Hola Chicas!!!!
Yo regresnado de un rico y merecido dia de descanso
Anoche tambien aca estuvo haciendo viento muy fuerte, mi marido tuvo que subir a la azotea pues parecia como si alguien estuviera paseando por alli
, pero afortnadamente solo era el viento que movia las cosas que estan alla arriba
Duathor, que envidia poder levantarse hasta las diez
Yo diariamente tengo que darle el desayuno calientito a Peluso a las 5:00 hrs, no le interesa si es dia de descanzo o estamos desvelados el a esa hora desayuna
ester62. Ojala que si te dejen entrar al botanico, aun que no lo abran al publico pero a ustedes si las dejen pasar
Tallulah, No te desesperes y continua con las indicaciones del Medico de "Tavito" estos virus se van remasterizando y mejorando con el tiempo, se vuelven resistentes a muchos medicamentos y estan dando lata durante varios meses. Pero veras que con tus mimos y atenciones pronto se ira poniendo mejor
suki, de verdad que esta loco el clima, con tanto daño que hemos causado a nuestro mundo como no queremos tantos cambios climatologicos. aca tambien estuvo el viento muy fuerte y con lluvia, y bueno en teoria hoy dia 20 entra la primavera.
soniasadin, quiza el invierno quiere hacer su despedida con broche de oro y por eso se despide con una nevada