Chat 2/08

Conchi

Experto
Buenas!
Uhi que tarde abro el chat hoy!
Dia para hoy parece que menos caluroso!. Intentaré bajar a la pisci.
Montse, ya que te he visto creo que las bragas y los pañuelos se los dejo para mi abuela que su cumple ya mismo.
Gea, hoy sale tu paquete
Y ya nose que mas iba a decir así que voy a seguir currando
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS....

GRACIAS, PALE, ES UN CONSUELO. YA ME COMPRARE LAS BRAGAS EN EL MERCADILLO, QUE HAY GRAN VARIEDAD... Y A UN EURO SEÑORES... A UUUUUN EURO.... QUIEN NO LLEVA BRAGAS ES PORQUE NO QUIERE...
<
ESTO LO OIA EN EL MERCADO EN LLEIDA EL SABADO A UNA VENDEDORA... PALE, TE DESEO UN DIA CON BUENOS OLORES... O SEA, UN DIA DE NARICES...

BUENO, ME VOY A CURRAR, QUE YA ES HORA... UN SALUDO MUY GRANDE Y MUY BUEN ROLLO PARA TODOS...

HOY CREO QUE HASTA LA NOCHE NO TENDRE TIEMPO DE VOLVERME A PASAR... HASTA LUEGO!!!
 

soniasadin

Experto
Buenaaassss
Yo tambien estoy en el curro... a ver si se pasa rápido el día.
Esta noche echan en el canal VIAJAR un programa sobre Inglaterra (es repe del otro día que no lo pude ver) y quiero verlo porque salen muchos lugares de los que visité.

Maurice ayer le vi cenando pero cuando me vio se fue... esta mañana ya se había zampado todo así que le he puesto más.
 

Duathor

Experto
Buenos días.

Todo el mundo a currar... y yo que me voy de compras
<
. A ver si han traído la Strelitzia reginae.

Por cierto, me ha salido un ''grano'' en el labio! No doy a basto...

Bueno, luego nos vemos.

Besos.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Aug 2 2007, 09:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días.

Todo el mundo a currar... y yo que me voy de compras
<
. A ver si han traído la Strelitzia reginae.

Por cierto, me ha salido un ''grano'' en el labio! No doy a basto...

Bueno, luego nos vemos.

Besos.[/b]
Te envidio profundamente!
Con lo que me gusta a mi ir a pestosear en las tiendas!
Bueno voy a seguir currando, que se aproxima el gran jefe!
 

ester62

Experto
Buenos días.

Moni, ni se te ocurra tocarte el granito. Déjalo que siga su curso.

Joé qué caló!!!!!!!

Y despues de esto, pues me voy a comprar.
María, muy bueno el post para Gatu. Yo me voy el día 11 y vuelvo el 21 y estaba preocupada porque se me iba a amontonar la faena. Pero ahora os lo digo: preparaos los resúmenes que yo tambien quiero
<


hasta lueguín.
 

Duathor

Experto
Es lo que tiene el haberse tomado un año sabático... Pero no me pienso tomar más. Madre mía, qué año...

Por cierto, al final me he traído la planta. Tiene aproximadamente 1 año; le quedan 3 años para florecer. La he trasplantado porque lo necesitaba urgentemente: se le salían las raíces por arriba.

En fin, toy contenta
<
. Solo me ha costado 10€!

Por cierto, qué calor hace...

Sonia: no me toco el grano, pero ganas no me faltan... Y tranqui, yo te hago los resúmenes.
 

Rubia

Experto
Holaaa!
Rumi ya está bien.Estuvimos toda la tarde jugando y ahora tambien hemos jugado
<
.Cuando llegó mi padre se puso detras de mi y le bufó,ole mi niña!

Moni,que bien que no te lo toques.Yo soy incapaz,en cuanto me sale uno voy corriendo al espejo
<


Pale,hoy han ido los olerosos?Cuentanos

Ester,para cuando el pendiente?
<

Yo mi piercing a lo mejor me lo hago el viernes por la mañana
<
 

maria_65

Experto
Chicas , ayer os confesé que me llamo Manolo y tengo bigote.Hoy , os voy a confesar algo más.Sé idiomas.Mirad:
No dejaré de sorprenderos , lo sé.
Andaaaa que anda!!!
Ester , cuenta con tu post.Faltaría más.Ahora bién , no te creas tú , que no voy a decirte lo que a las demás por un supuesto respeto a las personas mayores
<
¿que pasa? en un ambiente rural no hay interné?ni imagenio? anda!!! de cabeza al ciber que te quiero ver.
Moni , te apoyo y entiendo.Yo también tengo un grano , en la mejilla.Pero mi caso es diferente al tuyo.Lo mio es acné juvenil.Lo siento , chica!!!!
<

Pale , Sonia , Fus( que wapa, ole las cuarentonas , con o sin acne) , ya veo que estaís estupendas y tersas.Y tu Agus , también.
Pos ná más .En 10minutos respondo,jajajajjaja.Un beso a toas/os.( agusssss , te ha dao un beso un Manolillo alguna vez????)jejejejejeje
 
Hola.
Ayer mi perrita no quería comer en todo el día y hoy le he puesto jamoncito y se lo ha comido todito. Yo creo que ella tenía ganas a algo extra. Jejeje. Pero bueno, iba a salir de compras pero lo dejo para la tarde para vigilarla por si acaso.

Otra cosa, a mi me gustaría saber la edad que teneis. Es que a veces me dejais fuera de juego con lo del acne juvenil, piercing, cuarentonas, etc. etc. etc.
 

suki

Experto
Hola.

Dulce, yo tengo 31 años, y no tengo acné juvenil, pero si piercing
<


Moni, que suerte, un año sabático. Ya me gustaría a mí.

Ya veo que estais muertas de calor. Pues aquí ayer llovió, y mucho para la época en la que estamos. Hoy no llueve, pero está todo nublado, y no hace mucho calor.

Estoy medio dormida porque lo que me han encargado en el trabajo es aburridísimo. Aprovecharé para mirar un seguro para Bomba, que va siendo hora de que le hagamos uno. También tengo que empezar a publicitar por internet el concurso de perros palleiros (cruces) que la protectora va a organizar el 15 de este mes. Ya pondré el aviso también aquí en el foro.

Se me olvidaba deciros que este sábado tenemos manifestación antitaurina, en la puerta del coliseum a la hora en que empizan los toros, jeje, justo el día que viene el Jesulín y no sé que otro famoso. Ojalá les arruinemos el espectáculo, aunque sea sólo un poco.
 

Duathor

Experto
Pues yo tengo 19 años. Nunca he tenido acné (¿y tú María, sí?
<
). Sí que me han ido saliendo granitos, pero dichos granos eran los que yo llamo ''granos menstruales''. El del labio también es uno de esos.

Rubia: me alegro mucho por Rumi.
Suki: si ha habido suerte en esto de arruinarles el espectáculo, avísanos!!!
<

Dulce: yo creo que es normal que coma poco o nada un día, con esta calor que hace... De todas formas, si hoy ya ha comido está bien. Aunque bueno, como dices, mejor vigilarla. Pero no creo que sea nada.

Besos.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 2 2007, 10:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.
Ayer mi perrita no quería comer en todo el día y hoy le he puesto jamoncito y se lo ha comido todito. Yo creo que ella tenía ganas a algo extra. Jejeje. Pero bueno, iba a salir de compras pero lo dejo para la tarde para vigilarla por si acaso.

Otra cosa, a mi me gustaría saber la edad que teneis. Es que a veces me dejais fuera de juego con lo del acne juvenil, piercing, cuarentonas, etc. etc. etc.[/b]


Pues yo cumplo los 26 en 20 dias (el 22 de agosto) y tal como dije ayer, podeis ir poniendo bote para regalarme un recorrido por Túnez (también acepto Praga, Roma, Argentina, Canada o lo que se precie, no le hago ascos a nada).
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 2 2007, 10:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas , ayer os confesé que me llamo Manolo y tengo bigote.Hoy , os voy a confesar algo más.Sé idiomas.Mirad:
No dejaré de sorprenderos , lo sé.
Andaaaa que anda!!!
Ester , cuenta con tu post.Faltaría más.Ahora bién , no te creas tú , que no voy a decirte lo que a las demás por un supuesto respeto a las personas mayores
<
¿que pasa? en un ambiente rural no hay interné?ni imagenio? anda!!! de cabeza al ciber que te quiero ver.
Moni , te apoyo y entiendo.Yo también tengo un grano , en la mejilla.Pero mi caso es diferente al tuyo.Lo mio es acné juvenil.Lo siento , chica!!!!
<

Pale , Sonia , Fus( que wapa, ole las cuarentonas , con o sin acne) , ya veo que estaís estupendas y tersas.Y tu Agus , también.
Pos ná más .En 10minutos respondo,jajajajjaja.Un beso a toas/os.( agusssss , te ha dao un beso un Manolillo alguna vez????)jejejejejeje[/b]

Buenos Díass

Oye ahora que lo comentas, no se si era un Manolo o Benito, un día que estuve actuando, (haciendo magia en una boda) un tío delante de su novia o pareja no lo se, se quedo tan prendao de lo que le hice (solo cosas magicas ehhh), que me engancho por banda y me arreo un besazo en todos los morros
<
pues la verda NO me hizo tilin, ni me recorrio nigun escalofrio raro, mas bien al contrario asquito y tampoco quise volver ha probar
<
, eso sí, solo habia que ver al individuo con la corbata en la frente, todo sudoroso, media camisa sacada del pantalon, y toda su pronunciacion era un poco gangosa, luego, la jarta de gin tonic que me meti en el cuerpo por el tema de la desinfección, de estas anectotas han sido pocas uiiichsssss menos mal, y por el lado de feminas...
<
hummnn.. no me acuerdo....
<
(sera de aqui, que la contraria no le guste que vaya ha hacer magia por ahi....
<
)

Dejando de la lado estas cosillas, os pongo unas fotos de la cuadrilla del patio, que son unos cuantos... esto es a diario cuando abro la puerta para salir al patio...



 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 2 2007, 11:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo cumplo los 26 en 20 dias (el 22 de agosto) y tal como dije ayer, podeis ir poniendo bote para regalarme un recorrido por Túnez (también acepto Praga, Roma, Argentina, Canada o lo que se precie, no le hago ascos a nada).[/b]


Es que estamos de vacaciones y la cosita esta ya muy justita, no te conformarias con un recorrido por Alsasua..... no da pa mas jijijiji
<
<
 

ester62

Experto
¡Vaya pandilla, Agus! ¡Qué gracia, todos mirando cuando abres la puerta! Ellos ya saben que papá Agus les tiene algo reservado...