Chat 2/08

Elisabet2

Experto
Gatula,nada,nada el potorro bien limpio!!!
<
 

Elisabet2

Experto
Pale hija,pués eso tufillo cada mañana,que pena!!!Que tú jefe le compre un set de farmacia,que van,bragas de papel,un gel íntimo,y/o toallitas de bebé...Más rádical sería cuándo entrará,rocíarla de <OUST!!..no?

Sin bromas,que asco de gente,y pensar que las hay joerrrrrrr!!(no mires Rubia,ese taquito
<
)
 

ester62

Experto
Sois unos loros!
Voy a ver a quien me parezco

¿sabeis que han quitado el brad pitt que le he puesto a tallu? Si no se le veia la pilila....
 

maria_65

Experto
Esque tendrías que liarte a tortas con tol mundo.Hoy he cogido el autobus.......ohhhhh que experiencia religiosa , por Dios , esos bracitos levantaos para agarrarse.........ainssssss lo que he pensao en Pale!!!!
 

Rubia

Experto
Lo han quitado?
<

Entonces tambien habrán quitado la foto de los "cascabeles" de Fabio,que andan por ahi?? jajajajajaj

Me ha salido:
~1: Demi Moore
~2:Amelia Vega(no se quien es)
~3:Cher
 

zulima

Experto
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Insoportable calor asturiano (algunas veces toca), y mi ordenador que va un poco chungo, ¿que tal estan los enfermitos?
<
 

Rubia

Experto
Maria,pobre de mi,que mañana tengo que ir en metro en hora punat!!Voy a morir.Chicas quiero un entierro de lujo,y que venga Paris hilton,que le dará mucho glamour al evento
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 2 2007, 07:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo han quitado?
<

Entonces tambien habrán quitado la foto de los "cascabeles" de Fabio,que andan por ahi?? jajajajajaj

Me ha salido:
~1: Demi Moore
~2:Amelia Vega(no se quien es)
~3:Cher[/b]
La demi Moore es la protagonista de peliculas como la teniente oneil, gosht, estriptis y alguna que otra que ahora no caigo.
Amelia Vega, es o fue Mis mundo
Cher, podria ser tu abuela, pero esta muy bien conservada es actriz y cantante.
 

Nube

Experto
Ester, lo sigo viendo!
A lo mejor es que sólo lo veo yo, porque desde que he visto la foto no se me va, lo tengo en la retina, y por más que me he asomado para ver si se le veía algo...ná, no he podido ver ná