CHAT 20/10

IsTHaR

Experto
Weee es la primera vez k entro a estas horas y no hay chat del día, komo pueder ser eso???
<
<
<
K koño me hace ilusión es el primero que abro yo ^^
Yo akí toa vampírika me via dormir kuando vosotras despertareis pa ir a kurrar xDDDDDDDDD soy una ave nocturna we we we

K tengais un buen día ánimo k es Viernessssssss!!!!!

Muxos bikiños pa toas
<
 

guerrerica

Experto
buenossss dias chicas viernes a lloviendo.

hoy fui al reconocimiento anual dle trabajo, me sacaron sangre,prueba de orina, electro,vista, oidos, tood muy bien, luego ya me mandaran los analisis por correos. mi novio est mañana dice a ver si te van adecir k estas embarazada jaa ta mas tonto k na
 

Tallulah

Experto
Buenos días felinas!!!, en el curro estamos.
Hace mal día, va a llover pero hace un calor horroroso.
Apolito tiene la patita muy bien ya
<

Toy muerta de hambre!
Vero, se veía venir!!! esas anginas traidoras!!!,te voy a resumir tu día de hoy : en casita todo el día, tomando esos medicamentos que saben tan mal, me quito la manta me la pongo, me quito la manta me la pongo, dolor de espalda de estar todo el día tirada en el sofá, la comida no se puede tragar, y no se siente ni el sabor, y tu marido y Mineta están a 10 metros de distancia pa que no se lo pegues, jaja Qué ánimos te doy!!!
Te quejarás de amiga!
<
 

Mineta

Experto
<
ya no te quiero... eha...ajajajajajja.

No, no, de momento me llevo bien con ellas ( las anginas, ajaaj ). Estoy bastante acostumbrada a ellas, así que nos hemos hecho amigas: si vosotras no me molestais más de la cuenta, yo a vosotras tampoco, ajajajaja...

Aquí ha amanecido con sol, pero empieza a nublarse... pero se veía venir... he tedido ropa...
 

guerrerica

Experto
a ver si me vais a pasar los virus y me voy a poner yo mala.

sabesi k cutu ya kiere comer solito?? ayer le estuve dando de comer con el dedo pate gourmet y le encanto y tambien bebe agua solito, no se keda ya en la caja el tio kiere estar en el salon es un bichejo
 

minouche

Experto
uyyyyy con esas anginas!
<


yo os cuento que hoy es el cumple de mi niña Oriel, no la puse en el listado de cumples porque es pa gatitos...
le he comprado chuches varios a ella y a minouche.. asi que estan las dos de fiesta!

os dejo unas fotitos a modo de homenaje de lo que va siendo su primer añito de vida... solo deciros que mi gordita me hace mejor persona y que es una de las cosas que sus papis mas quieren en esta vida... todos los dias espero dar la talla como madre, y darle lo que ella se merece porque ella no podria portarse mejor conmigo..







ah, Tallulah me alegro que la patita de apolo este mejor
 

guerrerica

Experto
dale besitos y tirones de orejas de mi parte jaa y algun hueso regalo.

k bonita esta en las fotos es una preciosidad normal k esteis xoxos con ella yo tambien lo estaria
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA A TODOS !!!
<


Menudo chaparrón está cayendo!!!
<
Parece que se van a vaciar por completo las nubes... Jejejeje
<


Que hareis este finde?? Supongo que no se va a poder salir mucho con tanta lluvia, nos quedaremos aquí con nuestros gatitos calentitos y viendo pelis... Buen plan no os parece??
<


SALUDOS.
 

Mineta

Experto
Pues nosotros mañana por la mañana tenemos que llevar a Bulma al vet ( la perra ), porque la tenemos que vacunar y por la tarde iremos al cine.
El domingo ( oh horror ), me toca ir a comer - a lo mejor, aún no es seguro - a casa de mis suegros y por la tarde hay partido ( Real Mardrid - Barça ), así que en casita...

Aquí hacía un sol espectacular hasta que he tendido... ahora, cuando tengo la ropa tendida... amenaza lluvia...
 

guerrerica

Experto
pues yo mañana trabajar como siempre, el domingo x la mañana si no llueve keriamos ir al motocross pero si llueve nada de nada.
y por la tarde a ver a alonso ganarrrrrr comiendo chuches jaja
 

Sya

Experto
Minouche.... te puedo quitar a tu perrita?
<
que wapaaaaaaaaaa!!

hola niñaaas!!

Hoy no me heconectado, llevo todo el dia de limpieza y arreglando un pc... q stress......

Bueno, he llamao a la autoescuela y dice que ya me puedo examinar!!!!! POR FIN.. YA ERA HORA... eso sí.. todavia tiemblo hasta que llegue el dia 30.. que seguro que me dicen algo y no puedo.. no seria raro
<