Chat 20/07

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Aqui estoy tocandome la setilla, así que he decidido abrir el chat, el tiempo para hoy con nubes y unos 26 grados.
Planing para hoy solo dos cosas: recoger una gatita y llevarla a la prote y limpiar, así que nada de stress.
Se me hace hasta raro.
Eliseo, espero que hoy estes un poquito mejor,
<

Iris, en cuanto sepas algo nos avisas.
Gea, me cago en mi banco online no me deja efectuar la gestion xq no se que problema informatico a desactualizado mi codigo de usuario y no puedo acceder, así que tengo que esperar a primera hora para llamar y que me solucionen el problema.
Bueno y ahora vuelvo al curro, que hoy esta tranquilo, a tocarme la setilla otro rato.

Duathor

Experto
Buenos días!

Disfruta del día, palle!!

Hoy a las 13:00 sabré si he aprobado o no... Ufff, en serio, nunca había estado tan nerviosapor saber la nota de un examen...
Pero bueno, hoy tengo sesión de grupo y trataré de pasármelo bien. Así que nada, voy a desayunar.

Besos!

maria_65

Experto
Bon dia nenotas , nenote (aunque cada vez pasas menos tiempo en el chat , nenote)
¿que tal vuestro día?Yo no currro hoy!!!!! así que toi contenta!!!
Bueno , veo que Eliseo nos ha contestado!! Buena señal , buena señal.
Tallu , cielo , tu ojo? espero que bién.Y si no , ya sabes , ojo que no vé , corazón que no siente
<

Gus-Misu??? Como está mi chiquito??? A gus voy a enviarle yo una latita de comida que se va a chupar los dedos.Vamos , como que voy a ver a su madre en mis matorrales !!!!!El resto la tropa? encontraron la gamba bajo el arroz?
Moni , que nervios , chica!!!Ya nos dirás!!!
Iris , ya se que tenemos que esperar.Pero nos dices ¿si? el resto de tu tropa?
Las demás todas guapas y tersas???
Bueno , os explico que mi niña está guapisima.Se hizo mechitas rubito oscuro (ella tiene el pelo negro , negro , negrote de verdad)y está muy bién.Parece algo mayor.Me daba penica porque tiene un pelo precioso , con un brillo impresionante , y bueno , ya sabeís , cuando se empieza con estaas cosas.....pero es lo que hay!!!También quiero deciros que hoy soy un poco más pobre , vaya palo me pegaron , y que a Arrobilla lo tenemos aislado con el incienso de los gatos , el feliwey , para amortiguar la noticia
<

Pues nada más , creo.Me iré de rebajillas hoy , tirando de los sabíos consejos de mi amiga Gea ,mi Blancaflor vá de reunión , o eso me ha dicho , aunque me suena raro , con la gente del cole........que leches reunión , está se creé que me chupo el dedo!!!jejejeje, a mi costillo le he dicho, me voy a comer con mi intima........y estoy liberada!!!!!!Ainssss que gozo!!!

maria_65

Experto
Y ahora que veo a Elisabeth y a Suki por ahí abajo:

Eli , ¿y tu relato del viaje???Venga mujer!!! que estamos esperando.

Suki, lo que comentabas ayer.......siempre explico lo mismo.
Embarazada y con fecha prevista de parto para mediados de octubre ,voy a pedir hora para la ultima ecografia.Más o menos , a medidos de septiembre.Me dicen que no me pueden dar antes del 15 de noviembre , y me apuntan para ese día.Les digo que la fecha de parto está prevista para un mes antes.......y me dicen que tendré que aguantar!!!Como lo lees.
Esta es nuestra Seguridad Social.
Espero que estés mejorcita.

gea

Experto
195dw4tl71.gif

Viva yo, viva yo, ole , ole, ole
Pues tan tempranito y ya he ganado 810 euritos, ole para mi viaje a Grecia, hoy no voy a trabajar, ya he ganado bastante, asi deberian ser todos los dias.

NUBE , lo siento pero has llegado tarde, en estas cosas hay que ser rapida , cuestion de minutos. Hoy todo ha ido a la velocidad de la luz.

MARIA ¿¿¿que estas embarazada ??????

maria_65

Experto
<
<
gea!!!
Ya veo que está mal expresado.La historia que le explico a Suki , es ddde hace 15 añños atrás!!!
No estoy embarazada.jajajjajaa.
Es muy improbable porque sabes que yo no uso esas fantasticas braguitas azul turquesa compradas , como minimo en Victoria Secret.
Las mias son de cuello alto.Y adivina donde las compro.Sil señola , sil , esta muy buena blaga , sil,tu tenel más de un tlaselo como Gea?????

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 20 2007, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
gea!!!
Ya veo que está mal expresado.La historia que le explico a Suki , es ddde hace 15 añños atrás!!!
No estoy embarazada.jajajjajaa.
Es muy improbable porque sabes que yo no uso esas fantasticas braguitas azul turquesa compradas , como minimo en Victoria Secret.
Las mias son de cuello alto.Y adivina donde las compro.Sil señola , sil , esta muy buena blaga , sil,tu tenel más de un tlaselo como Gea?????[/b]

me meo toica, toica.
mis bragas eran verde turquesa de La Perla, compradas en Roma, uffffff menos mal si se me ven unas de mercadillo hubiese deseado que se me tragase la tierra.... si es que hasta para ir al super tiene que ir un recompuesta, es la conclusion que he llegado, nunca se sabe donde se te van a ver las bragas

gea

Experto
que susto me he llevado con lo del embarazo, luego te sale otra tocapelotas como la que tienes y vas lista en tu madurez

iris

Experto
Hola hermosuras!!!!!!!
Os traigo buenas y malas noticias. por donde empiezo??????quizas por volver a la cama,cerrar los ojos y no abrirlos en todo el dia............................peeeero como eso no hace que desaparezcan los problemas pueeeeesssssss ha afrontarlos.
Refu esta muy bien de animo,pidiendo comida que esta el tio(esta es la buena noticia) y la mala es que tiene los globulos rojos mas bajitos que en el anterior analisis,vamos que esta peor.Todavia no han llegado los resultados de los analisis que se mandaron a Madrid,asi que aun no sabemos a que nos enfrentamos,aunque no se,no se,vamos ha hacer todo lo posible,pero la cosa esta fea.
El resto de mi prole esta bien,menos Iris que esta muy apagadita,le hicieron analisis y todo salio bien,pero como tenia baja la temperatura le dieron unos antibioticos por si estaba incubando algo,que es lo que parecia mas probable.
Bueno niñas,voy a dar una vuelta por el foro,perdonar,os he leido,de verdad,pero no me acuerdo de ná.

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jul 20 2007, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que susto me he llevado con lo del embarazo, luego te sale otra tocapelotas como la que tienes y vas lista en tu madurez[/b]

De ahí mi afición a las chinas!!!!no tentemos al diablo.Mi anticonceptivo son ellas.Jajajjajajaja
Tu has visto sus sujetadores,ni te cuento sus bragas!!!!

maria_65

Experto
Vaya Iris , ¿que tendrá Refu????'
Jolin , que lleguen ya los analisis !!! En el dia de hoy los tendreís????.
Ahora no sé si me equivoco , Iris (gata) es la mas abuelita?Cuidala mucho, ya sé que lo haces.
Chica , que pesadilla , que pesadilla.

iris

Experto
Pues se supone que a lo largo del dia llegaran los 2 resultados que faltan.
Iris tiene 12 años,esta bastante apagada,no quiere ni que la coga en brazos(cosa que ha ella le encanta)
Y si Maria,que pesadilla estamos viviendo,yo se que mucha gente no lo podra enteder,pero tanto Javi como yo estamos jodidos(perdonarne la expresion)tenemos algo de esperanza,desde luego vamos a hacer todo lo que podamos,pero tampoco somos tontos y sin globulos rojos(que son los que transportan el oxigeno)pues.................

maria_65

Experto
Pero Iris , hay que seguir manteniendo esa esperanza , también se que lo haces.
Hay que esperar , ojalá los analisis digan algo del porque los pierde , ojalá sea algo simple y facil de solucionar.........ojalá
Sé que estaís jorobados , demasiadas cosas para ir asimilando.Y es lo que yo siempre decía , digo con Bola , esa impotencia que te mata tanto.
Muchos ánimos , niña..
A mí tb me acaban de dar la mañana .El solar donde están mis chicos de la calle ,estaba descubierto.Lo están vallando.No me preocupa que no puedan salir ellos , los gatos , podrán , pero yo no podré entrar a ponerles su comida diaria.Estoy viendo uno desde la ventana ahora.....pobrecillos.
En ocasiones me planteo si no hay que ponerles comida.¿ahora qué? están acostumbrados!!! vaya merda.

Rubia

Experto
Hola chicas!!

María,y no puedes ponerles la comida en otro sitio??

Venga,Iris,que no pasa nada.Y no podrias llamar a donde tienen los analisis a ver si los han mandado o que??
Y a Iris gatita dala un besito de mi parte.

Gea,invitanos a algo,con ese dinerito que te has ganado
<

Tallu,que tal Gus??

suki

Experto
Hola!

María, sigo con el estómago chungo. Luego iré a la farmacia a ver si me dan algo, ya que el médico no me ha recetado nada, y la eco sabe Dios cuando me la van a hacer. Me has dejado flipada con la historia del embarazo. ¡Qué mal está la sanidad pública!

Iris, ¡qué impotencia y qué rabia! A ver si llegan esos resultados de una vez, que esto es un sin vivir. Crucemos los dedos para que no sea algo grave.

Mónica, también cruzaremos los dedos por tí. Seguro que aprobarás.

Gea, felicidades por el sobresueldo. A mí me llamaron esta semana del banco para decirme que me pasar por allí para explicarme en qué puedo invertir el dinero. No se yo si me pasaré. No tengo tiempo pa ná.

Menos mal que es viernes, porque tengo muchísimo sueño. Por la tarde quedaré con mis amigas para tomar algo y luego pa casita a cenar y dormir, que mañana y pasado toca fiesta en casa de los padres de Alberto (mi novio). De ahí lo de pasar con urgencia por la farmacia, ya que habrá marisco, empanada, salpicón, carne asada, ... O sea, todo lo que mi estómago necesita en este momento.

Conchi

Experto
Jo, como me alegro por ti Gea! yo sigo sin poder conectarme a mi cuenta bancaria, vaya oportunidad he perdido, supongo que saldran mas. Ahora que a estos los castigo yo, me llevo la nomina a otro lado que ya me he estado informando por internet en el trabajo, ej que hoy he tenido mucho tiempo libre, y me la llevo a ING Direct y que les den!
Iris tengo todos los deos de mi cuerpo cruzados, para que lo de refu sea un sustillo.
Tallu, que tal ese ojillo, y Gus?
Maria, yo no se a que chinos vas, pero al lado de mi casa hay una tiendecita que lleva una chinita, que trae una ropa superchula y una ropa interior superpicantona!, deja las bragas de cuello alto, no por nosotras, si no por el pobre de tu marido. Dale una alegria coño! y comprate un tanga rojo, transparente por delante!
Suki, arrocito, jamoncito, purecito de patatas, cuidate niña. A ver si pa mañana estas mejor, sino te veo a todos poniendose las botas y a tí, con un arroz hervido y un poquito de jamon para darle vidilla. Y bueno ya he recogido la gatita, os pongo ahora unas fotos, me he enterado hoy que es hermana de Safi y Bebe, la señora vio la caja con los gatitos y se llevo una. luego o mañana la llevaré a la prote. Intentaré de todas formas convencer a Alain, que va a ser que no, para tenerla en acogida mientras busco alguien que la quiera cuidar, xq es preciosa
Y ahora me voy a momis, antes os pongo la fotos

Nube

Experto
Holaaaa!!!

Calor pa dar y regalar, así quien quiera un poco,lo mando rápido por Seur.

Suki, si tienes el estómago chungo y vas de comilona, compra Almax, que algo te alivia.
Tiene tela la S. Social!!!

Iris, vaya pesadilla con los resultados, espero que lleguen hoy, porque si no un sinvivir el fin de semana, menos mal que Refu, tiene unas ganas de vivir locas y eso lo va a salvar, ya verás.

Espero que todas esteis bien, que es que no me acuerdo de mucho más.
Estoy contenta porque Eliseo ha contestado y parece que está mucho mejor. Me quede a cuadros
, con que lo había dejado una chica, más bien una marciana, diría yo, porque ya hay que ser rara para no querer a Eliseo y encima querer cambiarlo.
Fijate, cualquier madre lo querría como yerno!

Rubia

Experto
Nube,o cualquier chica como novio!Vamos,un hombre tan bueno no se encuentra todos los dias..

Pale,suerte para que convezcas a Alain.

maria_65

Experto
Pues si Suki , el almax va bién.Y serenate un poco a la hora de comer en ese fiestorro!!!
Nube , jajajajjaja , ¿ya lo ves como a yerno??? jajjajajjaa. Lo que nos hace la edad( me meto en el saco)!!!! jajajajaja.
Pale hija , que se compre mi marido eso que dices ¿no? jajajajjajjaja.Siempre responsailidad nuestra!!!!
Para vuestra tranquilidad , no me compro tapa.verguenzas asiaticas.Era una broma.
Rubia , no sé donde les puedo poner comida , ni si la encontrarán, eso me preocupa.