Chat 20/03

Duathor

Experto
Buenos días!

Hoy se me han pegado las sábanas jajaja Jo, hay que ver lo bien que se está en la cama por la mañana...; y Susty, la pobre, desesperada para que le abriera la puerta, y yo que no le abría porque pensaba que eran las siete, y en realidad eran las 8...
<
Pero hasta las 10, nada...

En fin, qué tal todo?
 

ester62

Experto
Buenos días. Aquí en Valencia ya está todo tranquilo, como si no hubiera pasado nada. Bueno, tranquilo del todo no, porque hace un viento tremendo. Esta tarde tenemos que ir al Botánico a llenar los comederos y a intentar localizar a dos nuevos que han aparecido, pero no sé si nos dejarán entrar, cuando hace mucho viento cierran por el peligro de caida de ramas.
LLamaremos antes a ver qué dicen, a lo mejor cierran al público, pero a a nosotras nos dejan entrar. Ya os cuento, y encima más abandonados, esto es el cuento de nunca acabar....
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, aquí hace un viento que da miedo!!!!

Hoy otra vez me ha tocado levantarme prontito, ya que de nuevo se han parado las calderas del hotel, ya lo hemos arreglado, pero dios!, ya estoy harta de estas puñeteras calderas!

Gustavo ha terminado hay el tratamiento pero sigue tosiendo, hoy volveré a llamar al vet.el está bien, come como una lima, juega, está mimoso, duerme conmigo, pero tiene tos de mocos en el pecho, ya no sé que más me puede recetar.Yo creo que el mes que estuvo en la perrera no se lo curaron bien, y ahora es dificil que se le vaya así como así. Ya os sigo contando.
 

ester62

Experto
Seguro, Tallulah. Es un constipado mal curado y seguramente tardará, pero ahora en una casita con mucho mimito se pondrá bien enseguida.
Allí en el botánico tenemos a dos con tos y mocos y les damos amoxicilina y flumil.
 

Tallulah

Experto
Nada más llegar a casa, le dimos Synulox en gotas, más de una semana, como no le hizo nada le pinchamos Baytril 5 días, se recuperó un poco pero volvió a recaer, ahora le hemos pinchado 3 días Tilosina, ayer fue el último día de tratamiento, pero anoche tosía como un viejo. Ahora le he mandado un mensaje a mi amigo el veterinario, y a ver que me contesta, quizá haya que esperar un poco a que haga efecto, yo es que soy así, ya estoy preocupada
<
 

suki

Experto
Hola!

Aquí dice el periódico que las temperaturas han caído 10 grados de sopetón, y se nota. Hace frío, y además ha empezado a llover de nuevo. Y pensar que mucha gente ya había sacado la ropa de verano jejeje

Duathor, qué suerte lo de quedarse en cama hasta las diez. A mí a las 6 me toca diana y tengo que levantarme. ¡Qué ganas tengo de coger ya las vacaciones!

Tallu, espero que Gustavito se recupere, y no te preocupes tanto que te van a salir canas, y dónde se ha visto una pija canosa jajaja.
 

Duathor

Experto
Jejeje, Suki, ponte en situación: tú en la cama, pero tu gata maullando desesperada como diciendo: ¡¡abre la puertaaaa que quiero salirrrr!!

No se disfrutan nada esos momentos...
<
<


Tallulah, tranquila, ya verás como se pone bueno.
<


Ester, espero que os dejen entrar..., y ya de paso, si encontráis a los dos gatos...; ya sabes, haz fotos.
<


Yo acabo de enviar un mensaje al Instituto Balear de la Mujer. Se me hace muy cuesta arriba el hecho de que tanto mi hermana como mi madre sientan pena por el tipo ese. Dicen ''es la droga que le hace comportarse así''. Pues que no la tome. Como dijo ayer Belén, nadie le obliga. Yo siento pena por su familia, pero a él... Buah, ojalá acabe en la cárcel, o que tenga un accidente y salga mal parado. Me da igual. Ya sé que está muy mal que lo diga, pero no puedo sentir pena por alguien que ha hecho todo lo que le ha hecho a mi hermana.
<
 

maria_65

Experto
Buenas a todas!
Mi parte:
Acabo de llegar a trabajar....casí a la hora de salir
<
pero , tenían que venir a casa a arreglar ! la caldera! (Tallu , empatadas) .
Sonia , Suki , que ya es primavera!! hacerselo saber al sr. del tiempo!
Ester , espero que os dejen entrar al botanico , si no , ya te veo todo el día preocupada por ellos .Leí no hace mucho , que el tema de las colonias tenía ese inconveniente.Abandonos porque "alli estarán bién" .Tremendo.
Venga ese Gustavito arriba! supongo que necesita un pelín más de tiempo ,no te preocupes antes de tiempo.
¿mejor de tu constipado? y tu , Sonia?
Tu hermano mejor?
Duator , estas cosas pasan.Yo tengo una amiga con un problrema parecido y siempre "le da pena" .A mí me desquicia , maxime cuando la he visto a ella y a su hija muy asustadas , pero , es complicado hacerselo ver.
Se me olvidaba! Dia ventoso tambien por aqui!!!
 

iris

Experto
Hola!pues aqui el dia esta feo,feo,feo,no para de nevar y hace frio,muucho frio.
Duathor,habla mucho con tu hermana del tema,y no la dejeis sola en estos dias,pues por una experiencia muy parecida(por lo que he podido entender)con un familiar muy cercano,sé que cuando empiezan ha sentir pena y ha justificar ha esos personajes,la reconciliacion esta un poco mas cerca,de verdad,espero que eso no os suceda.
Perdona si me he metido donde no me llaman,pero es que me siento muy identificada contigo en este tema.
Un abrazo.
 

ester62

Experto
Pues he llamado por teléfono al jardín y me han dicho que está cerrado al público, pero igual podemos entrar aunque sea solo al principio. Lo que haremos será llenar los primeros comederos y dejar los restantes para mañana ( Hay doce comederos y doce bebederos ) y eso es un montón de kilos de pienso, tragan que da gusto.
Ya os cuento, hemos quedado a las 3 y media.
 

Peluso

Experto
Hola Chicas!!!!

Yo regresnado de un rico y merecido dia de descanso
<
<

Anoche tambien aca estuvo haciendo viento muy fuerte, mi marido tuvo que subir a la azotea pues parecia como si alguien estuviera paseando por alli
<
<
, pero afortnadamente solo era el viento que movia las cosas que estan alla arriba
<
<


Duathor, que envidia poder levantarse hasta las diez
<
<
Yo diariamente tengo que darle el desayuno calientito a Peluso a las 5:00 hrs, no le interesa si es dia de descanzo o estamos desvelados el a esa hora desayuna
<
<


ester62. Ojala que si te dejen entrar al botanico, aun que no lo abran al publico pero a ustedes si las dejen pasar
<
<


Tallulah, No te desesperes y continua con las indicaciones del Medico de "Tavito" estos virus se van remasterizando y mejorando con el tiempo, se vuelven resistentes a muchos medicamentos y estan dando lata durante varios meses. Pero veras que con tus mimos y atenciones pronto se ira poniendo mejor
<


suki, de verdad que esta loco el clima, con tanto daño que hemos causado a nuestro mundo como no queremos tantos cambios climatologicos. aca tambien estuvo el viento muy fuerte y con lluvia, y bueno en teoria hoy dia 20 entra la primavera.

soniasadin, quiza el invierno quiere hacer su despedida con broche de oro y por eso se despide con una nevada
<
<
 

Rubia

Experto
hola!Aquí también a nevado...Cuando estbábamos a última hora,y cuando hemos salido ya no nevaba
<
Pero vamos,eran cuatro copitos de nada.
Yo me e levantado a las 8 como todos los días...Aunque no sé para qué,porque me ha faltado la profesora de la primera hora...
<
 

Nube

Experto
Por Málaga no hay ni una nube, pero con viento fresquito.

Sonia, que bonita está Pamplona con esa nevada, me da un poco de envidia y eso que no me gusta mucho el frío, pero por cambiar.

Mirad que cerámica he traido este fin de semana:

my.php
[/url][/img]

Ya la he colgado, para que quede bien claro quien es el que manda en casa jaja
 

ester62

Experto
¡Qué cerámica más bonita y cuanta razón tiene! El que tiene un gato sabe que él es el amo.
Pues al final nos han dejado entrar al botánico, no hasta el final, pero hemos podido llenar 6 de los 12 comederos. Han comido latita los más flojillos y hemos visto a uno de los dos nuevos. Tiene la carita parecida al ragdoll, en cuanto pueda hacer fotos os la enseño. Parece bastante asustado, pero creo que podremos acercarnos a el en poco tiempo.
Hemos conseguido quitarle el collar a una de angora, hasta ahora no se había dejado tocar, pero hoy la hemos pillado y collar fuera.
Ahora ya estoy más tranquila.
 

ester62

Experto
Pues porque la habían abandonado con el collar puesto, y eso es peligroso porque puede engancharse con alguna rama y ahorcarse. Intentábamos acercarnos pero nunca podíamos hasra hoy. No sólo los abandonan, sino que encima de la peor manera.