Chat 20/03

mora

Experto
hola chicas!, que dia mas pesado, hace un calor tremendo, casi mando a la mier... a la prof de biologia, hay mosquitos por todos lados, me pelee con una amiga, no preste atencion en la clase de historia...
que suerte para ustedes ya empieza la primavera, para mi el otoño, igual prefiero el frio, pero no me gusta nada congelarme cunado voy al colegio
 

mora

Experto
tallu: espero que gustavito se recupere pronto
<
 

maria_65

Experto
Que poca verguenza.Me entra una mala leche!!Lo unico que consuela es ver lo bién cuidados que los teneís vosotras.
Bonita ceramica Nube.Y vaya sí es verdad!
 

ester62

Experto
Yo tambien me pongo que corto clavos, María, pero al final para no coger una úlcera, siempre acabamos diciendo: bueno, por lo menos estás aquí y comida, cariño y atención sanitaria tendrás. Dentro del mal....
Pero no hay derecho, claro, falta poco para las vacaciones de Semana Santa y siempre pasa lo mismo.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Aqui hace aire, pero está un poco mejor que ayer, ya veremos por la noche como está.
 

Nube

Experto
para que tendrán animalitos si después no los quieren y son capaces de abandonarlos?
Que panda de desaprensivos!
 

maria_65

Experto
Puedo entender que uno vea un gato en la calle y no le haga ni caso.Pero lo que jamás entenderé , y sé que es la discursion de siempre , es como una persona es capaz de abandonar a un animal con el que ha convivido durante x tiempo como sí nada.Eso , por más que le busque explicación , no me entra.
Por cierto , Bolita también llevaba collar, antipulgas en su caso.Ni la molestía de quitarlo.Que asco de gentuza.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Nube
Por Málaga no hay ni una nube, pero con viento fresquito.

Sonia, que bonita está Pamplona con esa nevada, me da un poco de envidia y eso que no me gusta mucho el frío, pero por cambiar.

Mirad que cerámica he traido este fin de semana:

           
my.php
[/url][/img]

Ya la he colgado, para que quede bien claro quien es el que manda en casa jaja

Me gusta la cerámica! Yo creo que se aplica a todas las casas de todos los foreros.
 

ester62

Experto
Hay gente que se quita de enmedio todo lo que le molesta, da igual un mueble, un abuelo, un niño o un animalito. Todo tiene la misma categoría, no hay diferencia entre un trasto o un ser vivo.
 

Nube

Experto
Espero que a esa gente que se quita de enmedio lo que le molesta, también les quiten a ellos de enmedio cuando molesten o antes.
 

Rubia

Experto
Originally posted by ester62
Pues porque la habían abandonado con el collar puesto, y eso es peligroso porque puede engancharse con alguna rama y ahorcarse. Intentábamos acercarnos pero nunca podíamos hasra hoy. No sólo los abandonan, sino que encima de la peor manera.

Cierto,no lo había pensado.Chicas me va fatal el internet,lo odiooooo
<
 

Tallulah

Experto
Nube, que cerámica más chula, jajajaja
las visitas se mearán de risa cuando lo lean.
Pues aquí está Gustavito, más o menos bien, no lo veo toser mucho , de momento, lo vigilaré de cerca.
 

Nube

Experto
Gustavito,el pobre, ya verás como cuando empieze a irse un poco el frío se le quita el resfriado, es que como lo traía mal curado, ahora cuesta más trabajo.
Y será un santo tomándose las medicinas.Que se mejore!
 

Tallulah

Experto
No te creas, el señor tiene un caracter para tener 3 meses, sabe bien lo que le gusta y lo que no, vaya tío me ha tocado, jajajaja
 

maria_65

Experto
La culpa es tuya.Gustavo es un nombre con mucha personalidad , contundente, y él hace honor.
Dale un mimorro de tita pepona y que se cure ya el bichillo.
 

ester62

Experto
Vaya! ya se me había olvidado lo de Pepona y me lo has vuelto a recordar.....
Tallu el niño tiene el carácter que tiene que tener, es un machote.
¿Se toma bien la medicación?
 

Tallulah

Experto
Si, le pincho y gruñe, no porque le haga daño, si no porque se queja por todo, jajaja, es un truhan, es un señor, jajaja