chat 2-11

minouche

Experto
hola a todas!!!

os dejo una frase que le hace muuuucha justicia a mi minouche:


Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertar sus amos, y los despiertan diez minutos antes.



que tengais buen dia!
<
 

Mineta

Experto
de buen día na, porque me he levantado fatal, anoche se murió uno de mis hermanitos de 4 patas ( frog, al que nunc aolvidaré ), segundo, me ha bajado ya sabeis qué y como siempre tocándome las narices y tercero, los administradores del foro me han metido la bronca por lo del chat, cosa que yo no he montado.
Estoy bastante enfadada, porque se me carga el muerto y se me habla de tener respeto, cuando creo que estoy demostrando respeto por todo el mundo desde el primer día que entré en el foro...

Estoy bastante indignada la verdad....
 

cristina

Experto
Vero lo siento muchisimo de verdad por el pequeño Frog,
Vero no te mosquees q todos lo q te conocemos sabemos q tu tienes muchisiiiiimo respeto hacia los demás,y como lo sabemos eso es lo importante
<
, yno te enfades wapa
 

xhemita

Recién Llegado
Mineta siento lo de Frog
<
animo!
<


Ups,
<
no me habia enterao que hay un Bar aquí, jejeje..
Yo quiero un cafeee largooo q me muero de sueño
<


Saluditos
 

minouche

Experto
mineta, lo siento mucho por el pequeñin..

y eso de la bronca a que ha venido? lo del chat no fue con la autorizacion del admin??? y lo del respeto no veo por que te lo han dicho..

animo guapa!
 

Sya

Experto
RIP frog
<
<


Lo de la bronca sobre el chat ya lo hemos comentado por el msn... flipante.

Animo nena, que mañana será otro dia
<
 

Peluso

Experto
Hola a Todo@s !!!!

Lamentamos mucho el fallecimiento de Frog, pero Vero el siempre estara contigo en la medida en que lo recuerdes el siempre estara alli...

Yo me encuentro trabajando, aun que aca en México si se festeja el Dos de Noviembre, como Dia de Muertos, la tradicion es que ponemos una ofrenda el dia primero y dos de Noviembre la tradicion dice que los muertos bajan en la noche y visitan a sus familiares quienes en sus casas colocamos una ofrenda en donde se colocan los alimentos, platillos en general postres bebidas todo lo que a nuestros seres queridos en vida les encantaba... Y por las noches los niños disfrazados tocan a cada puerta pidiendo su calaverita, se les da dulces en una cajita en forma de calabaza o de cuaquier foma en que ellos la hagan
<
<
por que si no les das dulces te haran una travesura "DULCE O TRAVESURA"
<
<


Alla como lo festejan?