Chat 20/11

gea

Experto
Ya estoy aqui.
Si he estado roncando que falta me hacia para desestresarme un poco. He estado leyendo las ultimas noticias ecomomicas y lista para empezar de nuevo.
Pues he estado echando cuentas y he perdido, por propia decision; 3.328 euros en una tacada, je,je que shosho tengo, y ademas estoy tan fresca. No os tireis de los pelos, eso solo disminuye algo la plusvalia acumulada este año. El 30 de diciembre hare cuentas definitivas. Y lo pancha me he quedao, eso no tiene precio.

AGUS el Milu es un señor sobre su vehiculo rojo, y que carruaje tan chulo.

ESTER ya te he dicho que siento lo de Elvis. Que graciosos los gatos y que gusto da verlos tan bien, Wiston en su honda, el sheriff del jardin, es un crack

TALLU muy bien , que quede claro que el lavabajillas y la lavadora son los mejores amigos de la mujer.

PALLE siento que te quedes sin puente, oye en tu curro son unos negreros, y que postpongas tu viaje al sur.

IRIS de algun modo he sacado la conclusion de que tus gatos estan recuperandose ¿no?.

MARI PAM. Coño, deja ya los bocatas de chistorra frita y los donuts con extra de nocilla, hay que joerse.
Mira ahora esta lloviendo ¿sabes cuantos gatos tengo en casa?, dos. Asi son esta gente. Esta mañana tambien llovia, no a pulpos, pero estaba lloviendo y ellos tan frescos persiguiendse por el jardin y que no cierre las ventanas sino se ponen atacaos. Estan dentro y tranquilos pero cuando ven que las ventanas estan cerradas y tienen que pedir permiso para salir se ponen nerviositos, les dejo una venta abierta y se vuelven a acostar... sin perder de vista la venta,eso si.
Un hamster, que cosas tienes, que se atenga a las consecuencias... pobrete

THAIS he leido que ya tienes tus primeros patucos.
La verdad, me has visto con claridad cristalina, tengo un humor de perros con quien me qiere vender algo que no he pedido que me vendan.
La ultima vez que pase por el corte ingles estaba mirando unos dvds , yo tan feliz, y viene una empleada y me dice "¿te puedo ayudar?", ¿como me iba a ayudar, es que conoce mis gustos o lo que quiero,? No. ¿se creia que no sabia leer los carteles de las secciones o que no se que se ordenan alfabeticamente?, eso debia ser. Le dije " si, cuando pase por caja espero que estes alli y me dejas tu visa". Y es la verdad, es en lo unico que podia ayudarme, ah y en estar en la caja cuando vaya a pagar. Cobrame sin que tenga que buscarte por toda la planta, eso si es ayudarme.
¿porque los dependientes se empeñan en ayudarme si yo no he pedido ayuda? que me dejen en paz que se lo que quiero.

Os dejo un momento a ver si se ha publicado si la reserva federal reduce o mantiene los tipos de interes, eso tiene consecuencias en los mercados.
 

carla66

Experto
Uf, Gea, te admiro... yet A mi, todo eso del mercado de valores, la bolsa, pues como que me da bastante repeluz, principalmente porque no entiendo una patata de nada...
 

Tallulah

Experto
Gea, di que si, que grandes inventos!. Yo eso de la bolsa...........la de la compra si...... :roll:

Agus, como que les enseñaron las mangueras??? :shock: :shock:

María, que juguete más chulo le vais a dejar hoy a Arrobilla!, Carla le va a regalar un cadaver de hamster?, que original :shock:

Me voy a hacer la cena, a ver que cascais
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 20 2007, 09:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, di que si, que grandes inventos!. Yo eso de la bolsa...........la de la compra si...... :roll:

Agus, como que les enseñaron las mangueras??? :shock: :shock:

María, que juguete más chulo le vais a dejar hoy a Arrobilla!, Carla le va a regalar un cadaver de hamster?, que original :shock:

Me voy a hacer la cena, a ver que cascais[/b]

(risas)) (risas)) (risas))
Me meo, es que Carlita tiene unas cosas, meter un raton en casa, Chuchi lo mismo se asusta pero el delincuente tiene diversion asegurada.

ESTER pues por aqui veo tres lameteandose y haciendose cucamonas y arrumacos, pero me faltan dos y va a llover.

FUS Bueno lo de la bolsa te lo tienes que tomar como un juego al que vas a ganar, por principio.
je, je ¿yuyo? en estos momentos hasta mi me da yuyo y es que las cosas para el 2008 no pintan bien y los inversionistan lo presienten por eso he deshecho posiciones a ver si las aguas se calman y de verdad que cobarde no soy pero de heroes estan los cementerios llenos.

Me voy a hacer la cena, luego me paso.
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Pues como se le haya acabado la chistorra igual mira al hamster con ojillos de verlo en un bocata jajaaa

Estoy viendo que Gatu no ha entrado hoy, a lo mejor no tiene conexión, porque en Sevilla ha caido la del pulpo.
 

Conchi

Experto
No creo, haran como Zafira y Nayana, que se cayo un pichon al patio y en vez de atacarle le bufaban xq no sabian que co... era ese bicho. (risas))
Gea, no ti priocupis, que como esta la mama en el sur en cualquier escapailla larga me planto en Malaga pa darte la turra y me lleves de vinitos. (salud) Y negreros no es la palabra exacta, xq el mercado por ley puede cerrar cuatro dias legalmente, son digamos la palabra apropiada. UNOS CAPULLOS!
Y ahora jovenes os dejo que ha llegado el costi de currar, que el pobre se ha tenido que quedar a arreglar unas cosillas y vamos a cenar un cazon a la marinera que he preparado pa chuparse los deos.
Hasta mañana
(besazo)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 20 2007, 09:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, di que si, que grandes inventos!. Yo eso de la bolsa...........la de la compra si...... :roll:

Agus, como que les enseñaron las mangueras??? :shock: :shock:

María, que juguete más chulo le vais a dejar hoy a Arrobilla!, Carla le va a regalar un cadaver de hamster?, que original :shock:

Me voy a hacer la cena, a ver que cascais[/b]


Pues si, eso es lo que me ha comentado.... Haber si al final ha ido a un club de Boys disfrazados de bomberos e incluso han montado un concurso de quien tenia la manguera más grande.... (doh) (pensar) y yo aqui comprando en el carrefú... sin el Milu, que no lo han dejado entrar... y con un montón de señoras y señoritas que me querian ayudar en las compras.... :mrgreen: ná más hay que poner cara de despistado... y oyessss no te desplazas a ningún sitio, que te lo traen todo...jejejejeje (hoy no tenia ganas de andar mucho, estaba un poco con perritis) :roll: :roll: ( no si al final voy ha pensar que tengo mucha jeta... :mrgreen: )