Chat 2/08

Conchi

Experto
Vaya troupe!
Pues si Rubia, mi gozo en un pozo! el pestoso no se ha ido todavia de vacaciones! Hay de mi!
Nada mañana me pondré el vips vaporup, hare de tripas corazón y le sacaré el tema, de que calor que hace, como se suda, la de veces que hay que ducharse para no oler mal. Y si sigue en las mismas, hablaré con mi jefe y le diré que o me deja decirle que se duche, o que no le cobro mas, me niego a seguir mareandome cada vez que viene. Y que el haga lo que tenga que hacer, que se lo diga el o se lo digo yo. Estoy harta
Bueno que mas así que yo tengo la Edad de cristo, y me adolescencia si tube acné ahora afortunadamente no.
Bueno chicuelas/los me piro a darle un voltio a Ron que me esta mirando como diciendo, deja el puñetero ordenador y sacame que me toy meando.
Y luego me hecharé la siestecilla de rigor, así que...
Nos vemos luego, que me da que me voy a dar una jartá de leer, estamos cotorrillos hoy
 

Elisabet2

Experto
<
Buenos días! cómo andamos todos??.

Qué cosa más bonita de gatos! Agus,dan ganas de levantarte cada mañana eh??

Pale descansaaaaaaaaa!!!

Tallu,siento lo del peque,coñe,que sustos nos dan
<


María,me estoy sintiendo múuuu mayorrrr!!...jajajajaja,soy la "abue" del grupo con mis 50 años,pero lo voy llevando bien!!
<


Voy de prisa pq tengo que hacer la comida,ya nos vemos luego,si puedo!!

Besossssssssssss

Eli
 

Nube

Experto
Agus, como saben quien les pone el platito lleno!
Pareces el flautista de hamelín, pero con gatos claro!
 

ester62

Experto
Hola Eli, no te conocía por el avatar... Anda, anda nada de sentirse mayor...

Nube, eso decimos nosotros cuando vamos a ver los gatos, parecemos las flautistas. A veces llevamos hasta 20 detrás.
Y Agus creo que lleva el mismo camino...
 

Rubia

Experto
Hola!
Acabo de llegar del dentista,de que me haga la limpieza y me ha puesto anestesia y dice: no te lo tragues!Y voy yo y me lo trago
<
Así estoy,atontaita perdia.

Pobre Pale,que tiene que aguantar a sus olorosos todos los dias
<
 

Elisabet2

Experto
<
Ester bon día!! es que mi avatar me lo han quitado,y eso que no hice copiar y pegar,
<
Bueno,no me siento vieja,jajajajaja,sólo era broma,creo que cada edad tiene su áquel
<
al fin aquí nos reunimos gente que nos gustan los animales,y es lo que importa.Sí que pareceís flautistas,pero el bien que haceís por ellos,es enorme,dale achuchones a los de tú colonia,a Crispeta la saqué de una que hay por mi pueblo,y tb ayudo monetariamente a una protectora,no tengo medios para desplazarme pero si me necesitan ahí estoy.

Mucha suerte Ester,besitos

Eli
 

ester62

Experto
Eli, creo que la más joven del foro es Rubia que tiene 14 primaveras. Así que fíjate. Creo que estamos gente de todas las edades y nos llevamos estupendamente.
¿Como que te han quitado el avatar?
 

Rubia

Experto
La más pequeña es Telmi,porque yo en unos meses cumplo 15.
Pero de los que estamos aqui todos los dias si soy la más peque
<
 

gea

Experto
Hola hermosuras

No parece que haga mucho calor.

FUS, he visto en el chat de ayer que fue tu cumple !!!!!FELICIDADES!!!!!! y cariño, de bragas de mercadillo nada, de nada , nosotras valemos muuuuuuucho mas. Si te hubieses quedado, como yo, en el super con las bragas al aire , te daria cuenta lo importantisimo que es llevar en cualquier circustancia unas braguitas de marca

PALLE biiiiieeeeeennnn , mis ojitos de la suerte ahuyenta mal del ojo en camino.
Tienes que hacer algo con esos guarros o perderas su salud fisica y psicologia (por esta ya has empezdo)

SUKI pongo la tele el finde para ver arruinar la tarde a Jesulin, me meo toica.

MARI pues yo me voy de vacances dos semanas y tambien quiero mi resumen, soy muy envidiosa
<

Desde luego que me has sorprendido con tu ingles fluido, patas parriba me he quedao (emoticon de una cucaracha gaseada y pateando entre estertores motales)

AGUS me parto con tu colonia, con todo eso tendras que organizar un besamanos matutino... y otro vespertino.

RUBIA perdona me he perdido algun post ¿que le ha pasado a Rumi?.

MONI no te preocupes , a mi nunca me han salido granitos, pero ahora estoy preocupada , me estan saliendo arrugas de expresion en donde en el futuro iran las patas de gallo buuuuaaaaaaaaaaaaa
 

Elisabet2

Experto
Ester me salió eso que te ponen,del warning no se que puñetas!!...en dnd tenía que estar el avatar,encima lo podías coger,siempre que lo guardaras en el PC...bueno hay muchos por ahí,pero me hizó gracia el hamster!!
<


Rubia ays la chiquiiiiiiii!! jajajaja,besitos niña
<
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elisabet2 @ Aug 2 2007, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María,me estoy sintiendo múuuu mayorrrr!!...jajajajaja,soy la "abue" del grupo con mis 50 años,pero lo voy llevando bien!![/b]
Ostras, Eli, pues ya puede estar orgullosa de saber utilizar el ordenador, que mi madre tiene 51 y a lo máximo que llega es a darle al botón de encendido
<
y eso que sus dos hijos son informáticos
<
 

gatula

Experto
Hola!

Aquí seguimos ahogaditos de calor y yo arrastrandito.

Sois unas cotorras ya no me acuerdo de nada de lo que he leido, solo que Dulce pregunta por nuestra edad, pues bien yo tengo 38 maravillosos años
<
.

Agus, tienes una colonia de gatos para ti solito, que barbaridad chico, menuda ruina para alimentar tanto gato.

Pues yo el sábado por la mañana tendré a Phoebe en casa, aunque ando un poco tristona porque ese mismo día por la tarde se irá Nastia, así que aquí ando comprando cositas para que se lleve y preparando la maleta.

Muchas gracias de nuevo por ponerme al día en el post que María me ha abierto. María eres un sol.
 

Rubia

Experto
Gatu,que bien que el sábado tengas a Phoebe,y que penita que se vaya Nastia,pero en fin.Seguro que este tiempo en tu casa no se la olvida
<


Suki,tu madre igual que la mia
<

Mi hermano y yo no somos informaticos,pero si entendemos bastante.Y mis padres na de na.
 

Elisabet2

Experto
<
Suki que narices,uno debe ponerse al día,y este medio es ideal para aprender,conocer,además que me encanta esto del internés!!!...Mi hijo es informático,pero no es buen profe así,que tuve que espabilarme solita,aunque haya veces que tengo que pedirle(más bien rogárle) que me ayude en algunas cosas,en las que soy "tocho"!!..animar a vuestras madres a entrar,´que esto no nada malo!!!

Besitos mis "niñas"
<
 

soniasadin

Experto
AGUS, a Alsasua??? si no hay ná allí!!!

A las maduritas... mi mami sabe encender el ordenador, entrar a su correo que se lo hice yo y entrar a los juegos, esí sí que se lo sabe!
 

Nube

Experto
Eli, que alegría chiquilla, tu eres de mi quinta! ya pensaba yo que era la única, pero ya somos dos.
<

Además he encontrado una página que pones tu foto y te dicen a que famoso te pareces y me ha salido...Linda Evangelista y otras dos, modelo y actriz, que no sé quienes son, pero con la linda, ya me ha subido la moral.
También he puesto la de mi gato y le salen unos feísimos que no se quienes son, parecen futbolistas, ya quisieran ellos parecerse a mi Kini.

Si sentís curiosidad, os dejo el enlace

http://www.play-analogia.com/cgi-bin/index/u/