Chat 20/05

Duathor

Experto
Hooooooooolaaa!!

Qué tal todo dormilones?
Bueno, hoy a lo mejor voy al Carrefour. Depende de mi madre de si quiere ir o no. Bueno, si no me véis esta tarde, es que he ido.

En fin, besitos!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 20 2007, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola iris!

La alergia va... mejor. Gracias.
¿Lloviendo por allí? Uf... Aquí hace solecito jeje[/b]


me alegro que vaya.....mejor tu alergia
<

estoy hasta el moño de la lluvia,tengo la minipiscina
<
montada y solo he podido disfrutarla un dia
<
y claro,con lluvia como que tampoco pega que me ponga en biquini a tomar el sol.
por cierto,aqui los domingos no abren los supermercados.
 

gea

Experto
Pues acabo de levantarme. El flojo de mi novio sigue durmiendo como una piedra. Mis salvajillos llevan dando saltos por casa y el jardin desde las nueve, !!!que energia!!! creo que les damos demasiadas vitaminas, pueden ser agotadores.
Esta mañna me dedicare al bricolage, quiero arreglar la mesa del patio y hoy toca echarle el decapante. Esta tarde siesta, algo de lectura mientras tomo el sol (tengo empezados un par de libros) Y al atardecer vamos a comer pescaito a un chiringuito con unos amigos. Todo muy tranquilo, nada de prisas que la vida hay que tomarsela con relax.

MARIA ¿has notado ya el efecto Minibollicao en tus cartucheras? ¿ te va a permitir tu hija entrar al chat o te ha secuestrado tu ordenador?. ¿que tal va Arrobilla de lo suyo?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 20 2007, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me alegro que vaya.....mejor tu alergia
<

estoy hasta el moño de la lluvia,tengo la minipiscina
<
montada y solo he podido disfrutarla un dia
<
y claro,con lluvia como que tampoco pega que me ponga en biquini a tomar el sol.
por cierto,aqui los domingos no abren los supermercados.[/b]


Calla y no protestes. Hojala lluviese aqui, que este verano nos vamos a tener que lavar los dientes con fanta limon. Ya podria estar lloviendo un par de dias y sin parar.
 

iris

Experto
Gea,que envidia lo del pescaito!mandame un poco,porfa!!!
yo todavia no tengo muy claro lo que voy ha hacer hoy,seguramente dentro de un rato despierte al golfo de mi novio(ayer tuvo una cena y ha llegado sobre las 7)y nos vayamos a tomar el vermut y comer unos pinchos(que por supuesto no se pueden comparar con un buen plato de pescaito)pero una tiene que conformarse con lo que tiene.
Maria ¿donde andas?
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 20 2007, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Calla y no protestes. Hojala lluviese aqui, que este verano nos vamos a tener que lavar los dientes con fanta limon. Ya podria estar lloviendo un par de dias y sin parar.[/b]

Es que lleva tooooo el inverno lloviendo,ya se que en el sur hace falta que llueva,pero,de verdad,que aqui en todo el año han salido muy pocos dias buenos y mi huerto ...y yo necesitamos un poco de sol.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 20 2007, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea,que envidia lo del pescaito!mandame un poco,porfa!!!
yo todavia no tengo muy claro lo que voy ha hacer hoy,seguramente dentro de un rato despierte al golfo de mi novio(ayer tuvo una cena y ha llegado sobre las 7)y nos vayamos a tomar el vermut y comer unos pinchos(que por supuesto no se pueden comparar con un buen plato de pescaito)pero una tiene que conformarse con lo que tiene.
Maria ¿donde andas?[/b]
Oye que lo del vermut y los pinchos no es mal plan. Yo estube en Bilbao hace tres años y me encanto la historia de pinchoteo.
Es que nunca llueve a gusto de todos, mas bien no llueve segun las necesidades de todos. Es verdad que cuando hay muchos dias nublados a uno se le cambia hasta el caracter, con sol una se toma la vida de otra manera. Bueno, yo vivo en la capital de la costa de sol y eso es lo que hay, pero un poco de lluvia vendria como agua de Mayo, y nunca mejor dicho.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 20 2007, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye que lo del vermut y los pinchos no es mal plan. Yo estube en Bilbao hace tres años y me encanto la historia de pinchoteo.
Es que nunca llueve a gusto de todos, mas bien no llueve segun las necesidades de todos. Es verdad que cuando hay muchos dias nublados a uno se le cambia hasta el caracter, con sol una se toma la vida de otra manera. Bueno, yo vivo en la capital de la costa de sol y eso es lo que hay, pero un poco de lluvia vendria como agua de Mayo, y nunca mejor dicho.[/b]

Ya,para nada es mal plan,pero es que a mi el pescaito me pierde,ademas lo relaciono con vacaciones,buen tiempo,el mar.......vamos que me das muuucha envidia,creo que este verano me voy a jartar de pescaito.
<
 

Rosana

Experto
Buenos dias chicas!!

Que cansancio, me he levantado a las 12, pero estoy cansaita. A ver tantos botes pegué el viernes que todavia me dura....jajajajaja.

Gea, estoy buscando por la pagina del ayuntamiento, a ver si se les ha ocurrido echarle una foto, pero nada que no hay foto ni na de Miguelito.

Aqui los supermercados abren los primeros domingos de mes.

Voy a seguir leyendo los post, que me cuesta hasta escribir.
 

Duathor

Experto
Aquí hoy abren el Carrefour porque es su aniversario, nada más. Digo yo que iremos a celebrarlo..., pero no sé.
Rosana, que te dure, que te dure! Fiesta, fiesta, fiesta!!
 

Rosana

Experto
Aqui en un aniversario del Carrefour, lo celebraron haciendo una paella grandisima. Vinieron cocineros valencianos exclusivamente para preparar la paella.
Aqui en el carrefour por lo general tienen plantas caras y no estan muy bien cuidadas. Hay veces que ponen ofertas y si las plantas estan bien, pues compro alguna. De ahí compre el abono para cactus y les ha sentado muy bien. Asi que Moni si compras alguna plantita cuentanoslo.
 

Duathor

Experto
Jaja, aquí lo celebran poniendo un montón de ofertas en gran variedad de productos. No creo que pueda comprar ninguna planta (de hecho no quiero más, porque pronto me llegará la Palmera Canaria, la Catalpa Americana, y quizás compre un Aloe Vera (planta crecida, de 25cm) en Ebay), así que no...
Ya me decirle a mi madre ''quiero tierra para cactus y la tierra ácida para el Arce'', así que nada... En fin. Ya nos veremos esta noche.

Besos.
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Bueno ya veo que hoy solo estamos cuatro gatos
<
, se ve que todo el mundo está de resaca después del sabado.

Por aquí está el día nubladote y fresquito, me parece que hoy no se escapa sin llover.

Os cuento que me encanto Cabaret, todo pero todo, la orquesta fue fabulosa, el vestuario, el maquillaje y sobre todo las magnificas voces de los cantantes, con razón las críticas eran buenas.

Hoy mañana de plancha y está tarde toca visita a la suegra, que le vamos a hacer.

Aquí solo abren las tiendas los domingos en Navidad y a veces cuando empiezan las rebajas.

Iris no sabía yo que tu también tenias un lavachichis.
 

ester62

Experto
Pues ya no sois cuatro gatos. Apareció la quinta.
Rosana, ya he leido tus monólogos de ayer.
<
<
<
<
¿Deduzco que te gustó? Jajaja.
¿Entonces estaba guapo? Ya me lo imaginaba. ¿Cómo que no le hiciste fotos?

Iris, pásanos algo de lluvia, yo tambien me veo lavándome los dientes con Fanta.

Ayer estuve la maratón de las comuniones, en una que fueron dos. Vimos la ceremonia de dos, comimos en una y acabamos la fiesta en otra.

Hoy estamos de tiraos. Bueno esta mañana hemos ido a Jardiland y hemos comprado un peral muy chulo, luego lo transplantaremos en un macetón y nos han dicho que nos hará fruto (Es el de peritas de S. Juan, esas pequeñitas).

Gatula, ¿Te gustó Cabaret? yo no la he visto, pero la peli es una de mis favoritas.

Mónica, ¿te salen muy caros los aloes? Aquí cerca de casa, hay unos chinos que los tienen a 3 €. Míralo porque igual te sale mejor.
 

Rosana

Experto
Ester, no me recuerdes las fotos...que todavia me estoy tirando de los pelos. Si llego a saber que no miran los bolsos, vaya que si me llevo la camara. Lo mismo en agosto voy a verlo otra vez solo para hacerle fotos....jajajajajajaja.

Aqui en una florería los aloes vera los venden a 7 euros.

Gatula ¿ Tu tampoco has hecho fotos ?.....jajajajajajaja
 

Duathor

Experto
Hola!
Finalmente el Aloe, por subasta, es mío. Me ha costado 1'99 más 4'50 de gastos de envío (desde Alemania), una planta de 25 cm.
En el Carrefour no había tierra ácida..., y le he tenido que insistir a mi madre para que me comprara la tierra para cactus (3'60€ el saco pequeño). Pero es que... tengo semillas de Adenium Obesum, y esa planta es preciosa, pero preciosa, y necesita tierra de cactus para germinar... Lástima que el Arce tenga que esperar un poco más...

Gatula, me alegro de que te lo pasaras tan bien en el teatro.
 

gatula

Experto
Ester si te gustó la pelicula, el musical te encantaría, para mi gusto lo supera. Fue fantástico.

Rosana hija, yo tampoco hice fotos, si es que estamos tontas.
 

mora

Experto
hola chicas, pues aqui el dia estuvo lindo, aunque ya hace mucho que empezamos el otoño y todavia hay mosquitos, todo por el calentamiento global

Moni, mis cactus los tengo que tierra comun y estan lo mas bien
<
, me hubiese pedido a mi el aloe, jajaja, estoy llena