Chat 2 De Junio

Rosana

Experto
Buenos dias chic@s!!!

Ya se que es muy pronto para abrir el chat, pero como hoy no he podido entrar ( he estado de compras....jijijijij ), bueno mejor dicho ayer que ya es sabado, pues lo abro y hablo un ratillo.

Maria, ¿ Pero ya has probado las puntitas de chocolate ? no tienes perdon de Dios, y yo todavia sin catarlas......jajajajajajajajaja.

Paletilla, que bonitas son tus gatitas. Cada vez que alguien fuera a tirar a un contenedor a un animal se tendria que caer de cabeza en él para saber lo que se siente. No solo tiran a recien nacidos, cuando Alazan se perdio ( tendria un año o asi ) una "mujer" lo tenia metido en una bolsa de basura para tirarlo a un contenedor y otra mujer lo impidió.

Joer, ya no me acuerdo que mas habeis hablado en el chat del viernes.

Aqui ha hecho un dia muy bueno, hacia calor pero se estaba bien en la calle. Me he comprado unos zapatos muy monos del mango, ya veremos cuanto me los pongo. Porque ahora parecen que son comodos, pero es que tengo los pies muy delicados. Sobre todo un pie, os cuento la historia.
Pues que mi padre me montó en la bicicleta e iba con él detras, yo tendria unos 6 años, y metí el pie entre los radios de la rueda, yo callada, mi padre no se dio cuenta y cuando paró tenia el talon casi colgando, mi padre por miedo a mi madre ( es que mi madre ve la sangre y se pone mala e imaginaros como se puso mi madre cuando me vio con el pie vendado ) me llevo a casa de mi abuela y ella me curó. El pie estaba para dar puntos, pero no me llevaron a urgencias, asi que me ha quedado una cicatriz, no es muy grande, pero es justo donde llega el borde del zapato y me duele. Lo que no se explica nadies es como no grite de dolor, la verdad que yo tampoco me lo explico.

Ester, que risa con tus comentarios en el post de las fotos.

Bueno, que me voy a acostar ya. Mañana seguiré leyendo los post. Hasta mañana.
 

mora

Experto
la primera vez que llegoi temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja, aqui apenas son las vueve de la noche, asi que mi mensaje no vale, jajaja
 

gea

Experto
ROOOOSIIII has hecho trampa

MORA, no, no vale

Upssss me voy a acostar que mañana tengo invitados que van a comer fideua al estilo de Gandia.

Que vida la mia, me despierto de noche cuando todo el mundo duerme, de dia no valgo gran cosa
 

Conchi

Experto
Pero que os pasa a todas tan madrugadoras!
Que pasa que os da envidia que abra yo el chat a las 4 de la mañana o que. Por cierto me quedan 40 minutos y empiezo mis VACACIONEESSSSSSSS!
Que las necesito que tengo mucho sueño atrasao. X cierto Mora yo tengo amigos que son de Cordoba Argentina, que estan viviendo en Granada y ahora iré a visitarles y a tomar mate con ellos.
 

maria_65

Experto
leches! que bién vivis!
Ala , yo a currar , y hasta las 8.30.
Maldita primitiva que no me toca!
<

Rosana , hija , he leido solo la mitad de tu mensaje , vamos leo el resto y me tiene que venir a buscar una ambulancia, porque me caigo redonda al suelo.Espero que estes bién , porque yo ya estoy mareada!!!
Bueno niñas , apasar bon dia!!
 

Duathor

Experto
Hooooooola!!

Espero que estéis todas bien. No os leído mucho, por el mismo motivo de María. A Susty le ha dado por despertarse a las 6:10, eso sí, yo he seguido durmiendo hasta las 10, pero tengo la sensación de que tengo sueño atrasado...

Bueno, por cierto, el regalo de mi hermana -y de mi madre- es dinero. De momento me han dado 50€, y mi madre, cuando mi padre cobre, me va a dar más de 10€... Dinero que me servirá para tener mi cuenta bancaria a 0€. Una vez así, sobreviviré gastando sólo 9€/mes de móvil. Mi madre no sabe nada de todo esto, y ya, por lo poco que queda, no lo va a saber. Una vez finalicen los 18 meses del contrato, me paso a tarjeta sin pensármelo dos veces... hasta que trabaje, claro.

En fin, me voy a limpiar.

Besos madrugadoras!
 

gatula

Experto
Hola chicas!

Por aquí veranito, sol y calorcito.

Rosana, madre mía, casi me caigo redonda leyendo lo del pie. ¿Como pudiste aguantar el dolor?

Yo hoy me voy todo el día de feria a un pueblo de aquí de Sevilla, así que no vereís el pelo hasta mañana después de la resaca
<
. Me beberé algo a vuestra salud.

Paletilla, disfruta esas vacaciones y duerme mucho.
 

iris

Experto
Hola!!!!!
pues acabo de levantarme y por supuesto......esta lloviendo,me tiene hasta el moño este tiempo,Refu(mi nuevo inquilino)esta dormidito en la leñera,alli no pasa frio ni se moja,pero de todas formas hoy se la vamos ha acondicionar un poco mas,para que tenga su espacio,hasta que entre ha casa,hoy he dormido fatal asi que me he pasado media noche mirando por la ventana y le veia todo estirado encima de la colchoneta de una tumbona y me entraba una ternura
<
,bueno dejo el tema,que ya se que estoy muyyyyyy pesada,pero es que nunca me habian adoptado,porque esta clarisimo que es él,el que nos ha adoptado a nosotros
<

Moni,me alegro,ahora ha controlarse con el movil,ufff!! no se como lo llevaras tú,yo lo llevo fatal,soy demasiado charlatana
<

Maria,insiste jugando a la primitiva...........igual te toca
<

Paletilla,disfruta de tus merecidas vacaciones y pasatelo bien en el corpus.
Gea ¿que tal la fideua?seguro que pá chuparse los deos.
Mora no,eso no vale
<

Rosana,que madrugadora,desde luego que este foro engancha,a esas horas y todas por aqui dando vueltas(yo incluida).
 

gea

Experto
Antes de nada ficho aqui que luego Mari me pone falton.

Aqui hace un dia maravilloso, parece que no va a hacer tanto calor.
hace un rato he regresado a casa, habia bajado a la civilizacion para comprar algunas cosillas. Me ha llamado la atencion que todas las jacarandas de mi calle estaban en floracion y todos los jardines de las casas se veian preciosos con sus buganvilias y glicerias. Era una sensacion agradable subir en moto con ese aire tan fresquito en la cara oliendo a jardines, a mar y a pinos. Decididamente hoy es un dia precioso.

PALETILLa disfruta de tus vacaciones , ahora tienes tiempo de ejercer a tiempo total de mami gatuna y de descansar de esos cacho perros de tus compañeros de trabajo.

MARI hija de mi alma, ¿cuantas horas trabajas a la semana? ¿tambien trabajas los sabados por la tarde?. No me extraña que no tengas ganas de cocinar, ni de ná.

GATU anda, que seguro que te lo pasas estupendamente en esa feria. A mi me encantan las ferias de los pueblos. Luego parece que soy la unica que se va de fiestorros, lo que pasa que despues yo hago la cronica y parece que es mas fiestorro.

MONI pues un regalo en metalico no es mal regalo. Veras que dentro de poco todo se te va arreglando.

IRIS bonita, siento que solo tengais lluvia.
Nos gusta que comenteis cosas de vuestros chiquitines. Seguro que Refus se siente perfectamente en la leñera, no te preocupes,hay gatos que les gusta sentirse libres, saber que no tiienen que pedir permiso para salir. Les gusta tener una casa pero no sentirse encerrados o controlados, los mios has sido y son asi. Los que tengo ahora estan casi todo el dia por el patio o el jardin y si les llamo pasan de mi y siguen a lo suyo y si les encuentro el escondite me lanzan una mirada reprobatoria.
Refus os ha adoptado y eso es tambien algo muy bonito, a mi me han adoptado algunos y se lo que dices.

ESTER la fideua es esta noche, el otro dia deje todo los preparos listos, los meti en unos recipientes al vacio y hoy en unos minutos la fideua en la mesa, ya te contare

ROSI lo de tu pie me ha dejao boquiabierta,que temple, a mi me pasa algo asi y se me escucha hasta en la costelacion de Orion, pero es que yo soy muy escandalosa, la verdad.

luego regreso que tengo que subir ahora a hacer mi spa, por la tarde ya se pone el agua como un puchero, ayer subio a 37 grados y eso es desagradable. Tengo que afinar mi tecnologia punta renovable.
 

ester62

Experto
Buenas tardes a todas. Ya os he leido y veo que todo más o menos bien. Iris, llévate un poco de mi sol y tráeme un poco de tu lluvia.
Aquí estoy algo regularcilla hoy, bueno, no es nada. Algo nerviosa porque mi hija se ha ido a ver Piratas del Caribe con sus amiguitos y esta mañana que nos hemos llevado el gran susto.
Os cuento: Hace un par de meses viene un voluntario nuevo los sábados. Parece buena persona, es ex toxicómano, según dice, está rehabilitado y es responsable de un grupo en proceso y vive con ellos, en fin, todo bien. Pues resulta que hoy ha venido y lo hemos visto rarito, y cuando hemos llegado al fondo del jardín, donde está el bosque de Bambús, se ha agachado.
Al principìo, no me ha llamado la atención, pero al ver que llevaba así un rato y no tenía delante ningún gato, le he llamado. No me contesta, vuelvo a llamarlo y de repente empìeza a caerse de lado. Me voy hacia él y consigo pararle la cabeza antes de tocar el suelo. Entre las tres lo hemos tumbado boca arriba y corriendo hemos llamado al 112. Han tardado menos de diez minutos, bueno, como si fuera un capítulo de Hospital Central, le han hecho un electro, y un montón de cosas y al final han traido una camilla y se lo han llevado.
No sabemos qué le ha podido pasar, le han preguntado si había ingerido algún tóxico y él ha contestado que no. Esta tarde, la coordinadora se acercará al hospital para ver cómo está.
Yo todavía estoy que no me toca la camisa al cuerpo, nos hemos asustado muchísimo, un tio de 38 años de 1'80 tumbado en el suelo sin saber qué pasaba...
Encima no hemos visto los cachorritos. La mami los ha cambiado de sitio. Por lo visto ha habido procesión (Es una gata muy popular y la conoce mucha gente). Sabemos dónde están, pero no hemops querido molestarlos, ya habrá tiempo.

Bueno, ya véis la mañanita que hemos llevado. Esta tarde tenemos tarde de bricolage, vamos a intentar poner una valla en la terraza para que no salgan mis gatos, ya os contaré.
Rosana, ¡vaya tela lo del pie!
Joer, vaya rollo...
 

iris

Experto
Ester,menudo susto hija,yo tambien estaria todavia descompuesta.
Rosana,no te he dicho antes nada de tu pie,pero ahora te lo digo¿porque oño no gritaste?por dios,que dolor!!!!!
Gatula,pasalo bien,a mi tambien me encantan las ferias de los pueblos.
Pues Gea,Refu nos tiene desconcertados,en cuanto nos oye viene,si parece que tenga curiosidad por entrar en casa,pero no necesidad¿me entendeis?ya veremos que pasa con el paso de los dias.
los mios tambien pasan de mi cuando les llamo,a no ser que lleve en la mano algo interesante ó diga la palabra "toma"pero es que este pobre en cuanto nos oye viene corriendo a pedir mimos,ronronea incluso comiendo y hace el gesto de amasar incluso en la hierba,me dá a mi que es jovencito,es grandote de tamaño pero creo que de edad no,ya nos lo dira el vet.cuando le llevemos.
Bueno que me voy ha hacer la comida,albondigas con tomate.
<
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 2 2007, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Estáis durmiendo la siesta, la mona o qué?
¡Me aburroooooooo![/b]

Pos eso hacía yo -siesta- jajaja Pero no de las sanas, sino de las insanas... Por cierto, menudo susto eh! A ver qué tal anda el chico, y los gatines.

Besos.
 

Nube

Experto



Hola chicas, como va el fin de semana?
Un par de días sin fichar (María lo justifico rapidito)es que estaba mirando lo de las vacaciones y cuando me decidí por Punta Umbría, en un hotel que estaba muy bien, resulta que ya está completo para esas fechas,
<
mi gozo en un pozo, y el otro hotel que hay nuevo, no lo han acabado y no lo abren hasta julio, en fin, que después de mucho buscar, está todo lo que me gusta hasta los topes (me alegro que vengan muchos turistas a Andalucía, pero a mi me dejaron a las puertas), bueno al final voy a Mojácar que es un pueblo muy bonito y está al lado de Cabo de Gata, que aunque no me guste mucho ir de playas, el paisaje es impresionante de bonito y sobre todo para poder descansar, lease no cocinar,no planchar, no fregar...y todo lo que no me gusta, aunque sea sólo una semana, menos da una piedra
<


Rosana, que dolor por favor! además con 6 años, que dura eres chiquilla.

Paletilla, disfruta las vacances que viene de maravilla desconectar del trabajo.

María, yo creo que lo de la primitiva está "amañao" porque a mí es que no me toca ni el reintegro.

Duathor, muchas veces es mejor que te regalen dinero, así te puedes comprar lo que te guste.

Gatula, que flamenca eres.Pasatelo bien.

Iris, que bonito el Refu y no me digas él está encantado en la leñera sin mojarse, comiendo y con su colchoneta.he visto las fotos y tiene una carita de bueno y mimosón.

Vuelvo ahora.
 

Nube

Experto
Gea, es verdad que está haciendo un día de escándalo, me encanta esta brisa tan fresquita y con el olor a mar, yo los pinos no los huelo, porque no tengo cerca.
Ya nos contarás el éxito que tuvo la fideuá.

Ester, no me extraña que estes regurlacilla después de lo que ha pasado, cuando veo algo así, generalmente con personas mayores, me entra un tembleque y un mal cuerpo.Cuéntanos cuando sepas si está bien, a lo mejor fue una angina de pecho.
Que tal ha quedado la valla en la terraza?
 

mora

Experto
hola de nuevo, estaba podando el jardin :S,
en fin,
<sup><sub>

ESTAN TODAS CASTIGADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
</sub></sup>


como puede ser?????????, nunca tengo tiempo de entrar al messenger, pero hoy que si puedo, no hay nadie!!!!!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
Hola guapetonas!!!!!!!!!!!
Hoy día perreo, me he levantado ,desayunado me he tirado a la amaca y luego he disfrutado de mi piscina hasta la hora de comer,hemos comido cuscús y nos hemos echado la siesta.Ahora estoy en casa solita, mi novio tiene la cena de fin de temporada de fútbol, y yo tengo la regla
<
, y no estoy con ánimos de ir a ningún sitio así que aquí estoy con el segundo hombre de mi vida ,Gustavito, haciéndome mimitos,jejeje.

Rosana, a mi me pasó que pisé un cristal en un descampado y me rajé medio pie, y aun hoy tengo la cicatriz, pero no me duele.

Ester, menudo susto, y no sabeis que es lo que le ha pasado al chico al final??

Ahora me aburro yo.....
jajaja
 

ester62

Experto
Pues nada, el chico este ya está en casa. No le encuentran nada, pero hasta media tarde ha estado desorientado. Por lo visto lleva más de un año limpio son meterse nada, pero no saben lo que le ha pasado. tendrá que volver al hospital el lunes para hacerle un chequeo general.
Madre mía, si me llegais a ver, desabrochandole la camisa, el cinturón y cogiendole la cabeza. No me reconozco. Con lo aprensiva que soy yo... Será de ver Hospital Central.
Bueno, pues la valla va viento en popa, esperemos que elesfuerzo sirva para que no se vayan los mendruguillos. La más ámiga de las alturas es Luna, pero ya le pesa el culete y no está para esas cosas y Teo no se levanta mucho del suelo. Ya os la enseño cuando esté lista.
Tallu, ¿como está la gata del hotel?
Señorita Mora, como yo no me conecto al msn, no estoy castigada¿Verdad?
Nube, hija, donde estés, mientras estés de vacaciones, no importa.
 

Tallulah

Experto
Pues yo no he ido hoy pero el personal se ocupaba de darle la medicina 3 veces al día, así que me quedo muy tranquila con ellos, sé que si pasara cualquier cosa me llamarían. El lunes me pasaré por allí (estoy de vacaciones,jejeje).