Chat 2 de abril

soniasadin

Experto
¡Qué no abre nadie el chat!
jejejeje... ahora mismo estoy haciendo la presentación para el proyecto, que mañana nos toca exponer... luego creo que nos quedaremos toda la clase a comer, al final no se quedó nada claro. Y tengo que ir de traje!!! jajajaja :-S

¿Cómo está el tiempo por allá? Aquí no para de llover... he ido a dejar el proyecto a encuadernar (a la tarde lo recogeré... pereza!!!), al banco y al centro a comprar tinta para la impresora. Y encima me he mareado en el bus! Entre la lluvia y el frío de la calle pasar al calor humano de los autobuses... ufff me sienta muy mal!
 

Tallulah

Experto
joer Sonia, pero estás bien ya?.

Aquí también hace un día horrible, pero......yo estoy de vaciones, en mi casita con mi peñaaaaa,jajaja, anda que no están contentos, han pensado, mira esta hoy no se va, fíjate si están contentos que están casi todos aqui en el ordenador, y Apolito no ha querido salir a callejear, lo tengo aquí en el sofá,jajaja. Si es que me quieren cosa mala.
<
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas, aki esta el cielo super nublado yñ parece k con ganas de llover.

ya me dijo mi novio k estuvo ayer en el chat hablando con vosotras jjaja. es k se me paso cerrar la sesion ayer y leugo se puso a trabajar y lo conectasteis aja.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by guerrerica
buenos dias chicas, aki esta el cielo super nublado yñ parece k con ganas de llover.

ya me dijo mi novio k estuvo ayer en el chat hablando con vosotras jjaja. es k se me paso cerrar la sesion ayer y leugo se puso a trabajar y lo conectasteis aja.
si,jajaja, te dio saludos de nuestra parte?, jeje
 

guerrerica

Experto
SI ME LOS DIOS cuando estaba haciendo la cena escucho lulaa lulaaaaa k aki se a abierto una ventana y hay un chat. le digo pues dile algo a las chicas. jajaj. y xk ibamos a cenar sino se tira ahi toda la noche hablando con vosotras .
 

suki

Experto
Hola!

Por aquí hace algo de frío, pero no llueve.

El sábado le pusimos las casetas a los gatos del parque. Os pongo una foto de una gatita, que a pesar de ser salvaje, no salió de una de las casetas mientras estuvimos allí. Fue la única a la que vimos, ya que los demás se esconden durante el día y salen por la noche.



No pude sacar más fotos porque estuvimos muy liados y al final se puso a llover. Pusimos unas doce casetas, y ya habían puesto unas cuantas más antes. Ahora los voluntarios nos turnamos para echarles de comer.
 

Angitita

Experto
Hola a todos!! tenìa mucho tiempo sin conectarme, es q estoy sin internet en casa y eso de ir al cybere me da pereza
<
pero os he extrañado mucho a uds y a sus niños.
Espero todos bien, cuenten novedades
 

Peluso

Experto
hola Chicas!!!!

Aca llueve desde ayer toda la noche y madrugada a llovido, lo rico es que no hay mucho trafico, pues los niños estan de vacaciones de la escuela asi que todo esta super vacio.

SUKI, que bonitas han quedado las casetas, se ven muy comodas
<


guerrerica, no seas tan dura con Gardfiel
<
<
 

Tallulah

Experto
Suki, mi padre es carpintero y ha hecho una caseta gigante!!, para la colonia que hay debajo de la casa de mis padres, una caseta de unos 10 m de largo y uno de alto, mi madre ha puesto dentro cojines, mantas...., y allí duermen como unos 25 gatos, a ver si cuando vaya me acuerdo de llevarme la cámara y os pongo la foto
<
 

suki

Experto
Originally posted by Tallulah
a ver si cuando vaya me acuerdo de llevarme la cámara y os pongo la foto  :wink:

Eso, pon las fotos, que me gustaría verlas.

Nosotros ponemos casetas pequeñas dónde caben dos o tres gatos, y las camuflamos entre la maleza que hay, para que no sean muy visibles, no vaya a ser que nos las roben, porque por desgracia, en el parque no hay vigilancia, aunque si lo cierran de noche.

El sábado me toca a mí ir a echarles de comer. A ver si saco más fotos.
 

ester62

Experto
Qué bien lo de las casetas, ellos lo agradecen. Nosotros en el botánico he mos puesto transportines en el cuarto de bombas que es donde tenemos los sacos de pienso. Y cuando llueve y cuando hace frío hay overbooking.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Aqui esta el dia lluvioso, pero se agradece, que hace mucha falta.

Suki que bien está la caseta, asi los dias de lluvia y de frio tienen donde meterse.

Tallulah tu padre lo que les ha hecho a los gatos es una casita en la playa, menuda pedazo de casa!!!!
 

Tallulah

Experto
Mi padre si que es un crak!,jejeje, es una supercaseta para que quepan todos, mi madre y yo le dimos el coñazo un par de días y nos la hizo, son gatos salvajes pero mi madre los alimenta y están hermosotes, ahora no pasan frío ni se mojan
<
 

maria_65

Experto
Que casetas mas chulis!!.Haceís bien en camuflarlas Suki , ya no porque las roben , se me ocurren mas razones y feas todas.
Tallu , ¿tu papi no sabría hacer casetas con unos barrotes incorruptibles?Es pa Arrobilla
Una HORA entera buscando al muchacho por casa.Ni el ruido de la bolsa de la comida , ni la caña de pescar con la plumita colgando , ni la bola de papel aluminio rodando , NADA.Yo ya pensaba que se me había caido por un barrote del balcón de la galería donde tengo el arenero.He mirado en el cesto de la ropa sucia , dentro de todos los armarios de la casa , en los de la cocina , detras de los lavabos ,detras de la lavadora.NADA.Yo ya , medio descompuesta , interrogo a Chuchi.El tio no suelta prenda.Vuelvo a separar la santa cama compacta de mi hija (recordarme que mientras en casa vivan gatos , no vuelva a comprar una así), sigue sin aparecer.Vacio todoooo lo de dentro de la cama(por ahí se esconde , lo sé).Nada.Y de repente , sale por el pasillo.Me mira tipo¿otra vez haciendo limpieza
<
<
?Y aún no sé de donde!!! Por la trayectoría salia de mi cuarto.Juro que miré en todos lados del mismo.
El tio lleva 15 dias en casa , y ha descubierto un "gújero" que yo no he encontardo en años.Lo hubiera matado.Al final , yo ya estaba asustada.
Lo cojo , le hablo , me ronronea , me acerca su carita , la golpea sobre la mia, me derrito........y me muerde la nariz!!!!
Aun no sé porque lo quiero tanto.
 

gatula

Experto
Menudo susto que te habrá dado el muchacho, a mi algunas veces me pasa con Aris, lo busco y lo busco y nada y cuando menos me lo espero aparece no se de donde, mirándome como diciendo ¿pero que es lo que pasa?