Chat 2/7

gatula

Experto
Nube, lo siento mucho. Llevas razón esta vida es un asco y siempre se van los que más falta hacen aquí.
 

ester62

Experto
Nube, es muy fuerte lo que cuentas, porque supongo que ella será consciente de su situación. Yo sé que con mi amiga llegará ese momento que creo que no está muy lejano porque empieza a notar algo en sus pulmones y tiene bastante deterioro debido a 3 años de quimio. A ese momento le temo, y a todo lo que viene después, a lo que se queda.

Pues el problema de la playa es cuando tienes niños, ellos se lo pasan fenomenal. A mi me molesta todo de la playa, la arena, el agua salada, las cremas, me pica todo, la humedad, me pongo de mala leche.Y me molesta lo mismo en primavera que en verano. Pero tenemos una playa cerca que es paradisíaca, muy poco conocida, casi desierta, aguas cristalinas y arena compacta. Es la playa de Xilxes, está en la provincia de Castellón, pero a unos 30 Km por autovía. Eso es lo más que tolero la playa, bueno, y porque hay un par de restaurantes que hacen unos arroces y unos mejillones para caerse de culo.
Nosotros haremos en Agosto una escapadita de unos 10 días a una casa rural en Navarra, yo en verano, de Valencia para arriba, de Valencia para abajo, no más allá de Semana Santa.

Rosana, con respecto a la zona que vas, te diré que los pueblecitos del interior muy interesantes, vale la pena.
 

gatula

Experto
Jo, Ester que suerte a Navarra, mi marido es que es de piñón fijo, playa, playa y playa. Lo único que lo saca de ella es cuando hacemos un viaje fuera, pero claro eso no puede ser todos los años.
A mi me pasa lo mismo que a ti, que la playa me pone de mala leche y encima tengo alergia al sol y no puedo salir de la sombrilla, ahora la cervecita en el chiringo con la sardinita me encanta
<
.
 

Nube

Experto
Ester, espero que tu amiga no corra la misma suerte que la mía, ya sabemos que hay muchos que se curan, hay que tener esperanza!

Gatula, si a tu marido y los niños les gusta la playa, vas a tener bastante ración de ella, pero bueno, te haces de vez en cuando una escapadita al chiringuito y estás allí tan ricamente.
 

ester62

Experto
Pues, Nube, lamentablemente no va a ser así, cada tac le sale peor que el anterior, está creciendo y no se puede operar porque es metástasis. Es una mierda.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea, aunque te decepcione yo también me voy a la playa, que el viaje del año pasado se llevó todos los ahorros. Yo por mi ni la pisaba pero los niños disfrutan mucho así que a mediados de julio, 15 días de playita y a joderse con la gente, las sombrillas, el cubito, las pelotitas, la arena,etc , etc.[/b]

AInnnsssss si es que no hago carrera con vosotras. no se como no terminais de los nervios, de pensarlo se me cojen las contracturas musculares de los hombros. Cuando piso la playa en verano es a partir de las ocho de la tarde (cuando deja de rugir la marabunta) y para sentarme en un chiringuito , tomarme mi tintoverano antes de dar cuenta de unos buenos espetos o pescaitos y voy a la playa y al chiringo mas escondido de toda la costa del sol

NUBE, ya me he dado cuenta de que parece el tiempo ha cambiado , de hecho parece que a mi patio le he enchufado el Fuyitsu, un par de manguerazos y en la gloria

ESTER tu si que sabes, las vacaciones a partir de mitad de Septiempbre y buscando fresquito, que antes es cosa bien plebeya. TALLU no se como una superpija como tu continua frecuentando este foro. Decididamente no se lo merece
Pues si no pasa nada nosotros nos vamos a mitad de septiembre a Grecia, otra vez, para dos semanas, Mi novio ya ha reservado los vuelos, el coche tambien. El año pasado estuvimos en Atenas , Delfos y despues tiramos al sur, a la peninsula del Peloponeso. Este año hacemos el centro y el norte
La ruta la hago yo, que el año pasado ya me empape de Grecia con libros y guias y el plano de Grecia ya lo tengo memorizado en mi gps interno.

TALLU que no te preocupes por Gusti, aunque es tonteria siempre nos preocupamos.

Me voy a mi lavachichis ,joer, eso si es plebeyo, ya me vale. Al menos nadie me da por saco
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 2 2007, 02:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chic@s
Rosana!! tu por aquí!!!!¿Estás ya de vacaciones?
Pues saludoros a todos , que yo como Nube me voy a comer ya.
Sepía con patatas.Fresquito.Vamos a acabar todos sudando la gota gorda!!!
<

Bueno , que luego nos leemos
Agus!!! hace días que quería preguntarte.¿estás de baja? ¿estás pocholo?
Apa.Hasta lueguin.[/b]


Pues Si, estoy con la baja (la Elena,
<
) laboral, es que han empezado ha salir goteras (que no es lo mismo que perder aceite) a mi edad, me dio un brote de artritis el año pasado y lo fuimos trampeando con antinflamatorios, pero en diciembre volvió, pruebas y mas pruebas han descubierto que lo que tengo es hereditario (y yo sin declarárselo a Hacienda
<
). Vaya una herencia me han dejado mis padres... y ahora estoy en busca del tratamiento perfecto controlado por médicos del Hospital, prueba esto, toma aquello, ahora te ha subido los no se que en sangre, toma lo otro, y la conclusión, que esto es mejor que la Corporación Dermoestetica esa, con la tontería he perdido mas de catorce Kg. Además tengo al medico de cabecera enamoradito, (creo que no es Gay
<
) y no me quiere dar el alta porque no lo ve conveniente... pues hágase su voluntad, y yo como los niños vacaciones todo el verano… supongo.
<
.
 

ester62

Experto
Joer, Agus, la artritis es dolorosa. ¿Verdad? Nada, tú a lo que te digan, te tomas esto, te tomas lo otro, y mientras va y viene, disfruta del tiempo libre que eso no tiene precio.

Haz lo que te apetezca porque el día que te den el alta ya no lo podrás hacer. aunque me da la sensación que es eso lo que haces.



Gea, con respecto a esa frase del amigo que para echarte de una puta vez te dice que si no tienes casa, pues yo tengo un amigo que nos dice: (Mirando a su mujer) "Cariño, vámonos a dormir que estos señores se querrán ir".
 

Peluso

Experto
QUIERO SOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</span>


<span style="color:#0000FF">Aqui el Clima continua Frio,
<

Frio y con Viento,
Frio, con Viento y con lluvia... Lluvia con Viento
<



Y el pronostico dice que seguira asi.... En Fin.

El dia un poco atareado por el CierreMensual, asi que solo entro a pasar lista ( Vaya creo que se me esta haciendo un mal habito, esto de solo pasar lista y salir de prisa
<
) Bueo espero que ya pueda visitar mas el foro y leerlos a Todos, y sobre rodo enterarme de las novedades y poder ayudar si en algo puedo ....

Cuidense Mucho, Buen Inicio de Semana y de MESSSSSSSSSSS!!!!!!!!

<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 2 2007, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer, Agus, la artritis es dolorosa. ¿Verdad? Nada, tú a lo que te digan, te tomas esto, te tomas lo otro, y mientras va y viene, disfruta del tiempo libre que eso no tiene precio.

Haz lo que te apetezca porque el día que te den el alta ya no lo podrás hacer. aunque me da la sensación que es eso lo que haces.



Gea, con respecto a esa frase del amigo que para echarte de una puta vez te dice que si no tienes casa, pues yo tengo un amigo que nos dice: (Mirando a su mujer) "Cariño, vámonos a dormir que estos señores se querrán ir".[/b]
Ooooño, prefiero que me echen a patadas eso no corta el rollo pero ese "se querran iiiirrr" .para responderle: " para nada nos queremos ir , iros a la cama que sabemos donde esta el guiski. no os preocupeis que cerraremos la puerta al irnos".

GABY hija pues aqui calor y sol es lo que sobra,
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 2 2007, 04:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Goran, hacía tiempo que no entrabas.
¿Así que estás de vacaciones? Ya se que allí no pasais calor, aquí a 35 grados Ufffffffff!!!!
<
Espero que las aproveches y las disfrutes.

Gea, ahora mismo me voy al Carrefour y lo primero que voy a mirar es la harina y el sésamo. estoy deseando hacerlo. Si no lo encuentro, probaré en el Corte.[/b]
Suecia es muy frio en inverno , que me gusta mucho que es calor en suecia .
pero 35 grados es muchoimos.
El temperatura variar entre -20 hasta +30.
Y me no gusta frio y nieve........
ahora me disfrutando el vacacione mucho .
Sol y calor = mucho banar en lagos y piscina.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 2 2007, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya yo las tengo. Jejeje. No voy a trabajar hasta el 3 de Septiembre! yuhuuuuuu.[/b]


¿Dónde hay que firmar????

Yo este año me quedo sin vacaciones... al menos por ahora... como el primer contrato es hasta final de septiembre por cobertura de vacaciones, me las van a pagar. Si me renuevan, con el segundo contrato ya podría coger vacaciones, por lo que desde Octubre a diciembre solo me corresponderá una semana, contando con que me renueven... en fin... a ver... tendré que mirar si hay algún puente para escaparme algún día aunque sea por aquí cerca.
Además el horario que tengo es una kk... de 9 a 2 y de 4 a 7... estaba acostumbrada a trabajar de seguido!
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 2 2007, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, es muy fuerte lo que cuentas, porque supongo que ella será consciente de su situación. Yo sé que con mi amiga llegará ese momento que creo que no está muy lejano porque empieza a notar algo en sus pulmones y tiene bastante deterioro debido a 3 años de quimio. A ese momento le temo, y a todo lo que viene después, a lo que se queda.

Pues el problema de la playa es cuando tienes niños, ellos se lo pasan fenomenal. A mi me molesta todo de la playa, la arena, el agua salada, las cremas, me pica todo, la humedad, me pongo de mala leche.Y me molesta lo mismo en primavera que en verano. Pero tenemos una playa cerca que es paradisíaca, muy poco conocida, casi desierta, aguas cristalinas y arena compacta. Es la playa de Xilxes, está en la provincia de Castellón, pero a unos 30 Km por autovía. Eso es lo más que tolero la playa, bueno, y porque hay un par de restaurantes que hacen unos arroces y unos mejillones para caerse de culo.
Nosotros haremos en Agosto una escapadita de unos 10 días a una casa rural en Navarra, yo en verano, de Valencia para arriba, de Valencia para abajo, no más allá de Semana Santa.

Rosana, con respecto a la zona que vas, te diré que los pueblecitos del interior muy interesantes, vale la pena.[/b]


¿Has pensado en qué pueblo de Navarra?
 

mora

Experto
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!, jajaja, estuve todo el finde de fiesta, jajaj, despues de la fiesta mi amiga se quedo en micasa y cuando nos levantamos como a las cuatro de la tarde empece a cocinar papa fritas
<
, que ricas, pero hubo un pequeño accidente y se me prendio fuego todo
<
, me cague hasta las patas, por suerte se apago en seguida, yo ya me inaginaba toda la casa incendiada, jajajajaja
despues nos fuimos a su casa donde su pinscher miniatura me ataco, jajaja, perra loca :/

<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 30 2007, 11:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mora , vaya fiestorro!!! Pues venga a descansar!!!Estarías guapisima con tu top......pero tapate un poco , hija ( se me va la olla de madre
<
)[/b]

jajajaja, maria, sigue sin cuidado que yo ya me tapo sola, jajaja, cuando me puse el top me queria morir, era super escotado, pero me lo super subi y se arreglo, igual controlaba todo cada 5 minutos, jajaja
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 2 2007, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geaaaa ya puedes salir, que la cosa ha cambiado, me está llegando una brisa fresquita que paqué!

Goran, que tal tus vacaciones' no te animas a venir a España?

Gatula, desde luego que cuando Anastasia se vaya, os va a echar de menos un montón, se lo está pasando que no veas, que disfrute todo lo que pueda.
De mi amiga te diré que fatal, apenas puedes tener una conversación con ella porque se queda dormida, pero un minuto y después quiere seguir hablando y se ahoga, total que un drama y lo que está sufriendo para nada, porque me ha dicho el médico que de esta no sale, es una pena enorme sobre todo por sus niños.Tiene en la habitación la foto de sus dos gatos, que recogió de la calle y de su perrita, le encantan los animales, pero fijate se está yendo poco a poco y encima sufriendo, un asco de vida![/b]
Yo planificar que viajes Barcelona pero ahora.......
talvez en ontono o primavera......