Chat 2/08

iris

Experto
Rubia cariño no ha pasado nada
<

Solo que he estado en la pelu,de compras y luego arreglando un poco la casa y hasta ahora que he terminado no he podido conectarme(si me conecto no hago nada)

Tallu ¿no puedes dejarlo en la clinica de tu amigo?
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 2 2007, 09:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que parece que está enfermo, y no quiero juntarlo con Gustavo!, si lo dejo en una habitación encerrado?,ayudadme!!!!!![/b]


Yo te diría que te lo lleves a casa y lo dejes aislado de los demás, con comida y agua. Mañana en cuanto puedas llévalo al vete para que lo examine.
 

Tallulah

Experto
He pensado que lo voy a dejar en un trastero pequeño que tengo en la entrada de mi casa, no se me ocurre otro sitio, por lo menos que pase ahi la noche!, y ahora a quien se lo doy!!!??? diosssss!!!
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 2 2007, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Iris!!No ha pasado nada no?Nos tenias preocupadas
<


Tallu,y que lo digas!Siempre os pasan estas cosas a los que teneis muchos gatos(o jadrin,como Sonia
<
)[/b]


Pues mi historia sigue... el gato en cuanto me ve se escapa, pero anda como come!!! Además mi madre es peor que yo!!! Ha hecho para comer arroz con conejo y como a Rocky no le gustan los higaditos de conejo (mi anterior gato se pirraba por ellos) los ha frito y se los ha dejado a Maurice y ya se los ha comido.

Rocky está muy celoso, refunfuña y pide salir al jardín (es al que nunca sale solo porque da a la calle) y cuando sale se va directo a la comida que le dejamos a Maurice a comérsela. Y encima me ve que pongo "SU" comida en un cuenco que no es el suyo y no se lo doy a él. ¡Cómo lo tengo!
 

iris

Experto
Sonia ten cuidado,Rocky puede ponerse celoso y empezar ha marcar y te lo digo por experiencia,cuando empiezan luego no ahi manera de quitarles la mania.
 

Rubia

Experto
Pobre Rocky,de verdad,al final os denuncia
<

Y tu madre,que no queria que le diras comida al gato...Si es que se hacen de querer
<
 

Rubia

Experto
Sonia,mi gorda tambien está contenta conmigo.
Ayer tuvo un mal dia la pobre,y ahora está enfadada con el mundo!
Primero la pegó mi padre,despues tuvimos que darla la pastilla y despues la refresqué para que no tuviera tanto calor.Pobrecita,pensaria: hoy es uno de esos dias en los que es mejor no despertarse.
 

Tallulah

Experto
Lo tendré en el tratero de fuera, más que nada porque no me fio `por lo de los anticuerpos de Gus, na más faltaría que el pobre lo cojiera!
 

Conchi

Experto
Hola y adios!
cotorras! el jarton de leer que me he dado.
Tallu, el trastero pequeño creo que es un buen sitio, mañana nos cuentas que te ha dicho el veterinario.
Iris, di que si antes muertas que sencilla, hay que estar bella y la casa recogida, me alegro de que no haya novedades entre los enfermos, eso es buena señal
Sonia, mimar a rocky que se va a poner celoso
Rubia que haces viendo fotos de Brat en bolas?, que puñetas haces bien, que a mi madre nos mandaba a la cama cuando salian los dos rombos.
Y ahora os dejo que voy a cenar y a la cama que mañana curro
Besos
 

carla66

Experto
NO SE PUEDE ENTRAR EN EL CHAT A ESTAS HORAS. ES IMPOSIBLE PILLARLO TODO.

VAYA QUE DIA MAS AJETREADO CON BRAD PITT... EN BOLAS?
<


LEO UN POCO Y VUELVO.
 

carla66

Experto
BUENO, PUES SALUDOS A TODOS Y TODAS, BICHOS Y PERSONAS...

MENUDO LIO HABEIS MONTADO CON LAS SIMILITUDES Y EL BRAD PITT EN BOLAS.... LASTIMA DE HABERME PERDIDO SEMEJANTE IMAGEN... ESTER, TIENES GUARDADA CADA COSA... COMO PUEDO PONERLO DE FONDO DE PANTALLA???
<


YO HE PROBADO Y ME HAN SALIDO TRES TIAS QUE NO CONOZCO DE NADA... ESO SI, YO ERA LA MEJOR DE LAS CUATRO...
<


YA NO ME ACUERDO QUIEN LO HA PREGUNTADO POR AQUÍ, PERO YA DIJE QUE CUMPLO 41 Y ES EL 14 DE ESTE MES.

VEO QUE TODOS Y TODAS ESTAIS EN VUESTRA SALSA... LOS ENFERMITOS BIEN CUIDADOS...

TALLU, VEO QUE TIENES NUEVO HUESPED... POBRECILLO. A VER COMO VA... YA NOS DIRAS.

A VER QUE DIA PUEDO CONECTARME POR LA TARDE, PORQUE VEO QUE ES CUANDO OCURREN LAS COSAS MEJORES...

BUENO, CHICAS Y CHICOS, ME VOY A DORMIR, SI LA CALOR ME DEJA...

cunabb9.gif
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 2 2007, 11:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se quien ha preguntado lo de la edad,yo tengo 35,pero no aparento mas de 34 y unos meses
<
<
[/b]

TE PASA COMO A MI... AUNQUE YO ME PARE EN 20 Y UNOS MESES... NADIE TIENE PORQUE SABER CUANTOS...
<


CHICAS, ACABO DE COLOCAR A BRAD PITT EN BOLAS DE FONDO DE PANTALLA... AHORA SI QUE ME VOY A DORMIR FELIZ...
 

Rubia

Experto
<

Yo tengo 14 y aparento 16,ahoa me alegra apaarentar unos añitos más,dentro de unos años querré aparentar menos
<
 

ester62

Experto
Tallu, por dios,¿Le has buscado sitio ya? Donde sea hasta maána que podrás pensar más tranquilamente. UF! vaya papeleta. Ya te ha dado la noche, seguro.

Iris, me alegro de verte. Como no habías aparecido, estábamos un poco preocupadas.

Bueno, Tallu, ya nos cuentas mañana...