Chat 20/04

Rubia

Experto
¿Qué pasa aqui qué nadie abre el chat?
Buenoo ola masiva de publicidad asquerosa.MODERADORES YA!!!

Aqui el dia está bien,pero como estoy mala,pues no voy ni a clase ni salgo por la tarde.Asique menuda tarde de ver pelis y hablar por telefono me espera jaja

¿Y los bichines que están malos que tal andan?
Gea,¿qué tal está tu Fabiote?
Tallu,¿qué tal Gus y Zeus?
Lo siento si me dejo a alguno,pero no puedo acordarme de todos
<
<
 

ester62

Experto
Buenos días. Tienes razón, qué asquito de publi.
¿Ya estás mejor?
¿Y todos los demás? Arrobilla, Zeus, Gustavo, Bomba, Fabio, etc.
 

gatula

Experto
Buenos días!
Por aquí nubladete, pero con buena temperatura.
¿Qué tal los enfermitos?. Espero que hoy estén mejor.
 

suki

Experto
Hola!

Bomba sigue igual, muy juguetona y saltarina, aunque se nos ha vuelto un poco celosilla. La volvimos a juntar con las perras de la vecina, y cuando una de ellas se acercó a mi novio, la atacó. No permitía que se nos acercaran. Afortunadamente las separamos en seguida y no ocurrió nada. Al rato las volvimos a juntar y se lamían la una a la otra. Ahora vuelven a estar juntas sin problemas. A ver si me acuerdo y les saco fotos a las tres juntas.

Rubia, espero que te recuperes pronto.

¡Por fin es viernes!
<
 

ester62

Experto
Pues, bastante bien. Bueno yo en primavera tengo astenia pero ya lo tengo asumido y lo paso como puedo. Pues estoy como cansada por las mañanas, con angustia, si desayuno, mal y si no desayuno, peor. Así como con mal cuerpo sobre todo por las mañanas. Cuando me pasa, tengo que tomarme una temporadita el Astenolit y se me pasa. Vaya rollo te he soltado
<
 

Rubia

Experto
Te entiendo Ester,yo tengo alergia y estoy todos los días con pastillas,cada mes una vacuna,todo el día cansada(bueno,a lo mejor esto es porque soy una vaga jajaja) en fin.

Suki,me alegro de que Bomba se haya recuperado,es una boxer no?Mis tios en el pueblo tienen una y está loquisima,tiene 11 años y parece una cachorrita,pero los huesos se van resintiendo y claro...

Voy a ver que quiere Rumi que está maullando,estará en la ventana esperando su desayuno
 

maria_65

Experto
Buenos días , chicas !
Por aquí también nubladote.De ayer a hoy , cambio importante .No hace frio ,perotampoco el calorcito de ayer.Y mi hija con camisetas de tirantes que se ha ido al cole!! Estas hormonas quinceañeras revolucionassss....
Rubia , chica , mejorate.Y disfruta de las pelis ..pero no te pases con el telefono, sobre todo los mobiles¿ a que parezco tu madre???
<
<

Ester , me acabas de explicar que tengo en primavera.No lo sabía hasta ahora mismito , pero tengo , de años ya , los mismos sintomas cada primavera.
Suki , me alegra mucho lo que explicas de Bomba.¿le has retirado el antiinflamatorio ya?
Arrobilla ahí está , casí igual que hace un mes.No hay manera.Le das medicación , mejora , se la retiras , otra vez mal.Pobrete , los ojitos los tiene muy llorosos otra vez .Da cosita , porque lo ves muy poquita cosa , ahí luchando el tio , pero no tira adelante!.Ahora llamaré a la vet .
Bueno , pues a pasar buen dia!
 

suki

Experto
Originally posted by maria_65
Suki , me alegra mucho lo que explicas de Bomba.¿le has retirado el antiinflamatorio ya?
Casi. Hoy tengo que darle una pastilla y el sábado la última. A ver como sigue luego.

Espero que Arroba se recupere de una vez, que va siendo hora. Pobrecito.
 

Rubia

Experto
María,lo del telefono,solo llamo a los fijos,que tengo las llamadas nacionales gratis y habrá que aprovechar
<

Ainss este Arrobilla a ver si mejora
<
 

ester62

Experto
Suki, me alegro.
María, jopé con el niño!!! El día que se cure, nos hacemos un fiestón...
Y lo de la astenia, es una cosa bastante común. Yo un año estaba muy mal, me encontraba fatal con cansancio, mareos, angustias, tensión baja, pocas ganas para todo, y me decidí a ir al médico. Me hizo una analítica por si era anemia y me salió todo perfecto, así que por los síntomas que le dije, lo diagnosticço como astenia primaveral. Me dio unas pastillitas y enseguida empezé a encontrarme bien. Todos los años vuelve como el turrón por Navidad, pero nunca tan fuerte como ese año ,así que muchas veces aguanto sin medicación.
Puedes probar a tomar astenolit que es sin receta y no es nada raro, y si te encuentras mejor, pues ya sabes... Aunque si te ves mal yo iría al médico.
 

maria_65

Experto
Gracias Ester .La verdad esque tiene pinta de ser la astemia, cada año me pasa con los mismos sintomas que relatas , y en la misma epoca del año.Tengo pánico a las agujas , eso del analisis , lo llevo fatal!!Ya había pensado comprarme algunas vitaminas.Y como ultimamente le he cogido un poco de manía a las carnes y como poquita ,tampoco me irá mal un refuerzo.
 

ester62

Experto
Pues María, si quieres un consejo, no lo pases mal por la cara, porque hay slución y además en dos o tres días se te va todo y parece que te han puesto un petardo en el culo.
A nosotros tambien nos pasa eso con la carne, cada vez nos cuesta más, prácticamente solo comemos pollo y mi marido si ve la forma del muslo o algo que le sugiera la forma del animal, ya no se lo come.
 

maria_65

Experto
jajajaja , Ester , entonces a tu marido le pasa igual que a mi!!!Y el pescado ni te cuento! Con cabeza , al horno y sin ojo , yo no me lo como!!!
 

Tallulah

Experto
Holaaaa
Rubia "ponte güena",jejejeje
Ester, a mi novio le pasa lo mismo y es alérgico, en primavera lo pasa fatal.

Pues mis chicos andan bien, bueno, Gus sigue con su tos, pero claro hasta que no nos den los resultados tengo que seguir dándole vibracina y el jarabe, aunque no mejora, pero lo mantiene,no sabremos nada supongo que hasta la semana que viene, pero que ,vaya, él sigue igual de loco, jugando a tope y comiendo mucho, que es un glotón y un latero(anda pidiéndome latita a todas horas).
 

Rubia

Experto
Gracias Tallu!!
Mi gata también es una glotona y está todo el dia pidiendome latita.Aunque no haya,encuanto va alguien a la cocina va detras y si abres la nevera se mete la jodia.Claro,asi esta de "delgada" mi cosita.

Ester a mi me pasa lo mismo que a tu marido.Yo para comer carne no me tiene que recordar al animal,aunque siempre pienso: pobrecito..me estoy comiendo un animal.Y los pescados ni verlos,que me recuerdan a los de mi acuario y me pongo a llorar
<
 

Rubia

Experto
A mi esque los peces me encantan(bueno todos,y repito: todos los animales me gustan,aunque a algunos les tenga pánico) y me dan lástima,y encima que mi padre siempre está con las bromas de que si va a sacar a mis peces del acuario y los va a cocinar(son enormes mis peces
<
) ,pues me imagino a alguno de mis peces ahi en el plato y no puedo
<
 

suki

Experto
Yo con lo que no puedo es con el conejo, y es que mi abuela los tenía cuando yo era pequeña, y yo jugaba con ellos, y al día siguiente te ponía uno en el plato para comer.
<


De toda formas cada vez me cuesta más comer carne y pescado.