Chat 20/10

Conchi

Experto
Hola a todos/as!
Se ma escogorciao el ordenador de casa!
Ains y solo me puedo conectar en el trabajo y pa colmo tengo muchisimo trabajo y no tengo tiempo tampoco!
Bueno que no me pongais falta que esta justificada.
Aver si el costi me lo arregla pronto que os hecho mucho de menos y que mono tengo!
Y ahora voy a seguir currando que se me acumula y el jefe me mira con el ojo pallá
Besos y no me olvideis y a ver si cuando me arreglan el ordenador me poneis al dia.
 

ester62

Experto
Bien, Pale, yo creo que lo del ordeador es una justificación válida, jeje.

Bueno, pues yo me voy a la ronda. Hoy va a ser apoteósico el dia porque hemos de darles una medicación a todos. Luego os cuento mejor lo que pasa, es algo que sucede todos los otoños y hay que tratarlo. Pero dar medicamento a todos y que nadie se coma lo del otro va a ser una odisea indescriptible. Ya tengo dolor de estómago de pensarlo....

Ale, me voy a arreglar y a mediodía vuelvo.
Hasta lueguito


Pd/ Mora tiene............ ¿qué tiene Mora? Leed el chat de ayer y hallaréis la respuesta.
 

Nube

Experto
Buenos días!

Pale, pensé que estarías liada de juicios! tu costi no es informático? pues que se ponga manos a la obra.

Ester, será de risa veros dando la medicación a tantos, y si se la dais en comidita buena más!


Pues voy de compras, si encuentro algo que me guste claro, es que he adelgazado 5 Kg, sin querer adelgazar porque no me gusta estar muy delgada, no me veo bien y ahora los pantalones parecen que no son míos.

Hasta lueguito!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pale, dile ya al costillo que te arregle el ordenador. Como dicen en casa del herrero cuchara de palo.

Ester, que te sea leve. Ya nos contarás.

Nube, pues yo no pierdo kilos sin hacer nada de ninguna forma, así que no te quejes que eso es una ventaja. Además así tienes la justificación perfecta para irte de compras. :mrgreen:

Mora, tranquila por eso hemos pasado la mayoría de nosotras y no se acaba el mundo. Al médico para que no te salgan más y listo.

Pues yo acabo de llegar de la pelu de ponerme guapa y un ratito empezaré a arreglarme para la boda. No sé si luego tendré ganas de entrar un ratillo, espero no volver muy cansada.
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as :D !!!

Aquí estamos tranquilitos aprovechando el finde y el sabadete, como tiene que ser ;-)...

Úbeda amanece con temperaturas de máxima de 18º y mínima de 8º, hace fresquete :-(.

Hay una cosa que he comentado en otro foro que no os he comentado aquí, resulta que dentro de justo un año nos vamos a coger una perrita Border Collie ;-).

La verdad es que estamos muy muy ilusionados y la tenemos reservada para finales del 2008, sé que queda muchisimo tiempo pero aún así la ilusión está ahi ;-).

Los futuros papás son estos, os paso los enlaces para que así podais verlos y os hagais una idea de como es la raza de estos perritos por si acaso nadie los conoce ;-):

Esta es la mamá la llaman "Nena" pero su nombre es Belga de los Trastolillos: http://www.bordercollie.es/

Y este es el papá que se llama Cheyenne Eyes of the World: http://users.skynet.be/eyesoftheworld/chey_enne.htm

El papá es campeón en concursos de agility por lo que podreis observar en su web además de ser muy guapo y espectacular. ;-)

Mi marido este verano se saco el curso de adiestramiento canino y modificador de conductas (que sirve además de adiestrar perros poder solucionar problemas de conductas que pueda presentar un perro como agresividad, traumas, sociabilidad, etc.) y tenemos pensado cuando la tengamos en hacer concursos de Agility con ella, por si no sabeis de que trata os pongo el siguiente video en donde sale un Border collie (como la perrita que nos vamos a coger ;-)) así podreis ver a estos perros en movimiento que no tienen desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=oDTt4lGhxjw

La verdad es que estos perros suelen ser campeones en este tipo de competiciones y es muy interesante verlos en acción.

Perdonadme este ladrillo la verdad pero creo que merece la pena que sepais que dentro de un añito tendran Thor y África una hermanita canina ;-).

SALUDOS.
 

nermi

Experto
Buenos dias!!!!!!
320530s329ihy0jato8.gif


Como estamos hoy??? Ya veo que ayer estuvimos ocupados no>???jejejeje 34444444444444eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee53(e
to es Coco que está hoy fatal)Se me ha escapado dos veces ya, en solo 10 minutos así que está castigao sin salir!
Poligades, me encantan los border collies, son super inteligentes, y están un poco locuelos, pero son muy simpáticos!
Gatu espero que te vaya bien el bodorrio, llévate tupers para las sobrillas jejejejejejejeje
Pale: arréglate el ordenador rápido, que a la que faltas unos días pasan un montón de cosas..... y además se te echa de menos...
Ester endeluego me conecto también si el costi me deja, que vuelve las 5 más o menos.....
Bueno me voy a limpiar un poquillo, pero por aqui andaré.
 

Conchi

Experto
EEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO!
Toy en casa y tengo ordenadorrrr! Mi costi, que vale su peso en oro! cuando me levanté para ir a currar, no podia dormir dandole vueltas al coco de como arreglar el ordenador xq no daba con el fallo, se levanto y mira, pues hasta que no lo ha arreglado no ha parado, luego le recompensaré!
Mora!, espero que hoy estes de mejor animo! chica que estas con esos dias tontos o que?
Esther, que tal la ronda de medicacion, no puedo evitar de acordarme de el texto de como darle una pastilla a un gato! Esperemos se porten mejor. Jajaja.
Y ahora jovencitos y jovencitas me piro al sobre que no soy persona!
Besos
 

ester62

Experto
Pues nada, ya he vuelto y misión cumplida. Bueno alguno ha quedado pero no pasa nada. Pues resulta que todos los otoños hay un parásito entre las hojas secas que se llama Neotrombícula Autumnalis y les provoca unos problemas de piel horrorosos, da mucha impresión verlos (Luego os pondré alguna foto y vereis las heridas, pero no os preocupeis que lo que os pongo se puede ver). Pues les damos un antiparasitario a todos y cada 15 días hay que hacerlo mientras el ciclo del parásito esté activo. Cuando pasan los meses, desaparece como si nada, se curan esas heridas, les crece el pelo y donde parece que iban a perder las orejas, vuelven a estar perfectas.
Hemos grabado un video muy gracioso que ya lo descargaré, y como no, un malito. Pinocho, el gato más bueno del mundo, está mal, por lo visto es un problema hepático y esta tarde le harán una ecografía, puede ser recuperable o no, eso tienen que verlo, así que se ha quedado en la prote.
Estamos muy jodidas con este gato porque es el gato que nos llevaríamos a casa si pudiéramos, y mi hija lleva un disgusto tremendo. Ahora hemos de esperar a ver qué pasa con él, porque si el problema es grave, podría terminar en coma hepático y tener convulsiones y claro, habría que dormirlo.

Los demás bien, como siempre, ya os pondré alguna fotillo. ¡Ah! y tres gatas nuevas, jovencillas.
 

iris

Experto
Hola!!!!!
¿Que tal estais????
Nosotros ayer celebramos el cumple de Alfa y hemos llegado sobre las 6,no hicimos nada especial,tomar algo con la cuadrilla y charlar,bueno tengo que decir que yo llegue a casa en unas condiciones.......... :oops: :oops:
Ya se me ha pasado el mal humor :grin:
Bueno niñas,voy a leeros y me voy otro ratito a la cama,estoy rara,con un poco de dolor de cabeza, la boca seca,la lengua "estropajosa" estomago revuelto...............esto tiene un nombre,pero no lo recuerdo :roll: :roll:

Mora.....eres mala,muy mala..........menudo sustos nos dás!!!!!!
 

Nube

Experto
RESACON Iris, eso se llama resacón! (jeje)

Ester, pobre Pinocho, cuando no es uno esw otro!
Ya veré después el video!

Gatula, pasatelo bien en la boda!
 

mora

Experto
holassssssssssssssssssssss, menos a Maria (snooty)
les habla La Adolescente Florida, y no soy cualquier adolescente, soy tan especial que me nombraron
"¿Trasnochada? honorifica", aqui transmitiendo desde Buenos Aires, donde hay tanta contaminacion y tantas luces que sus habitantes no saben lo que es la noche, por lo tanyo mucho menos una estrella. El tiempo esta fresquito, pero por ahora no llovera, aun asi estoy resfriada...


que rabia!!!!!!!!!!, no, no por la varices, ya no me importan :cry: , es que ahora estoy en la casa de mi padre y estoy viendo las fotos de cuando fue a Machu Pichu la semana pasada y... no me invito (itano) . En fin, lo que me da rabia no es que no me haya llevado, sino que llevo a la idiota de su mujer, una pija florida que se hace la joven. Y osea, como que mi padre llevo a alguien que no le importan esas cosas, seguro que ni siquiera sabe que indigenas vivian ahi.
Miren su rango de ignorancia que en vez de comprar recuerdos auctoctonos de Peru se trajo... un par de zapatillas All Star (doh) , no se si reirme o llorar...
con lo que me gustaria ir a mi a ver Machu Pichu
 

ester62

Experto

Esto es lo que os digo. empieza por las orejas, después la cabeza y al final les llega al lomo. Les pica un montón y se hacen sangre.

Iris, ¿la fiesta bien? ¿El estómago peor? jejeje
Esta noche me voy yo de fiesta y dejamos a Raquel con mi madre.

Pues estamos regular, con la incertidumbre de no saber qué va a pasar. y bueno, a todos los queremos mucho, pero siempre hay alguno por el que tienes especial predilección y ese es Pinocho.

voy a descargar el video. Os vais a reir.
 

mora

Experto
Poligades, a mi me encantan los border collies, suelo mirarlos en los campeonatos de animal planet, son muy bonitos, agiles y sobre todo, muy buenos. El año pasado mi tia me regalo una collie y me dijo que era un border, la puedes ver en mi avatar es la cachorrilla con pelo largo color blanca. Vamos, que ella era un rough collie, jjajaja, mi tia tiene a sus perros hace mas de 10 años y todavia creia que eran border, todavia no me cree que no lo son!!!

Ester, menudo trabajo tiviste que hacer, y yo que me quejaba cuando les tenia que dar las pastillas antiparasitarias a los mios

Iris, aqui a eso se le llama "estar en pedo", ajajajaj
 

mora

Experto
Ester, es que ayer no estaba de mal humor, hoy si, no se si viste mi primer mensaje aho arriba del tuyo.
Ahora mismo estoy viendo las fotos y me tanta rabia que con gusto ahorcaria a mi padre
 

mora

Experto
jjajajaja, que buen video, jajajajja. Es como la guerra fria, mucha amenaza mucha amenaza pero nadie hace nada, jajajaja
 

iris

Experto
Jajajajajajaja,Ester lo que me he reido viendo el video.Que se estarian diciendo????
Por dios!!!!! hasta peleandose son graciosos!!!!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Oct 20 2007, 03:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, es que ayer no estaba de mal humor, hoy si, no se si viste mi primer mensaje aho arriba del tuyo.
Ahora mismo estoy viendo las fotos y me tanta rabia que con gusto ahorcaria a mi padre[/b]

Ya lo he leido Mora. Jajaja, una pija florida, jajaja. Y que se hace la joven. Joder, al Machu Pichu a comprar unas All Stars... Para eso no hace falta irse tan lejos.

¿A que está gracioso el video?

Yo no sé lo que se dirán, pero desde luego Fausto se ha retirado. Algo muy gordo le debe haber dicho porque Fausto es potente y cabezota.