Chat 20/04

ester62

Experto
Bueno, del conejo ya ni hablamos. Cuando mis primos y yo éramos pequeños veraneábamos en el pueblo de mis abuelos, en una casa en el campo. Un día encontramos un conejo despistado, lo cogimos y lo tuvimos casi todo el mes. Un buen día, nos levantamos y el conejo no estaba, nadie decía nada y al abrir la nevera....
Mi abuela se había levantado a las 7 de la mañana, antes que nadie y lo mató y lo troceó. Ese día lo recuerdo como uno de los más angustiosos de mi infancia.
Otro día, ya casada y tambien en el pueblo, estábamos mi marido y yo allí en la terracita y vinieron unos vecinos con un conejo vivo. Nos dijeron: traed un cuchillo, lo matamos y ya lo tenéis mañana para la paella. ¡Pies para qué os quiero! Salimos los dos pitando campo a través y ellos llamando porque no les pareció normal nuestra reacción. A mi me dio el pánico y se marcharon pensando que estábamos un poco p'allá.
Al final el conejo cayó y muy pocos comieron paella.
 

Rubia

Experto
Yo el conejo nunca lo he comido.De pequeña tenía una coneja,y un día de camping la teníamos en el coche(porque fuera la iban a picar los bichos) y mi hermano se dejó el coche abierto(tenía una ventana con una mosquitera para que no entraran los bichos) y entró una avispa y la picó.Lo que pude llorar ese día,hice que la enterraran y la pusieran una cruz,y iba todos los días y la ponía flores
 

Mineta

Experto
A mí me pasó lo mismo que a Esther, mi abuela hizo lo mismo con mi conejito, que habia sido un regalo. Pero coe l pasod el tiempo he vuelto a comer porque me encanta
<
 

Rubia

Experto
El jefe de mi madre quería cocinar a mi coneja,y a mi tortuga,y a la gata...Pero de broma,lo dice para picarme ¬¬'
 

Rubia

Experto
Pues no tengo ni idea,pero joder,podrían poner moderadores.O algún sistema de seguridad para que no entraran los "robots"
 

Rubia

Experto
Pues tendríamos que hacer un foro o algo así y dejar a este foro con su admin que pasa de él y sus spam
<
 

iris

Experto
hola a tod@s,estos dias no puedo entrar al foro por las mañanas,y no veais lo que os hecho de menos!!!!
<

Rubia guapa.que tal sigues?
Mis dos enfermas están ya como nuevas,Lani vuelve a ser la misma de siempre y la vizcochilla de Iris tiene sus tetillas normales
<

ya he leido que los demas "enanos" van mejorando,ya solo falta el pequeño arrobila,que menuda fiesta vamos a montar el dia que se ponga bien.
lo de la astenia primaveral debe ser algo muy comun,pues a mi tambien suele pasarme.
 

Rubia

Experto
Gracias Iris,ya estoy casi bien,solo tengo malestar en la garganta.A ver si mañana puedo ir a dar guerra por ahi jaja FIESTAAA
<

Aunque tendré que guardar energías pa cuando los peques se pongan buenos...
<
 

maria_65

Experto
Bueno Iris , que buenas noticias nos das de los bichillos!! Me alegro mucho , de verdad!
Arrobilla , por ahí , pobrete , llorando por los rincones.....vamos a ver sí espabila , y nos montamos una buena juerga , por donde tú vives mismamente , que teneís unas tapitas........
Rubía , parriba!!