Chat 2/7

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 2 2007, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya yo las tengo. Jejeje. No voy a trabajar hasta el 3 de Septiembre! yuhuuuuuu.[/b]


Eso si que son vacaciones........,
Yo no me puedo quejar este año, las tendré desde el 15 de Julio al 15 de Agosto, bueno mi mujer, porque estoy en dique seco desde el 1 de Diciembre en manos de mis amiguitos de la Seguridad Social y todavía me deben mis vacaciones, o sea que este año me parece a mi que va ser un poquito sabático...
 

ester62

Experto
Buenos dias.


¿todos bien?
Aquí con mucho calor y todo lleno de guiris que vienen a las regatas, no sé cómo se pueden poner en las terrazas a tomar orxata a pleno sol, qué angustia solo de verlos...Ya tengo ganas de que acabe, porque vivo de camino al puerto y esto se pone que da gusto.
Bueno, me voy a hacer cosillas, hasta lueguito.
 

Rosana

Experto
holanaranjayr6.gif
buenos dias!!!!

Por aqui hace calor, pero corre un airecillo muy bueno. Asi que hoy no nos podemos quejar del tiempo.

He ido de compras, y ya me he comprado el bikini, me he probado un monton hasta que he dado con uno que me gustase y me quedase bien. Tambien me he comprado dos after sun, que con lo blanca que estoy me van a hacer mucha falta y un bronceador de factor 30 ( y porque no lo tenian de mas factor ). Hala ya estoy preparada para las vacaciones.

Ester, paciencia que ya se iran. Hay que ver lo que les gusta el sol.
 

suki

Experto
Hola.

Bueno, bueno. Ya veo que todo el mundo está preparándose para las vacas o ya está disfrutando de ellas. Pues a mí aúm me falta mes y medio para coger las dos semanas que me quedan este año.

Lo que son las cosas. Ahora que habláis de sol y de bikinis, yo tengo tres y creo que este año no voy a poder lucir ninguno, y es que el sol no se asoma ni de lejos. No recuerdo un junio tan nublado como este. Si estamos los gallegos todos más blancos que la leche.

Por la tarde tengo que ir a recoger a la bulldog inglés de la que os hablé el otro día. La vamos a tener mi novio y yo en acogida mientras no aparece el dueño o la adopta alguien. Para poder ponerla en adopción hay que esperar 20 días. Resulta que son los de emergencias los que llevan el tema de localizar al dueño, y no nos quieren decir como van las cosas. Por lo visto están muy mosqueados por tener que recoger perros y las pagan con nosotros. Vamos a pedirles el número de chip para buscar por nuestra cuenta. A ver si conseguimos que nos lo den, que se están demorando demasiado con el tema.
 

NIKORY

Experto
pues yo hasta el 31 de julio no acabo el curso....... y luego a trabajar , no se si tenga bacaciones este año..... pero bueno ,y mañana tengo un pedazo examen de contabilidad de 4 horras.. pa morirte!Asike me tirare toda la noche estudiando.haver si mañana me da tiempo y os pongo las fotos del cumple de kory.
Bueno hoy mi dia se presenta trankilo, espero ke todo siga así.Esta tarde si me animo me vuelvo a meter en este chat jejej
 

Nube

Experto
Hola!!!!
No os podeis hacer una idea del calor que hace, tenemos hoy el "terrá" malagueño y es insoportable
Suki, me das una envidia c que no teneis calor, pero a la vez te entiendo , porque cuando vivía cerca de Galicia, me quejaba de lo mismo que tú y ahora fijate.
Me alegro de que hagais de casa de acogida para la bulldog, porque parece que va un poco lento todo.

Ester, nunca me he explicado como pueden sentarse en las terrazas con lo que cae, aquí pasa lo mismo y así están que parecen gambas.

Rosana, ya estás preparadísima para ir a la playa, con tu biquini y tus cremitas, cuando te vas?

Bueno después sigo contestando porque voy a comer ya!
 

Rosana

Experto
Me voy el 29 de Julio hasta el 5 de Agosto. Es la primera vez que me voy de vacaciones en 16 años. Como no me gusta las piscinas donde va mucha gente, pues en estos años apenas si he ido, yo creo que habre ido 2 veces. Asi que imaginate como estoy de blanca.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Jul 2 2007, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
suki yo tengo un bulldog ingles ,eske te has comprasdo uno?o es para cuidarlo en las vacaciones?
<
[/b]
No, no me he comprado uno. Ha aparecido una bulldog perdida o abandonada, y la protectora de la que soy socia se ha hecho cargo de ella. Yo sólo la voy a tener en acogida hasta que aparezca el dueño o hasta que alguien la adopte.
 

maria_65

Experto
Hola chic@s
Rosana!! tu por aquí!!!!¿Estás ya de vacaciones?
Pues saludoros a todos , que yo como Nube me voy a comer ya.
Sepía con patatas.Fresquito.Vamos a acabar todos sudando la gota gorda!!!
<

Bueno , que luego nos leemos
Agus!!! hace días que quería preguntarte.¿estás de baja? ¿estás pocholo?
Apa.Hasta lueguin.
 

gea

Experto
Calor de fundir piedras. No me atrevo ni a salir al super. Si en mi patio hay 26 grado, supongo que en fuera hara 40. Mejor me quedo en casa a esperar que esto amaine.

Respondo a chats anteriores que luego os poneis a cotorrear yme liais-

ROSY cielo, ¿como se te ocurre ir a un destino de playa en pleno verano? si estan todas peor que las piscinas municipales, si vas a terminar de los nervios entre los niños saltando por encima de tu cabeza en el momento justo que te has puesto tu protector solar, la pu...piiiii palas, la madr que pario a los paleros, los balones de nivea, las medusas, los bocatas de tortilla, los ingleses agambaos, ese pestazo insoportable a aceite de coco, esa agresividad por defender tu metro cuadrado de arena, ese delatador moreno renegrio tipicamente veraniero propio de la clase obrera, se puede ser pobre pero digno......poooorrrr diooooosss. Toa la obreria de media Europa y de España metido coincidiendo en espacio y tiempo. ¿tu has visto a los ricos (que son los que saben vivir) en la playa en verano? !!!jamas!!!!!!,eso se deja para primavero u otoño. En fin...alla tu.

AGUS ¿que es eso de un crucero por el Mediterraneo? ah no, un motero como tu puede hacer un romantico crucero por el Rhin, el Danubio, un viaje por los castillos de Irlanda, Una semana de relax en la costa esmeralda de Turquia, pero nunca un crucero de masas. Que los cruceros se han democratizado demasiado y democracia es un termino politico no estetico, o de salud mental.
Los cruceros de ese tipo , son una expaeriencia para no repetirla. Una carcel flotante en la que todo esta programado, te sacan a pasear una vez al dia (a los perros se les saca tres) y rapidito que hay que cumplir con la ruta y puntualmente. Ah la piscina es pequeña y llena de niños saltones, los bares caros y llenos de jubilados o de ligones, y las salas de fiestas repletas de horteras y de parejitas de recien casados
Yo te buscare algo adecuado a la romantica ocasion y a tu caracter motero

TALLu "¿es que no teneis casa?" ja, ja, ja, la de veces en mi vida que la he escuchado esa frase palabra por palabra.

MARI ¿de rebajas? ya te vale y el primer dia, todo te lo perdono por eso de "boquita piñon" y es que cuando a una siempre la ha llamado "boca rape" (por lo de bocazas, nada que ver con la foto de Ester Mairena) pues algo asi me emociono, la verdad

ESTER cuando vayas al Corte a comprar la harina de garbanzos, no olvides la pasta Tahina para el humus, muy importante.

Me voy a comer mi porra antequerana con su huevo picado, tus taquitos de jabujo y su tostadita con ajito refrotao y chorrito aceite de oliva. Con estos calores pá otra cosa no estoy

Luego regreso, espero.
 

ester62

Experto
Hola Goran, hacía tiempo que no entrabas.
¿Así que estás de vacaciones? Ya se que allí no pasais calor, aquí a 35 grados Ufffffffff!!!!
<
Espero que las aproveches y las disfrutes.

Gea, ahora mismo me voy al Carrefour y lo primero que voy a mirar es la harina y el sésamo. estoy deseando hacerlo. Si no lo encuentro, probaré en el Corte.
 

Tallulah

Experto
Holaa amores!!!
Mucha calor! ,jajajaja
Tengo libre, y aprobecho para hacer todas las cosas que no puedo hacer otros días,he ido a comprar el pienso de mis fieras, en sacos de 10 kl,jajaja, he comprado frontline, he ido a ingresar la nómina, a la farmacia a por vibracina para Gustavo y ahora me voy al Leroy Merlin a ver si hay mallas bonitas para poner en mi nueva valla de jardín que estrenaré pronto. Por cierto, el lunes que viene tengo hora para castrar a mi Gustavo,ainssss, pobreeee.
Esta noche me paso a chafardear a ver que haceis!
 

Rubia

Experto
Hola y adiós!!
Se me rompió el raton,y más cosas que luego,a la noche,os cuento con más detalles.
Un besito cotorritas mías,que me voy a la calle.
 

gatula

Experto
Hola!

Vuelvo a fichar después de dos días sin hacerlo, espero que no me pongan falta.

El fin de semana estupendo los niños se lo han pasado genial en la piscina y los mayores hemo descansado bastante. La rusita anda hoy en la playa con todo el grupo y seguro que se lo está pasando bomba, es su primera visita a la playa.

Ya he leido que os gustó mi bebita, es preciosa, verdad? Arisca me preguntabas si era siamesa; al parecer la mami es cruce de siamesa y ella es igualita a la madre. María el nombre de la gatita es difícil de escribir pero se pronuncia Fibi, así que no es tan raro.

Gea, aunque te decepcione yo también me voy a la playa, que el viaje del año pasado se llevó todos los ahorros. Yo por mi ni la pisaba pero los niños disfrutan mucho así que a mediados de julio, 15 días de playita y a joderse con la gente, las sombrillas, el cubito, las pelotitas, la arena,etc , etc.

Nube, como te fue en el hospital?, qué tal sigue tu amiga?

Por aquí hace bastante calor, pero de momento es soportable.
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jul 2 2007, 02:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, no me he comprado uno. Ha aparecido una bulldog perdida o abandonada, y la protectora de la que soy socia se ha hecho cargo de ella. Yo sólo la voy a tener en acogida hasta que aparezca el dueño o hasta que alguien la adopte.[/b]
A Suki,poerfecti, ke halla suerte tambien
 

Nube

Experto
Geaaaa ya puedes salir, que la cosa ha cambiado, me está llegando una brisa fresquita que paqué!

Goran, que tal tus vacaciones' no te animas a venir a España?

Gatula, desde luego que cuando Anastasia se vaya, os va a echar de menos un montón, se lo está pasando que no veas, que disfrute todo lo que pueda.
De mi amiga te diré que fatal, apenas puedes tener una conversación con ella porque se queda dormida, pero un minuto y después quiere seguir hablando y se ahoga, total que un drama y lo que está sufriendo para nada, porque me ha dicho el médico que de esta no sale, es una pena enorme sobre todo por sus niños.Tiene en la habitación la foto de sus dos gatos, que recogió de la calle y de su perrita, le encantan los animales, pero fijate se está yendo poco a poco y encima sufriendo, un asco de vida!