Chat 2/12

agus10

Experto
Buen Día de domingo...

Mertxe, animo y mucha fuerza, descansa que te lo mereces, te mandamos un (besos) muy fuertote Elena y Agus.

Fus, cuando puedas nos pones las fotos del nene.... :grin: que lo estamos esperando impacientemente.

Nube, que tal los enfermillos?

Mora, felicita a tu madre de mi parte...ya sabes del trasnochado florido clásico.. :cool:

Tallu, cuando sale a la venta la figurilla "del caganer" de Misico?... que tengo que hacer el pesebre.... (jeje) (jeje)

Para el resto.. que estais durmiendo o estais dormidas, las que os acabais de levantar y todavia no sois personas, las que esten desayundo chocolate con churros, para las que esten levantadas hace rato y esten apalancadas en el sillon sin ganas de hacer nada, las que hallan salido de casa a dar una vuelta dominguera y para las que tengan resaca...
QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO.... (besazo)

gatula

Experto
Buenos días!!!!

Ficho que ayer no pude hacerlo, estuve casi todo el día fuera de casa pero dos veces que intenter entrar, iba tan lento que me aburrí. No sin antes echar por la boca hasta serpientes!!! (itano)

Iris, cómo va todo guapísima? Ojalá mañana nos des buenas noticias. (besos)

Tallu, qué bien que el Misico haya soltado el dichoso tapón, pobrecito!!! Y un hurra por esas 3 semanas sin toser!! (salud)

Fus, esas fotitos para cuando.

Por cierto Agus has acertado estaba desayunando churros, con café en vez de chocolate que si no voy a tener que cambiar de talla de pantalón como Mari Pam. (jeje)

maria_65

Experto
Buenos dias!!!
Que tal???.
Iris , cielo , que te veo que por ahí abajo.....que poquito has dormido!!!.
Date por achuchada y apretujada en un gran abrazo (besos)
Anda que no! Y ahora qué? He de salir corriendo a buscar Churros??? Me habeís metido el antojo en el cuerpo.Parezco una Thais!!!! (jeje)
Tallu , jajajajajaja , pa mi la imagen del caganer es Misico.Siempre lo ví como a un hombre que "le costaba".Como a Misico ¡no? (jeje)
Gatulilla , mu mal.Una se espera a que el foro chute bién!!
Tienes una falta de comportamiento (jeje)
Agus , feliz domingo también pa ti.

iris

Experto
Buenos dias!!!!..........................¿como estan ustedes????? :oops: :oops:

Gatula ¿ El foro lento?????? (mala) (mala) No puedo creermelo.Anda y dinos la verdad ¿porquien nos abandonaste ayer????? :mrgreen:

Agus ¿que tal? ¿planes para hoy?????

Maria,hola :lol: ¿que tal el delincuente?????? yo al mio lo tengo dandose un paseo,hoy que no llueve pues le he dejado que se dé una vuelta.

Y las demas ¿onde andais?

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 2 2007, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!!!!..........................¿como estan ustedes????? :oops: :oops:

Gatula ¿ El foro lento?????? (mala) (mala) No puedo creermelo.Anda y dinos la verdad ¿porquien nos abandonaste ayer????? :mrgreen:

Agus ¿que tal? ¿planes para hoy?????

Maria,hola :lol: ¿que tal el delincuente?????? yo al mio lo tengo dandose un paseo,hoy que no llueve pues le he dejado que se dé una vuelta.

Y las demas ¿onde andais?[/b]

Dando botes de alegria.... :grin: la contraria me ha dicho que me saca ha pasear....otia... (pensar) pero no se donde he metido la correa.

gatula

Experto
Iris, os abandoné por un juego de patas para el somier de mi cama. :shock: Resulta que teníamos una pata rota y ayer nos recorrimos media Sevilla buscando unas que le fueran bien. Cuando volvimos a casa con unas que parecían que le vendrían bien. Resulta que tampoco eran las suyas, el costillo hizo un apaño( ahora que no me esccucha: de sus apaños me fío más bien poco) y me he pasao la noche con un ojo abierto y otro cerrado pensando que se nos cayera la cama.

carla66

Experto
Fus, cuando puedas nos pones las fotos del nene.... :grin: que lo estamos esperando impacientemente.
Buenos dias a todos...

Lleida esta bajo una capa de niebla que lo deja todo humedo de narices. Hace un frio que pela...

Iris, guapa, que tal?

Al final creo que voy a poner el Power Point sin musica, porque mis dos neuronas ya estan en crisis total y no logro ponerla. A ver si esta mañana estoy mas inspirada y si no, pues lo pongo en plan cine mudo, ala.

Bueno, me voy a algunas tareas de casa, y a buscar la prensa.

A ver las que faltan si fichan...

Que tal la mariscada ayer,Ester?

Tallulah

Experto
Buenos días corazones,
pa empezar echaría a la coneja a la olla ahora mismo, se ha comido un trozo de cojín que hizo mi abuela a mano! (itano)

Noticia, ayer vino la Tallu gatuna a verme!, me saludó, me endiñó un bocao cuando fui a cojerla, me volvió a saludar y se fue.Está limpia y hermosa, le dan bien de comer, sigue con su mala leche, os manda saludos!

El caganer oficial estuvo ayer todo el día muy triste, anoche cuando nos fuimos a dormir se vino a mis brazos y ronroneo como un loco, esta mañana ya ha comido, pero sigue tristoncillo.
Ahora tengo que pillarlo infraganti a ver si puede hacer caca solo.

Gatu, nos abandonaste por unas pata de cama!!!!!!!!, entonces si te enrollas algún día con uno de 20 no te volvemos a ver nunca más!,jajaja

Agus, dónde te saca la contraria??

Iris?, nada nuevo de Ilargi???

Fus, unas foticos de Fus!!

Maríaaaa, churros nooooooooooooo!!!!!, eso es peor que el cianuro!!!!!!!!!

ester62

Experto
Hoooooola!!!
¿Como anda la cosa? ¿Los que tenían que descansar, han descansado? Si, si a vosotros... Seguimos mandando fuerza, que no nos olvidamos.

El chico de Nube estaba ayer malito. ¿Nube, has sobrevivido a su enfermedad?

¿Y MIsico? ¡Mecachis en la mar!

¿Y el Pepico ya ha acabado con todo el sol balinés?

Bueno, pues ayer la mariscada, de coña. A Raquel le han gustado las bocas :twisted: . Y nos reimos un montón porque le pelamos un langostino a Teo, lo olió pero no se lo comió, así que lo dejamos en una esquinita de la bandeja, y al final, el coche escoba de Juan Pablo (El costillo) que nunca deja comida en el plato, se tapiñó el langostino. Nos reimos un rato, pero él no es muy asqueroso para esas cosas.

Fus, estamos impacientes.

carla66

Experto
Pues me alegro que la mariscada fuese bien, Ester...

Yo ya ando desesperadita con las fotos. Resulta que me registro en el YouTube, cuelgo el video (bueno, no es realmente un video, es un montaje de Power Point) y luego me dice que el video no se puede ver... Yo ya estoy derrotaaa.... Estas nuevas tecnologias me van a matar. Se agradeceria una ayudita, que yo ya no se que hacer...

Voy a acabar con la comida y luego a la mesa... Por la tarde volvere a intentar lo de las fotos, palabra.

ester62

Experto
Fus, yo no tengo ni idea de como colgar en internet los powerpoints. Lo único que puedo decirte es que esas mismas fotos que ya tienes, las puedes editar con Windows Movie Maker que es un programa que tiene tu ordenador (Si te vas en inicio a Todos los Programas, lo encontrarás). Con el Movie puedes hacer la presentación de esas fotos, puedes elegir transiciones y ponerle música y despues con el yotube las cuelgas. ¿Has probado?
Yo no se si viste en su momento esta presentación que hizo mi hija, te la pongo y ves más o menos como queda.
http://www.dailymotion.com/Rakel94/video/x...a-y-teo_animals

gatula

Experto
Tallu, no es que os abandonara por las patas de una cama, es que hace mucho frío para dormir con el colchón pelado en el suelo. Por uno de 20 no os abandonaría yo jamas de los jamases!!! :mrgreen:

Nube, cómo sigue el costillo? Te compadezco no hay nada peor que un hombre malito!!!

Fus, yo también tengo pensado hacer una cosilla y miedo me da siquiera empezar!!!

Ester, lo siento pero a partir de ahora tendrás que compartir las bocas. (jeje) Ya le vale a tu costillo hasta los langostinos del gato se come!!!

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 2 2007, 03:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fus, yo no tengo ni idea de como colgar en internet los powerpoints. Lo único que puedo decirte es que esas mismas fotos que ya tienes, las puedes editar con Windows Movie Maker que es un programa que tiene tu ordenador (Si te vas en inicio a Todos los Programas, lo encontrarás). Con el Movie puedes hacer la presentación de esas fotos, puedes elegir transiciones y ponerle música y despues con el yotube las cuelgas. ¿Has probado?
Yo no se si viste en su momento esta presentación que hizo mi hija, te la pongo y ves más o menos como queda.
http://www.dailymotion.com/Rakel94/video/x...a-y-teo_animals[/b]

Gracias, lo probare...

mora

Experto
hola. Pos aqui,con mucho sueño, un vecino dio una fiesta y yo que no podia dormir con esa musica de m..., ademas de que hace mucho calor y hay muuuuuuuuuuuuuuuuchos mosquitos, no se van ni con repelente.

Hoy es el cumpleaños de mi madre, si ayer estabamos corriendo hoy estamos volando. Que el asado, que las ensaladas, que hay que ir a comprar vinagre para el chimichurri, que la sal, que la cerveza, que la coca... en fin, a ratos llega mi hermano con la novia, ya quiero ver que imagen le da mi casa,
con todos los gatos, perros y carmelas que hay se va a ir corriendo!!!