Chat 2/04

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 2 2008, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aing qué bajón me ha dao.... ATACÁ QUE ESTOY!!! Me río yo de tus autoinvitados, Gea...
¿Os acordáis del viaje que estaba planeando a Cantabria? Bueno, pues se me acaban de acoplar mis cuñaos, mi cuñao, mi cuñá y mi sobrina, ala! casi mato al costillo, que ha sido él el que ha hablado con ellos y ha hablado de más... cuando le ha dicho por teléfono que nos ibamos a Cantabria en agosto va y salta su hermano "anda que decís algo!" OOOOño pues si no decimos ná es por algo, noooo??? amos, no es tan dificil de entender.... Total, que se vienen con nosotros, CAGONTÓLOQUESEMENEA!!!! Y a mi cuñao, después de otro viaje que hicimos juntos, le puse el alias de "Organizator", ya podéis imaginar el porqué... Ahora, que este viaje no me lo organiza nadie!!! que me lo como con patatas!!!!

BUAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! MI VIAJE, MI VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!![/b]


Joer!!! que Dios te pille confesá!!!! adios a la tranquilidad!!! diles que no hay sitio
 

ester62

Experto
Sepho, cuánto te comprendo!!! que te han cagao las vacaciones.

Y al costillo la próxima vez le pones un bozal :mrgreen:
¿Y no tienes forma de echarlo para atrás?
 

Sephorah

Experto
Gracias chicas por el apoyo, pero me temo que no hay marcha atrás. Ellos le regalaron una entrada al costi para ir los cuatro a ver el concierto de "The Night of the Promts" el día 26 de este mes y a mí me sacaron otra, aunque la mía me la pago yo, pero bueno, no es plan de engañarlos.. además, me sabe mal, es mi familia política... La cosa es que me toca hablar con la dueña de los apartamentos para reservar otro para ellos, porque 1 para los 4 me niego, que solo tienen 1 baño y no pienso hacer cola ni para ducharme, ni para cagar en mis vacaciones, así que me encomiendo a la mala suerte para que estén todos pillados ya a estas alturas.... jo! si me siento mal y todo por pensar así... pero es que me la han hecho gorda... me siento invadida!
 

gatula

Experto
Sepho, pues no te sientas mal!!! (snooty) Mal tendrían que sentirse ellos por autoinvitarse, mira que hay que tener cara!!!
 

Sephorah

Experto
Gatu, si lo que me fastidia en realidad es que me cambian los planes, yo que ya tenía todo bien atado, itinerarios, lugares para visitar, mapas, precios.... Ya me ha dicho el costi que no tenemos por qué cambiar nada, que nosotros vamos a nuestro aire y que si quieren venirse a los sitios que queremos visitar, pues que se vengan, pero a mí me parece que al final acabaremos peleaos, porque conozco a su hermano y sé como es, que le gusta a él mucho organizaaaar... pero ya te digo, que este viaje le van a dar dos duros, que se organice los pelillos de la nariz que a mí no me va a organizar ni mi neceser.
Anda que con vaya ánimos voy a ir yo también... más vale que me haga a la idea que si no, no voy a disfrutar.

Y tu pata chula? cómo la llevas? y cómo te apañas en casa? te cuidan los nenes y el costillo?
 

ester62

Experto
Pues igual llamas y ya no queda nada....
Ya me lo imagino, todos tus planes abajo. Ya no puedes hacer lo que te dé la gan, dependes de otros, de su ritmo y se te viene todo abajo. Si están en otro apartamento, quizá puedas hacer cosas de forma independiente.
 

pcalero

Experto
Ay Sephorah como te entiendo... en mi caso en un hermano. Figuraté cómo es que vamos varios adultos con él a un restaurante y cuando llega el camarero se pone a pedir comida para todos. Sin preguntar nada. Un día me cansé y cuando él acabó su retahíla yo pedí lo mío. Era un chino y sobró comida, pero por lo menos, de vez en cuando pregunta. Por lo menos ha terminado captando que yo elijo lo mío, pero le ha costado.

Además por mucho que intentes ir a lo tuyo lo cierto es que, si tienes mala suerte, te salen esos que dicen que van a ir contigo, y llegan tarde, y cuando llegan, llegan con otros planes...

En fin que es una pena tener esas perspectivas para las vacaciones. A ver si tiene suertecilla y se les tuerce el viaje.
 

sidhe

Experto
Osti Sepho que putada, tu diles que has llamado y que ya no quedan apartamentos i te quedas tan ancha ¿no? :twisted:
I si no pues pasando de ellos y a disfrutar de tus vacaciones, que remedio ¿no?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Apr 2 2008, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, pues no te sientas mal!!! (snooty) Mal tendrían que sentirse ellos por autoinvitarse, mira que hay que tener cara!!![/b]

Me meo enterica ¿y desde cuando los autoinvitados se siente mal por ejercer de tales?

SEFO hija no se que decirte... es que a veces los tios son mas simples que el mecanismo de un chupete, tu costi y tu cuñado por lo que a cada uno le toca.
Mira, a veces nosotros hemos hecho viajes con una pareja de amigos. Yo me curro itinerario con mapas, distancias, lugares a visitar, hoteles, los aviones los reserva mi novio que tiene una agencia de viajes y si ellos se apuntan ya saben lo que hay , se hace lo que yo he previsto porque me sale mi shosho gitano y no admito ni sugerencias. En toda expedicion hay un jefe, yo y lo dejo bien clarito de antemano, y todo va como la seda. Punto pelota.
Deja bien claro a tu cuñado que tu eres la que te lo has currado y ellos son añadidos, si se acoplan a vuestros planes bien, sino pues el mundo es grande y hay muchos sitios para visitar. Si hay alguna mandona que seas tu
 

sidhe

Experto
Ahora que he conseguido el ordenata, es que por la noche es dificil de quitarselo a mi costillo :mrgreen: os pongo un par de fotillos de Neo y Meque, asi veis lo que ha crecido Neo y lo que se me ha estilizado el pobre Meque,pero tranquilas que ya esta super bien (ok)






 

Tallulah

Experto
Pero que guapos Neo y Meque!!! y la chica de enmedio también! :mrgreen:

Gea, que gusto leerte!, pues si , ya ves, yo, que nunca creí que mi suerte en el sentido de pérdidas tocara a mi puerta.......y mira.

Como estais corazones???

Yo de vacaciones, pero liada, porque tengo mucahs cosas que estoy aprovechando para hacer.....
 

maria_65

Experto
Ohhhhhhhhh Sidhe!!
Que guapos los tres!!!!!
Ese Meque guapo , brillante , hermoso.......dale un achuchón!!!! (besos)
Y por lo bajini , para que no se entere Meque..........como está de buenote Neo!!!


Geaaa sigo sin saber porque me has llamado cotilla (snooty) (pensar)
 

Phoenix

Experto
Buenas noches niñ@s, hoy estoy agotada, de verdad. Me voy pal sobrecito que mañana a las 6:10 me levanto +_+

Hoy hubo muy poco trabajo, pero me llevé mi primera bronca y una noticia muy triste :sad:

Jo, yo no sé si voy a valer para esto...

Un beso, hablamos mañana. Buenas noches a tod@s
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 3 2008, 12:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches niñ@s, hoy estoy agotada, de verdad. Me voy pal sobrecito que mañana a las 6:10 me levanto +_+

Hoy hubo muy poco trabajo, pero me llevé mi primera bronca y una noticia muy triste :sad:

Jo, yo no sé si voy a valer para esto...

Un beso, hablamos mañana. Buenas noches a tod@s[/b]

(besos) todos los trabajos tienen sus malos momentos. No dejes que eso te desanime. Siempre hay que pensar en las cosas buenas y las malas, y valorar si evitar las malas compensa por perder las buenas (besos)

Sidhe Meque está estupendo y Neo está hecho un leoncito. Cómo crecen eston niños. Pronto va a ser el gato grande de la casa.

Buenas noches