Chat 2/9

mora

Experto
hay chicas, me siento mal!!!, me pelee con un amigo. Personalmente no lo conozco, pero hablo con el hace casi dos años y hace unos dias estabamos hablando y dije una broma bastante pesada, pero no me di cuenta de que era tan pesada y se enojo y me dejo de hablar. Hoy me hablo por primera vez en mas de una semana y me dijo que estaba todo bien pero se nota que no, ya le pedi perdon y le dije que no lo hice a proposito, que a veces digo cosas y no me doy cuenta de como pueden caer... Pero sigue igual... , y me duele que siga haci, que hago?
 

Tallulah

Experto
Buenos días, te habla el consultorio sentimental de la Tallu,jajajaja
Creo que si ya te has disculpado y tanto tiempo hace que sois amigos, que ya no es tarea tuya hacer nada más, es él el que tiene que decirte el porqué sigue molesto o está distante, vuelve , por última vez, a preguntarle porqué esta distante y si no te dice nada le dices que tú ya te has disculpado, que se piense si quiere seguir con tu amistad, tú seguirás ahi, pero que no vas a insistir más.Y si te contesta que se enfadó por lo que le dijiste le comentas que ya te disculpaste y que lo sientes, pero no vuelvas a insistir más.
Ese es mi consejo.
Hoy día penoso, entro a las 3 y media y salgo a las 12 de la noche del trabajo.La semana que viene tiene vacaciones mi compañera y me toca rapar toda la semana, turno de tarde y quizá no pueda librar, ya veremos.
Espero que haya alguien esta tarde haciendome compañía (muñeco con cara de penilla)
Gucci está muy bien, le mojo el pienso en leche de gatito para que coma algo fibroso, ya que, como sabeis, no mastica.El caso es que juega mucho y cuando juegas con él muerde, por lo que si no mastica al comer será por algo psicológico, no sé.
Gustavo tiene hoy más tos
<

Y el costillo dice que se encuentra mejor de ánimo, pero tiene ratos.
Qué tal vosotr@s??
 

ester62

Experto
Pues yo estoy regular, no sé si será la tensión o la maldita astenia o la resaca que dura y dura... Estoy chafada, cansada y con sueño aunque me he levantado a las 10,30.

Acabo de comer y creo que voy a echarme un rato en el sofá.

Mora, te digo lo mismo que Tallu, si ya te has disculpado, espera a ver cómo reacciona y sino, puedes preguntarle si queda algo por hablar. Creo que si la amistad es sólida, no se puede perder así tan fácilmente.

Me alegro que Pascual esté algo mejor, pero tendrá altibajos y la ayuda profesional será indispensable. ¿Hablastéis con él?

Anoche, hablando con una amiga de su gato, me contaba que estuvo 3 años peleando con él con sus toses, sus mocos y sus ojos y este ha sido el primer año que lo ha pasado bien. Resulta que lo cogió con coriza (Calcivirus) y ha llevado arrastrando sus secuelas todo este tiempo. Ya pensaba que sería así el resto de su vida y por fin el animal ha levantado cabeza después de antibióticos, colirios y mas antibióticos durante casi tres años. A veces pienso si lo de Gus y Arroba puede ser algo de esto.

Bueno, me voy al sobre un rato.
 

Rubia

Experto
Hola!!yo estoy de mala leche,entre unas cosas y otras...
<


Tallu me alegro de que Pascual esté mejor.

Ester,cuidate.

Mora habla con él
 

gatula

Experto
Hola!

Pues yo acabo de llegar de tomarme unas cervecitas y unas tapitas y estoy que me caigo de sueño, me parece que también me echaré un rato. Más tarde cuando refresque un poquito me tocará planchar
<
.

Mora, te digo lo mismo que las demás, habla con él y hazle ver que ya te has disculpado.

Tallu, me alegro que el costillo esté más animadillo. Va a ir al psicólogo?

Ester, mejorate.

Y los demás dónde andan? Si es que los fines de semana hay que ver lo muerto que está el foro.
 

carla66

Experto
Hola, hay alguien? Ya veo que para algunas es un domingo un poco pesado, por llamarlo de alguna manera...

Yo esta mañana he estado en Barcelona con unos amigos, 180 km de ida y vuelta y estoy un poco cansada de coche.

Mora, es curioso como nos complicamos la vida a veces sin quererlo. A mi tambien me ha pasado de hacer daño a gente que he querido sin yo siquiera darme cuenta... Has hecho bien en disculparte, ahora la decision es de él. Pero pase lo que pase no te culpabilices mas, no vas a sacar nada positivo. Solo encontrarte mal. Te has dado cuenta de tu error y has rectificado. Tu no puedes hacer nada mas...

Tallu, cuida mucho a tu costillo, que lo necesita.

Y a ver estas que andan arrastrandose por aquí. Que se cuiden y que descansen...

chats228ta7.gif
Tomad ejemplo, para mi, esto es lo mejor que se puede hacer en domingo.
 

mora

Experto
gracias chicas, le hare caso a Davy, a ver que pasa. Pero por lo que hablamos la unica que se tomaba nuestra amistad en serio era yo, haci que le dire lo que me dijo Davy y a esperar si algun dia me vuelve a hablar bien, sino no importa, por lo menos sabre que nunca le importe

Davy me alegro que el boy ya este mejor
<
, por otro lado, que feo tener que trabajar tanto

Ester, Gatula que se pongan mejor
<
 

mora

Experto
jajajajja, te me adelantaste Fus!
si, como dije en mi mensaje anterior ya no le dire mas nada, ahora corre por su cuenta
 

Tallulah

Experto
Mora, jajaja, ya has caido en el delirio?

Ester, pues si hablamos lo del psicólogo, Pascual dice que va a intentar poner primero de su parte, va a intentar pensar y actuar en positivo, y que si así no funciona que está dispuesto a ir al psicólogo.De momento anoche fuimos juntos todos a tomar algo, y hoy se va con mi hermano a ver el fútbol, así que me alegro de ver que sale un poco.

Pues lo de Gus, Ester, el una pequeña cepa de coronavirus(pif) de eso no hay duda, un caso raro y único, y no descartamos que cuando sea adulto(hasta diciembre no hace 1 añito) puede que le mejoren los mocos, pero de momento ahí están.

Joer, con las siestas, y yo currando!
Gracias a todas por preocuparos del pobre costillo
<
 

mora

Experto
jajajajaj, en el delirio???? YO???, por favor!!, si todavia no me han contagiado
<


ya vas a ver como el Gus se pone bien
<
 

soniasadin

Experto
Hola!!!

Pos ya regresé! Ayer a la mañana fui al pueblo donde los suegris tienen una casa... comimos con ellos (ahora que no me oyen, están jubilados y se aburren demasiado...). A la tarde nos fuimos mi novio y yo a Logroño a cenar unos pinchos, ñam ñam!!! Y es que desde su pueblo llegamos en 20 minutos por la autovía y mi Golfito que corre que se las pela (estoooo espero que no me hayan echao ninguna fotoooo).
Esta mañana hemos ido al Monasterio de Iranzu, cerca de Estella (en Navarra), os pongo una foto para que lo veais.

monasteriodeiranzuoc5.jpg


Y ahora a ver si os leo algo antes de ir a comprar unos kebab para cenar.
 

mora

Experto
que lugar mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me hace acordar a una iglesia que vi en mis vacaciones, tambien estaba rodeada de montañas...
 

soniasadin

Experto
Pues los curas ahí lo tienen bien montado! Alquilan habitaciones y la visita interior es pagando (no la hemos visto hoy por dentro, solo hemos dado un paseo por fuera).
 

carla66

Experto
Se nota que es domingo... esto está bastante desierto...

Bonita la excursion, Sonia... Esta bien el monasterio ese. Aqui en la provincia de Lleida, tambien hay algunos que tienen habitaciones para alquilar. Yo he estado en uno un fin de semana y te aseguro que si lo que buscas es relax y tranquilidad, ese es el sitio...

vallbonasp2.th.jpg


Bueno, buenas noches a todos y todas, bichos y personas. Mañana será otro dia.


Fus os desea buenas noches... (si pinchais lo vereis mas grande)
Y Montse se va a dormir...
127bb2.gif
Hasta mañana...