Arte que eran unos tochos de morirse, las demás asignaturas me encantaban, aún recuerdo el olor a aguarrás que se respiraba en la clase de "Color" y el empane que teníamos del colocón... (jeje)... mi profe de óleo fumaba canutos en clase... qué tiempos!

Bueno, voy a seguir con la jornada de tarde, segundo asalto, hasta las 21.00 horas... (doh)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 2 2008, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes...
Me muero de sueñoooooooooooo!!!!!!!!!!!! uuuuooooaaaaahhhh!!!!!

Pero si me estoy codeando con mari-einsteins en el foro! (jeje) yo, que no me acuerdo ya ni de dividir!! qué lamentable... vamos y si me hablas de raíces cuadradas ya ni te cuento.. :shock:
Pues yo estudié Bellas Artes y salvo Historia del Arte que eran unos tochos de morirse, las demás asignaturas me encantaban, aún recuerdo el olor a aguarrás que se respiraba en la clase de "Color" y el empane que teníamos del colocón... (jeje)... mi profe de óleo fumaba canutos en clase... qué tiempos!

Bueno, voy a seguir con la jornada de tarde, segundo asalto, hasta las 21.00 horas... (doh)[/b]

Asi es, con genios te estas codeando, si señora :mrgreen: :mrgreen:
pues a mi la historia del arte me encantaba y me sigue encantando porque sigo leyendo sobre el tema. Yo estudie historia antigua pero los tres primeros cursos eran comunes y al arte se le daba caña de narices. Despues cuando he ido conociendo museos o lugares historicos ,me he alegrado de esa caña. Es una sensacion especial conocer en directo una obra de arte cuando se sabe algo de ella y se puede opinar con cierta base.
Mira que era cabroncete el director del departamento, una precuela adelantada de Risto Mejia... pues se lo agradezco, claro que yo nunca fui el objeto de sus ironias y sarcasmos

¿¿¿¿hasta las 21 horas??? madre del amor hermoso, se me cojen las contracturas de solo pensarlo.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Apr 2 2008, 06:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Asi es, con genios te estas codeando, si señora :mrgreen: :mrgreen:
pues a mi la historia del arte me encantaba y me sigue encantando porque sigo leyendo sobre el tema. Yo estudie historia antigua pero los tres primeros cursos eran comunes y al arte se le daba caña de narices. Despues cuando he ido conociendo museos o lugares historicos ,me he alegrado de esa caña. Es una sensacion especial conocer en directo una obra de arte cuando se sabe algo de ella y se puede opinar con cierta base.
Mira que era cabroncete el director del departamento, una precuela adelantada de Risto Mejia... pues se lo agradezco, claro que yo nunca fui el objeto de sus ironias y sarcasmos

¿¿¿¿hasta las 21 horas??? madre del amor hermoso, se me cojen las contracturas de solo pensarlo.[/b]
¿porque soy cotilla? (pensar) esa es mi duda existencial en este momento
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 2 2008, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes...
Me muero de sueñoooooooooooo!!!!!!!!!!!! uuuuooooaaaaahhhh!!!!!

Pero si me estoy codeando con mari-einsteins en el foro! (jeje) yo, que no me acuerdo ya ni de dividir!! qué lamentable... vamos y si me hablas de raíces cuadradas ya ni te cuento.. :shock:
Pues yo estudié Bellas Artes y salvo Historia del Arte que eran unos tochos de morirse, las demás asignaturas me encantaban, aún recuerdo el olor a aguarrás que se respiraba en la clase de "Color" y el empane que teníamos del colocón... (jeje) ... mi profe de óleo fumaba canutos en clase... qué tiempos!

Bueno, voy a seguir con la jornada de tarde, segundo asalto, hasta las 21.00 horas... (doh)[/b]
Jo, que bonitooooooooo. Ya me gustaría a mí servir para esto. ¡Abajo Einstein!, ¡viva Velazquez!
 

Sephorah

Experto
Aing qué bajón me ha dao.... ATACÁ QUE ESTOY!!! Me río yo de tus autoinvitados, Gea...
¿Os acordáis del viaje que estaba planeando a Cantabria? Bueno, pues se me acaban de acoplar mis cuñaos, mi cuñao, mi cuñá y mi sobrina, ala! casi mato al costillo, que ha sido él el que ha hablado con ellos y ha hablado de más... cuando le ha dicho por teléfono que nos ibamos a Cantabria en agosto va y salta su hermano "anda que decís algo!" OOOOño pues si no decimos ná es por algo, noooo??? amos, no es tan dificil de entender.... Total, que se vienen con nosotros, CAGONTÓLOQUESEMENEA!!!! Y a mi cuñao, después de otro viaje que hicimos juntos, le puse el alias de "Organizator", ya podéis imaginar el porqué... Ahora, que este viaje no me lo organiza nadie!!! que me lo como con patatas!!!!

BUAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! MI VIAJE, MI VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!