Chat 2 De Julio

pcalero

Experto
Buenos días a todos.

Los que todavía no hayais votado id corriendo a ver las fotos y decidir. Que el día 12 llega en un vuelo y hay muchas fotos que mirar.

Por lo demás estoy a 3 días de las vacaciones y mi equipo vuelve a estar al completo, por lo que hoy será un día tranquilito. LA verad es que solo dejan que se vaya a la vez la mitad del grupo, y realmente se nota cuando falta alguien. Tenemos que hacernos cargo de sus cosas y al final te da la sensación de que es imposible avanzar.

¿Como estais? ¿Sephorah que tal tu chico?
 

Phoenix

Experto
Buenos días.

Bueno, yo muy animada no ando... al final el segundo examen sí que fue mucho más difícil. No me parece justo, es la misma convocatoria. De todos modos, yo no podía haber hecho el primero, no estaba lista por fácil que fuera. Estaba lista ayer... y nos puso uno horroroso, de verdad. No sé para qué hice todo el dossier de problemas (la parte de Geometría sólo tiene casi 200) si luego pone unos que no hemos visto en la vida. Yo creo que voy a suspender. Entre lo difícil y que al verlo no pude evitar ponerme nerviosa... tanto trabajo para que a lo peor, me mande a Septiembre... en fin, pone la nota mañana... yo por si acaso no voy a hacerme ilusiones :sad:

Siento darles esta mala noticia, ojalá fuera otra...

En fin, un besito y hasta mañana (hoy no tengo muchas ganas de hablar)
 

pcalero

Experto
:( Que mala suerte.

Sobre la foto de Kitty me pasa lo que a ti con la de Blackqueen, siempre me ha gustado mucho. Intenté centrarme en actitudes felinas y esa lo es mucho (cat)
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes!

María3, así me gusta, informando al personal (jeje) Bueno, ya te queda menos, 3 diitas!! pero ya verás como se te van a hacer eternos, igual que los 16 que me faltan a mi... :?

Phoenix, no te angusties y anímate, que no vale la pena, lo hecho bien hecho está. El trabajo piensa que te vale para septiembre, así sólo tendrás que refrescarte la memoria, eso suponiendo que hayas suspendido... que igual, suena la flauta! :D

Pues el costillo está fatal, chicas. Ayer llegó a casa con más de 39 de fiebre y con temblores, encima llegó en moto a las 4 de la tarde, con todo el solano pegándole en la chepa, vamos, para haberle dado algo!! (itano) Ya le eché la bronca, pero no quiere ir al médico, está con antibiótico de tres días que pidió en la farmacia y con neobrufén para el dolor y la fiebre, pero yo pienso que le tiene que ver un médico, porque igual le tienen que pinchar un antibiótico más específico... a ver si consigo convencerlo y esta tarde lo llevo a urgencias a que lo miren.

En fin, me quedan 10 minutitos, voy a ver si adelanto trabajo.

Besos!
 

pcalero

Experto
La pena de que los hombres no sean gatos es que no se les puede meter en el transportín y llevarles al veterinario.
 

miska

Experto
hola chicas la que te esta malita hoy soy yo no se que habre comido o que que me habra dado que tengo el estomago del reves ahora me encuentro un poquito mejor y me he levantado pero llevo un diita que pa que y la lua durmiendo pegadita a mi todo el dia, ains voy a ver si me tomo algo que estoy desfallecida. ya habalaremos.
 

NANYTA

Experto
:D HOLA

MUY BUENOS DIAS A TODOS !!

HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS Y CARAY, ESTA TAN DIFICIL, QUE AUN NO ME ANIMO A VOTAR, HABER SI EN LA NOCHE, POR FIN ME DECIDO.

MARIA: QUE BUENO QUE TENGAS UN DIA TRANQUILO, YO ENCAMBIO EN CARRERAS DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO.

PHOENIX: ANDA ANIMO !!!!!!! (besos)

SEPHORAH: AH CARAYY , SII CONVENCELO Y LLEVATELO AL MEDICO ES LO MEJOR, CUIDALO Y LLENALO DE PIKOS YA MEJORARA.

MISKA: CUIDATE MUCHO Y ESPERO TE MEJORES YA EH.

A LOS DEMAS SALUDOS Y QUE TENGAN BUEN DIA (besos)

LUZ MARLY
 

miska

Experto
Gracias momita, a mi me pasa como a ti con lo del concurso que no me doy decidido, a ver si viendolas un par de veces mas se me despejan las dudas y voto por fin.
 

pcalero

Experto
(risas)) Ya os dije que era difícil votar...

La verdad es que hay varias que me hicieron dudar mucho. Pero vosotras podeis. Mucho ánimo y a decidir... Dad gracias de que solo sea elegir tres fotos (jeje)

Dede luego de momento hay decisiones muy distintas. Está claro que cada uno tenemos nuestra imagen personal de lo que debe ser un gato.

Animaos pensando que si no nos hubiesen puesto límite ahora estaríais contemplando muchas más fotos.

Bueno os dejo. Creo que iré a tomarme un café.

Miska ponte buena ¿vale? Que si no te llevamos al vete :wink:
 

miska

Experto
gracias maria, parece que por fin me va dando un respiro y al menos no salgo pitando al lavabo, si no prometo dejarme llevar, es que desde q
 

miska

Experto
ayyyyyyy que se ma enviao solito perdonnnnnnnnn, decia desde que hace unos meses tuve una gastro bastante severa ahora cada equis tiempo me da el palla y que no salgo del baño vamos. si es que es un fastidio esto.
 

pcalero

Experto
Desde luego que es fastidioso cuando las enfermedades deciden dejarte "un recuerdo".

Acabo de hacerle una foto a Suzaku desperezandose. Ahhhhh, lástima que ya estemos en fase de votación. En cuanto termine de hacer otras cositas voy a ver si puedo subirla para que la veais, que hace mucho que no presumo de gatos y eso no puede ser :D
 

pcalero

Experto
Aquí teneis a mi niña. Normalmente cuando les pillo haciendo algo "especial" es por chiripa. Hago tantas fotos que alguna rara tiene que salir.

No es el caso de esta. Cuando me acerco a ella suele desperezarse, así que me acerqué con la cámara preparada. La sorpresa es que además bostezara. Eso no lo hace tanto :cool:

20080702205939ts2.jpg
 

miska

Experto
jeje que graciosa esta desde luego este tipo de fotos son las que molan, y lua sigue pasando olimpicamente de todo y durmiendo tan pancha encima de mi cama, si es que le ha cogido el gustillo, antes le daba miedo entrar en la habitacion, no se por que , y ahora no sale de ella, hay que ver como son estos pequeñajos.
 

NANYTA

Experto
:D

Que bostezo mas lindo ejejej

Buenas noches que descansen todos, aca apenas son la 9.01 pm.

Luz Marly (besos)