chat 20-11

minouche

Experto
hola, hoy abro yo...

que tal el dia por ahi?

el mio bastante aburrido como siempre.... estoy esperando la confirmacion del vet para ver si llevamos a oriel a hacer las placas de cadera.. me da un poco de yuyu porque la tienen que dormir....

encargue 7.5kg de arena de silice que tengo que ir a buscar dentro de un ratito (a otro vet) la verdad que para los que la useis os recomiendo este formato... me saliomucho mas baratin...

asi que como veis vivo para mis niñas...
 

guerrerica

Experto
buenosss dias? y x cuanto te sale el saco si no es indiscreccion.

k tal estais, k tal en finde, yo ayer estuve comiendo en el campo k hacia buen dia y luego estuve toda la tarde en el braserito
 

suki

Experto
Buenos días a todo el mundo.

Yo estoy de trabajo hasta las orejas. Pero bueno, procuraré tomarme las cosas con optimismo.

Minouche, a mí también me interesaría saber cuánto te cuesta el saco.
 

minouche

Experto
me sale a 20 €.. (realmente 21 o asi pero me lo deja en 20) es marca moly..


suki, al mal dia buena cara
<
 

Mineta

Experto
Eso, al mal "día" buena cara, ejejejejeje...

Pues yo por aquí, trabajando un poquillo para luego darle al trrabajo dde chacha... pffff...

Mi vecina queire que vaya esta noche ( a las 8 ) a hacer remo con ella, pero no me apeteceee, pero me da cosilla decirle que no...
<
 

Sya

Experto
Buenos dias!!

Yo tendré que probar el silice ese alguna vez a ver que tal...
Y mañana tengo que llevar a Misi al vete para una revision y para hablar sobre la operacion para esterilizarla.

Hoy no he ido a clase, no me apetecia... pero esta tarde empiezo el curro.

Odio el sol cuando tengo que conducir!!! no veo una mierda y tengo los ojos muy sensibles... tengo que comprarme unas gafas de sol graduadas porque sino...
<
y la profe echandome la bronca de que no lo hacia bien.. (si no veo!!!).. encima el parasol ese está muy alto en ese coche y no llego
<
y me obligaba a ir a 100 por la autopista con el sol de frente...
<
casi me pongo allorar y todo cuando me hechaba la bronca.. (esq soy muy sensible
<
)
 

Mineta

Experto
No te preocupes, creoqw ue en el foro somos bastantes las sensiblonas, ejejjee.
Pues dile que no ves y que el parasol no te sirve de nada ( a mí tampoco, soy tan bajita que no me tapa, ajajajaja
<
).

Pues yo ahora voy a sacar la ruta para ir a Galicia, ejeje, me sé el camino de memoria pero siempre la hago, y sacaré alguna rutilla más para ir a visitar algo, aunque como galicia ya la hemos visto, creo que buscaré para ir a León o así... Astorga.... ejejejeje y la ruta desde casa de galicia a Pamplona, a ver a una amiga, jijijiji...

Suerte en el primer día de currele!!
 

guerrerica

Experto
pues yo alomejor en el puente de diciembre vamos a la solana a ciudad real, o sino vamos a salamanca el dia de la inmaculada. pero vamos k un solo dia.

tambien se pueden hacer rutas x aki x caceres ehhhh ajja hay zonas muy bonitas ocmo las hurdes y la vera
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!!
<
En el otro foro ya la nueva dueña de Ática nos ha contado a todos que tal le ha ido en la primera noche con la peque. Nos ha comentado que la gatita le ha dado la noche, ya que para que no tenga problemas con los otros 2 gatitos que tiene, la tiene por el momento separada pero claro aunque le dejaron gran parte de la casa le cerraron su dormitorio y ella al estar acostumbrada a dormir con nosotros se puso a maullar como loquita para que la abrieran...

En cuanto a la presentación a sus nuevos hermanitos parece que la cosa va mucho mejor, nos comenta que los ha puesto a la vista pero separado por unas rejas y parece que va bien...
<
 

Sya

Experto
dentro de unos días se llevarán todos tan bien que ya que querrá dormir en la habitación jeje me alegro de que todo vaya bien
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenas noches a todos!!!
<
Yo ya me voy a dormir, menudo cansancio...
<
Es lo que tenemos los trabajadores, día a día con tantos madrugones...
<


A ver si nos toca a todos una euromillonaria de esas y dejamos de currar para el resto de nuestra vida...
<