Chat 2/junio

kika84

Experto
Kika...presente!!

Yo a ver si me paso luego que tambien tengo mucha faena, lo ideal pa empezar la semana.... :???:

Fichando.....

Saludos!!!
 
Pues yo acabo de llegar de comprarle comida al señorito de las tinieblas, y entre comida, arena, y juguetes me he gastado 40€, ahí queda eso, ¿será verdad lo que dice mi madre que lo tengo muy mimado? :mrgreen:







Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

kika84

Experto
Wenas Metal, eres de BCN ciudad, lo digo porque yo voy a una tienda donde la layoria de las cosas son bastante más baratas que en el resto de tiendas que he ido. Normalmente la comida de RC tiene el mismo precio en todos los sitios, pues en esta tienda te hacen descuento por ser socio. SE acumulan puntos y de vez en cuando te mandan un cupón.

Es Don Canino, está en la calle Villarroel 235 o en el centro comercial Augusta Park en sant cugat.

Salu2!!
 

pcalero

Experto
Lo de si está mimado o no depende también de la cantidad que compres, que no es lo mismo el saco de 2K que el de 7'5K (como el que tengo que comprar ya mismo).

Y también depende de cuanto te hayas gastado en juguetes. Si son 38 euros tal vez este un pelín mimado. Aunque yo no soy quien para decir nada de eso. Ya sabes sería un caso de "dijo la sartén al cazo..." (jeje) .

La verdad es que si no mimas a Aini ¿a quién vas a mimar? y las mujeres tenemos una necesidad biólogica de mimar a alguien. Su majestad ha tenido suerte de recalar en tu casa. También los gatos negros la merecen alguna vez.

Y de todas formas seguro que te dura mucho tiempo (excepto la arena que la fundes a una velocidad de vertigo). O sea que es una buena inversión.
 
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jun 2 2008, 02:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas Metal, eres de BCN ciudad, lo digo porque yo voy a una tienda donde la layoria de las cosas son bastante más baratas que en el resto de tiendas que he ido. Normalmente la comida de RC tiene el mismo precio en todos los sitios, pues en esta tienda te hacen descuento por ser socio. SE acumulan puntos y de vez en cuando te mandan un cupón.

Es Don Canino, está en la calle Villarroel 235 o en el centro comercial Augusta Park en sant cugat.

Salu2!![/b]

No, no soy de Bcn ciudad, vivo en Sant Adrià de Besos, esa calle me coge algo lejos, no me veo en el metro hasta arriba y cargada de cosas, jajaja. Pero bueno, igualmente si un día ando por ahí le echaré un ojo, grazie mille. :mrgreen:

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 2 2008, 02:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo de si está mimado o no depende también de la cantidad que compres, que no es lo mismo el saco de 2K que el de 7'5K (como el que tengo que comprar ya mismo).

Y también depende de cuanto te hayas gastado en juguetes. Si son 38 euros tal vez este un pelín mimado. Aunque yo no soy quien para decir nada de eso. Ya sabes sería un caso de "dijo la sartén al cazo..." (jeje) .

La verdad es que si no mimas a Aini ¿a quién vas a mimar? y las mujeres tenemos una necesidad biólogica de mimar a alguien. Su majestad ha tenido suerte de recalar en tu casa. También los gatos negros la merecen alguna vez.

Y de todas formas seguro que te dura mucho tiempo (excepto la arena que la fundes a una velocidad de vertigo). O sea que es una buena inversión.[/b]

Pues sí, la verdad es que le tengo muchas tonterías, y al final su juego favorito es masticarme el brazo jajaja, pero hoy cuando he llegado con un ratoncito nuevo, de estos que van con una caña, el ver los nervios que le entran maullando, que casi ni me deja sacarlo de la bolsa, pues recompensa.
aime-les-chats.gif


Pobrecito de él que los de la protectora ya se hicieron a la idea que "el negro" no salía, me lo llevé yo, y eso encantado con mi panterita. Tengo ganas de mudarme ya (estoy por ir a echar a los inquilinos yo misma, jajaja) y poder comprarle el pedazo rascador aquel. (palmas) La comida que le compro es de Royal Canin 3,5k, casi 30€ (jeje)





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

pcalero

Experto
Bueno, acabo de terminar de comer y aprovecho para contaros algo que pasó ayer. Todavía no acabo de creerlo.

Estabn tumbados Luchi y Byakko, y de repente Byakko se levantó y se acercó a Luchi, acercándo el hocico como para olerle. Entonces Luchi también acercó el hocico, y estuvieron oliéndose los hocicos :shock: .

Después de unos segundos Luchi bufo bajito, y Byakko se volvió a su sitio sin ningún miedo.

No sé que es más sorprendente, que Luchi aceptara un olisqueo amistoso o que Byakko haya dejado de reaccionar con miedo a los bufidos. Lo que sí tengo claro es que Luchi no sabe como se comporta un gato normal y le supera cualquier intento de contacto. Aunque parece que está aprendiendo.

Todos esos gatitos de mes y medio o incluso menos que están criando en solitario me dan pena, porque son futuros Luchi incapaces de relacionarse con su especie, y que, si acaban en al calle, incluso tendrán problemas en las gateras de las protectoras (si es que alguien les recoge).

Evidentemente mejor están en una casa que en la calle, pero estarían mucho mejor con otro gatito. Y si pensais que el problema es que Luchi es un siamés y tienen un caracter raro, y son posesivos, os aseguro que no es eso. En fin, que es algo sobre lo que no puedo hacer nada, pero estamos creando gatitos (y perritos) neuróticos y asociales. Y como muchos acabarán en la calle, tendrán un problema bien gordo los pobres.

Perdonad que os eche el rollo, pero no tengo muchos sitios donde pueda comentar estas cosas. Y no os sintais culpables los que solo teneis un gato, o lo habeis criado así. Muchas veces las circunstancias nos pueden y no podemos hacer lo mejor. Y muchas veces no tenemos ni idea de los posibles problemas futuros, o lo sabemos pero como he dicho no podemos hacer nada.

En mi caso me di cuenta muy pronto de que mi bebé necesitaba compañía, y aún así tardé 2 meses y medio en llevársela porque las circunstancias lo hacían imposible.
 

pcalero

Experto
Siento como si estuviera hablando conmigo misma (pensar) .

Bueno, por fin me han devuelto el ordenador. El viernes terminaron de curarle sus virus y lo llevé a Mantenimiento a que lo reinstalaran (su sistema estaba mutilado el pobre). Resulta que me han puesto XP.

Esta mañana me han llamado. Y al probarlo no funcionaba, así que lo he vuelto a dejar. Esta tarde ya funciona por fin. Ahora toca reinstalar en casa la impresora, la cámara, el escanner, y el grabador de DVD.

Por supuesto que igual no puedo porque Internet sigue sin funcionar (y como mínimo el escaner lo tengo que bajar de ahí). Me han comentado que nos van a hacer una oferta guai en la empresa sobre este tema. Espero que sea cierto y sea para ya, porque de esto se lleva hablando la tira.

Espero que se vayan terminando los problemas técnicos porque estoy bastante harta.

¿Qué tal está Dani? ¿ya está mejor?

¿Qué tal la estadística?

Hasta mañana.
 

kika84

Experto
Chicas, una preguntilla, creeis que es mejor que le traiga compi a Misifu, antes de mudarnos? es q mi novio me está tentando a que adoptemos ya, en vez de esperar a septiembre(aparte de que seguramente al ritmo que van las obras, no sea ni septiembre, ni octubre...)porque con el trabajo no tiene mucho tiempo de jugar con el y lo ve aburridillo...Queremos un pequeñill@ pa q sea más facil, en teoria. Tampoco tenemos mu claro que Misifu se adapte facil, porque cuando tuvo su encuentro con los5 gatitos que estuve cuidando, se puso mu raro con nosotros, incluso cuando ya no estaban nos gruñia un poco ese mismo día(solo los vio un dia), mientras lo acariciabamos, como rencorosillo...Me da miedo que no congenien bien, pero quiero que no se aburra.Creo que le irá bien.
Q opinais?
 

Anjana

Experto
Hola buenas noches!!!!
Maria me alegro de esos acercamientos, poco a poco se aprenden los modales :grin:
Kika yo estoy convencida de que para los gatos es mejor estar en compañia, y lo de adaptarse es cuestion de paciencia las mias tardaron una semana en juntarse, y ahora son inseparables, si llevo a una al veterinario la otra se queda todo el rato en la puerta maullando hasta que llegamos.
Creo que yo tambien las mimo un poco, hoy fui a comprar malta y volvi con un ratoncito y una pelotita, en fin :roll:
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Otra vez yo muy tarde ejejje na ustedes duermen, aca apenas las 6. Hoy fue festivo na chevere me la pase de sendero en sendero quede recansada. Y bueno ya hace frio otra vez.

Hoy pase por un super comparando el alimento de Miguel me enamore de un collar muy lindo, ayyy pero fijense que cuando chico le compre uno, pero un amigo me dijo que era peligroso se enredase con algo, se lo quite.

Ahora le quiero poner uno y naaa no kele , se enoja, se pone a jugar, se estresa. Bueno voy a ver si poco a poco se acostumbra.

Beso

Luz marly
 

AleLuna

Experto
Hola!

María, me alegro que las cosas con los chicos vayan tan bien. Y yo estoy de acuerdo contigo, nuestros pequeños que están solitos, crecen sin una idea completa de lo que es ser gato o perro. Sí, seguro que hacen cosas de los gatos, pero hay cosas que solo los padres o hermanos podrían enseñar, porque además de todo nosotros no sabemos hacerlo.

Kika, yo sería de la idea de que si van a adoptar, lo hagan antes de mudarse porque en cuanto lleguen a la nueva casa, Misifu se sentirá fuera de su territorio y si además llega un "intruso", el pobre puede estresarse demasiado.

Metal, no creo que el niño esté demasiado mimado, es que nosotros no podemos resistirnos a esas cosillas tan lindas que venden por ahí (jeje)

Luz Marly, se ha hablado en otros posts del uso del collar, tal vez lo encuentres por ahí, si los encuentro, te los pongo por aquí. En mi caso, no he tenido problemas con Luna porque desde pequeña lo usa.
 

GATIENZO

Experto
Buenas, pasé por acá y aprovecho para saludar a todos y muchos besos.
Acá frío y puede que llueva, jauría felina bien.
son las 22:43 y en Europa es otro día, así que cuando llego al chat llevo un día de atraso.
Alexa y Momita, quizás andemos cerca con el horario.
me duermo en el teclado, besos (besos) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 2 2008, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas, pasé por acá y aprovecho para saludar a todos y muchos besos.
Acá frío y puede que llueva, jauría felina bien.
son las 22:43 y en Europa es otro día, así que cuando llego al chat llevo un día de atraso.
Alexa y Momita, quizás andemos cerca con el horario.
me duermo en el teclado, besos (besos) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz[/b]

Qué envidia me das Hector, aquí el calor es horriiiiiiiible. Y sí, estamos cerca en el horario, aunque tengo 2 horas menos. Me alegra que toooooooodos los gatos estén bien. Te mandamos muchos besos también (besos)
 

pcalero

Experto
Kika: si estais dispuestos a adoptar cuanto antes mejor. Porque si esperais hasta que os den un piso... bueno, nunca se sabe cuando será, y luego tendreis un jaleo de la leche con la mudanza. Mejor que ya lleven 3-5 meses juntos y no tengais el stress añadido de dos gatos diciendose palabrotas. Además estamos en temporada de gatitos. Necesitan una casa ahora.

A los pequeñajos los aceptan. Mejor o peor, pero lo llevan mucho mejor que con los adultos.

Metal: no había visto tu respuesta. Con Luchi me estoy dando cuenta de lo dificil que lo tienen los negros. Las hijas de Lilian le tienen miedo. Les he preguntado porqué y me dicen que porque por la noche se le ve muy oscuro y con los ojos rojos. Que parece un demonio :???: . Y las amigas de Jennifer (14 años) dicen lo mismo que es muy oscuro y les da miedo. Y eso que él es fundamentalmente leonado y marrón. Pero si carita oscura le hace ser "demoníaco" en los ojos de mucha gente. Lilian al principio le tenía miedo pero era por los gruñidos más que por el aspecto. Si llego a llevar un gato negro...

Me parece increíble lo supersticiosa que es mucha gente. Con lo requetebonitos que son los gatos negros. Afortunadamente no se dan cuenta de que genéticamente mi gata es negra. Solo ven su apariencia de casi blanca por completo :lol: