Chat 2/08

Conchi

Experto
Jajaja, Me sale que me parezco a la Monica Belucci!
Y a Cher, a cher me ha salido dos veces! pero claro lo mio es natural
<

Eli si ya se sabe en casa del herrero, cuchara de palo!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 2 2007, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Explicarme como se hacee
<
[/b]
Pinchas en el enlace que ha Nube.
Luego le das al boton que pone examinar.
Despues te aparecen unos ojillos y tu con el raton pinchas en la foto tuya el tu ojo que te marcan los ojillos, que primero creo que es el izquierdo y luego el derecho. Y por ultimo le das a Sumit.
Nada que me parezco a Cher voy a provar con las gatas
 
Maria que te me estás escondiendo.
Veo que hay variedad de edades. Yo tengo 34. Para más información casada, sin hijos, 3 perros y un gato.
 

maria_65

Experto
Y si no sabeís , le pregutaís al Sr Windons , dueño de los ordenadores , que si eso , el ya os indica( porqué yo SI sé de ordenadores).
<


Me cachis Dulce.Mira lo que me ha pasado.
He pensado
<
voy a darle a Dulce mis kilos , que me convence más que mi edad.Pero hoy he hecho un gazpacho para comer.Y claro , he frito pan para hacer picatostes.Y ahí estaba esa rodajita de pan , fritita , llena de aceitito , crujiente.......vaya , que me la he comido
<
Y como eso , solo eso , hace que engorde 20Kilos más........pués te doy mi edad.
Edad: 42 años.
Estado civil :Reajuntá
Hijos :1 adolescente en proceso de devolución.
<
 

Tallulah

Experto
jajaja, que me parzco a la Monica Belluci dice,jajaaja(será por el pelo)
<


Como estais, veo que bien, en vuestra correspondiente línea,jaja

Dulce, tengo 27 añicos,jejeje

Pale, porque no llamas a los geos cuando lo veas llegar?,jajaja, o a la policia y les dices que como huele tan mal que pensabas que estaba muerto pero había resucitado!
<


Agus, tas apañao!,jajajjaa, dios te ha elegido, nada puedes hacer, eres como San Antón, pero solo con gatos
<


María, gracias por tu post, me ha emocionado
<


Suki, has convencido ya a tu madre con lo del perro?

Iris, como están tus fieras?

Mis padres se han ido de vacaciones 15 días y me toca bajar cada día a ponerle de comer a la colonia de gatos que hay debajo de su casa (por cierto, tengo una foto, mañana os la pongo desde casa) y cuidar de mi hermano, que aunque tiene 19 añazos mi madre se va preocupada porque es un poco desastroso, despistado y paso de todo, la edad, en fin, que tengo que cuidarme de to kiski, ahhh y de sus gatas!, dios me ampare!
 

Rubia

Experto
Ojalá se fueran mis padres de vacaciones,y me dejaran a mi aqui solita!!
Porque a casa de mi hermano sin mi gordi no iria,y a la gordi no me dejarían llevarla,asique que pena,me tendria que quedar sola en casa.Menudas fiestas iba a montar
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 2 2007, 06:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ojalá se fueran mis padres de vacaciones,y me dejaran a mi aqui solita!!
Porque a casa de mi hermano sin mi gordi no iria,y a la gordi no me dejarían llevarla,asique que pena,me tendria que quedar sola en casa.Menudas fiestas iba a montar
<
[/b]
Pues para eso tengo yo que vigilar a mi hermano para que no se monte fiestas,jajaja
 

Rubia

Experto
A mi probablemente vendrian mi hermano y mi cuñada a vigilarme,o sino me dejarian llevar a la gata pero teniendola siempre en mi habitacion,claro,no les vaya a estropear su sofá y sus cortinas
<
 

gea

Experto
Poo a mi me sale que me parezco a la Uma Thurman, no se en que me han visto el parecido ¿seran mis rizos se oro?...en fin

TALLU que tal tu Gusti.

MARIA lo del gazpacho iba por buen camino, los picatostes no se , no se.
 

Conchi

Experto
Pues a Ron le ha salido que se parece a la atriz que cuando era pequeña hacia de Pinki Brouster
Y la verdad es que se le parece bastante
Voy a probar con las gatas
 

Duathor

Experto
Susty se parece a: Sofía Vergara, Ana Beatriz Barros y Jennifer Love Hewwit.
<


Susty es mucho más guapa, leches!
<


Tallu: qué alegría verte por aquí. Me alegro de que sólo tengas que hacer eso. Ale, ánimos! jejeje
 

Conchi

Experto
Y Safira y Pepa como son hermanas les ha salido lo mismo, se parecen a la atriz esta de la serie 4 que ve fantasmas.
jajaja
He llegado a la conclusion de que mi perro, mis gatas y arte son mas guapos que yo! Porque a mi me ha salido que me parezco a cher