Chat 20 / 01 - día de San Sebastian

soniasadin

Experto
Buenos días dormilonessss!!!
Deberíais venir a mi casa para no dormir tanto, jajajaja ¡qué nochecita! Se nos ha levantado la abuela 4 veces!!! Así no hay quien duerma... y mi novio también vino y él está con faringitis... en fin, todo un espectáculo.

Hoy es el día de San Sebastian... jejeje como dice una canción de LA Oreja de Van Gogh... "la madrugada del 20 de enero saliendo del tren..." lalalala (canto mu mal). No sé por qué me ha venido a la cabeza...

También hoy es fiesta en Tafalla, una ciudad pequeñita de Navarra.

Luego me toca currar, así que os escribiré desde allí.

Besooossss
 

guerrerica

Experto
buenosssss dias, k bien asi k hoy tas d fiesta, la familia de mi madre es decir mis tias son de zarautz, lo conoces?? yo hace siglos k no voy.

yo llevo levantada desde las 9 ehhhhhhhh lo k os dejo a vosotras k abrais el chat ajaj
 

soniasadin

Experto
Ya toi en el currelo y aquí no viene ni Dios... grrññññ. Las compañeras tienen en el vestuario un calendario de tios en pelotas, jajaja!!! Si me aburro mucho me pondré a babear con las fotos.
Encima, como he salido tarde de casa, he venido con prisas y en una rotonda casi no veo que venía un tío y casi me lo como :-S (me ha mirado con esta cara
<
)
 

soniasadin

Experto
Me siento que hablo sola conmigo misma....

Acaba de venir uno de OSASUNA!!! (me suelo poner morada de verlos por aquí, jajajaja)