Chat 20/04

pcalero

Experto
Hola, se ve que os lo estais pasando todas de muerte.

Yo hoy tengo visita. Ha venido un primo a casa. Le he dejado durmiendo, que se ha pasado toda la noche de viaje, y he aprovechado para hacer una escapadita a mirar que contábais, y no hay nadie.

En fin, que lo paseis bien
 

Chousa

Experto
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas

Pues nada, yo me acabo de despertar y hoy (como buen día de descanso que es) no pienso hacer NADA ^_________________^

Que paseis buen día todos y no os mojeis mucho ^^
 

Sephorah

Experto
Buenas siestas, digooo.. tardes (jeje)

Pues yo he estado de limpieza, ayer tuve que hacer una boda con mi socia así que me ha tocado hoy.
Hemos comido macarrones boloñesa que estaban de muerte y ahora me voy a leer el chat de ayer y luego a echarme una siestita, que me la he ganao.

Voy a tomar ejemplo de Chousa y me voy a dedicar al "tumbing" toda la tarde. :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Lo dicho, lo debéis estar pasando de vicio ¿donde tais?.

Bueno, me voy a ver como está el primo y luego me paso un momentito a ver si os habéis conectado alguien.
 

Nube

Experto
Yo estoy aquí, pero ya veo que estais de paseos dominicales :mrgreen: , bueno Sephorah y Chousa están a la bartola (jeje)

Maria3, tu primo es el de Zumosol??? (jeje) le tienes que enseñar Madrid y llevarlo de juerga por ahí

Voy a ver que se cuece en el foro!!!
 

carla66

Experto
MADRE MIA... PERO DONDE ESTA TODO EL MUNDO?

Maria3... el primo del Zumosol tienes? pues ya podrias compartirlo... ;-)

Y al resto... a ver si os contais algo...

Yo me voy a mi baile de los domingos con mis floridas amigas...


Antes de ir a dormir vuelvo, a ver si os habeis contado algo...
 

Anjana

Experto
Hola a todos-as yo tras comer en telepizza y paseo junto al mar, estoy en casita tirada en el sofa junto a mis gatitas que me echaban mucho de menos despues de haber estado solitas desde ayer.
 

pcalero

Experto
Pues no es el de zumosol, pero lo parece porque es enorme. Es este:

2008-04-2022LallegadadeLuchi.jpg

Pero ha venido para quedarse, así que va a ser un hermano... (cat)

Al natural es mucho más guapo.
 

Sephorah

Experto
Maria3, vaya primo más guapo te has echao! (jeje)
Pero se queda de verdad? lo has adoptado?
Por favor, es precioso!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Apr 20 2008, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchissimas Felicidades , María!!!
Me alegra mucho por los dos!
Está guapisimo el muchacho!!!
Espero , y sé , que vaís a ser super felices ..........los cuatro!!! Como te va creciendo la familia!!!
Y dinnos ¿como hemos de llamar al señorito?
FELICIDADES![/b]
Espero que seamos felices de verdad. Su nombre es Luchi. No es bueno cambiar los nombres a los gatos cuando tienen buenas asociaciones así que ese nombre se queda (aunque nunca me sale).

Por cierto los otros le han recibido con curiosidad. Byakko se ha colado tres veces en su habitación. La primera no le ví y me dí cuenta cuanto no vino a comer. Estaba mirando hacia el sitio donde se escondía el primo. No parece que vayan a matarse.

Aquí teneis el vídeo del primer contacto
http://es.youtube.com/watch?v=4w71dN3x7Vc

Y esto es lo que hizo cuando le abrimos el transportín:
http://es.youtube.com/watch?v=tCu3R2Eue1I

La chica que sale es mi sobrina que me ha ayudado con el transporte
 

Chousa

Experto
Jooooooooooo yo tb quiero un tercer hermanito!, pero de momento me han amenazado con irse de casa si meto otro gatito más, y es que desde que está lloviendo (que por aqui ultimamente está lloviendo a mares) tengo que tener la cajita de arena de los gatos dentro de casa y huele bastante mal U_U Estamos todo el día cambiando las piedras xDDDDDDDDD

En finnnnnnn felicidades María... es un gatito preciosooooooooooooo
 

pcalero

Experto
Me voy a casa que uno de mis hermanos ha llamado para decir que viene a dormir a Madird y el gato está en el cuarto de los invitados...
 

miska

Experto
Hola a todos joooooooo yo quiero pero que cosa mas bonita.

Por aqui sigue lloviendo y no tiene ganas de parar, hasta incluso ha nevado al mediodia, estoy en casita despues de un dia de trabajo y ahora me dispongo a relajarme totalllllllllllllllmente junto con mi luita. que ya anda por aho trasteando desde que hemos llegado a casa.
 

gatula

Experto
Maria3, no sabes como me alegro de la nueva adopción. Luchi es un gato afortunado y estoy segura de que va a ser muy feliz con vosotros.
Y fijate que suelto se le ve al chaval, jajajja. Es precioso!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 20 2008, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no es el de zumosol, pero lo parece porque es enorme. Es este:

2008-04-2022LallegadadeLuchi.jpg

Pero ha venido para quedarse, así que va a ser un hermano... (cat)

Al natural es mucho más guapo.[/b]



Que guapo es mi niño!!!!!

Acabamos de llegar a casa,ha sido un viaje largo y dificil,pero sé que Luchi va a ser muy feliz con Maria,no tengo ninguna duda,yo le salvé la vida y Maria le va a dar un monton de años de cariño y cuidados.... (besos)

Ahora estoy un poco sensiblona....ya mañana me pasaré mas rato...
Maria,ha sido un placer conocerte y a tu sobrina (que por cierto me ha parecido una chica encantadora,al igual que la tia)

PD: No puedo ver los videos!!!! (itano)
 

ester62

Experto
¡Lagrimones como puños!!!! Enhorabuena Maria y enhorabuena Luchi, estoy convencida de que vais a ser muy muy felices los dos, bueno, los cuatro que por lo que veo no ha estado nada mal el primer encuentro.
Me aleghro muchiiiiiisimo por todos, y a ti Iris, no te preocupes, va a estar estupendamente y es normal que ahora te dé cosita, pero María nos va a tener informadas, seguro.

¡Jo! Que me alegro un montón. De cómo podía haber terminado la historia de Luchi a como está ahora.... en fin, eso ya no importa.
 

ester62

Experto
¡Ahora que he visto los videos, si que lo veo grandote! Y debe haber engordado mucho porque ya no tienen nada de aquella "gatita" delgaducha.
 

iris

Experto
Ester,no has sido la unica a la que se le han caido lagrimones como puños al verlo.... :oops: :oops:
Por fin he podido ver los videos......que guapo y que hermanos mas sociables y buenos tiene... :razz:

Pues chicas,Maria3 no lo ha contado,pero con su permiso lo voy a hacer yo...... :oops: como podeis suponer el tema de la adopcion de Luchi no ha sido de un dia para otro,pero lo hemos llevado en secreto.. :mrgreen: porque somos unas chicas mú discretas... (jeje) ......

Y bueno,Maria....que vayas preparando la camara de fotos,porque quiero fotitos continuas.....tipo: el nene comiendo,el nene dormido,el nene bebiendo agua..el nene en el arenero... (pensar) ..bueno,esa quizas no... (jeje)