Chat 2 De Agosto

pcalero

Experto
Hola gatos del foro. Soy Byakko. Esta noche fiesta slvaje en mi casa. Que no se enteren los humanos que no os van a dejar venir

¡¡¡Tengo 3 años!!!
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!!
¿Qué tal el lunes?


¡¡¡FELICIDADES A BYAKKO!!!

Tsuki ya está eligiendo modelito, Atila y Kas, están chateando con el resto de gatis preparando un super regalo.
Yo tengo en el horno una tarta de atún.

Que paséis un buen día.
 

Maitxell

Experto
Hola Byakko, somos Merlin y Morgana, ayer cumplimos dos añitos y estamos deseando organizar la gran juerga !!!! asi que encantados de unirnos a tu fiesta

Ya hemos comprado los billetes a Madrid asi que esta noche nos vemos. Nosotros llevaremos el ron !!!
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias XD
Byakko toma yaaaaaaaaa! a mi me gustaria saber el cumple de los mios, como no lo se, celebramos el dia que les conoci :D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Aug 2 2010, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenos dias XD
Byakko toma yaaaaaaaaa! a mi me gustaria saber el cumple de los mios, como no lo se, celebramos el dia que les conoci :D[/b]
Aclaremos el tema....

A Byakko me lo regalaron el 2 de octubre. Había sido cogido en un parque y tenía unos dos meses... así que es una fecha orientativa.

El Taro debió nacer en mayo.... así que elegí su fecha el día 23 de mayo (tiene un significado especial para mí)

A Suzaku la cogieron de la calle el 17 de diciembre... así que ese es su cumple (a mi casa llegó un 5 de enero)

De Marena pues parecido. En su cartilla ponía 1 de enero, y no tengo porque inventarme otra fecha

Eso sí, de Itaca tengo la fecha exacta

De todos el año es seguro o casi, casi, pero de Suzaku es completamente aleatorio. Seguro que es mayor de la fecha de la cartilla.
 

Nyeri

Experto
A mi me pasa igual, he elegido sus cumples orientativamente...
Tsuki en diciembre y Atila en Abril, el día pufffff, lo celebramos todo el mes y solucionado!! XD
 

dolla

Experto
Hola chicas , mis gatos ya han salido a Madrid se han llevado a Rodolfo , su amiguito, no han querido que vayamos con ellos, esta juventud.......bueno los llamare al movil y los tendre controlados, jajaja

Yo se la fecha esacta del nacimiento de Cascabel, el 29 de agosto, de hace tres años, a Panterita la encontramos en la calle el 30 de septiembre y trenia un mes, asi que para mi, los dos nacieron el mismo dia con la diferencia de un año