Chat 20/11

Conchi

Experto
Buenas madrugas!
En un descuido del del ojo pallà abro yo el chat!
Tiempo para hoy lluvioso, así que hoy no hará tanto frio como ayer.
Y ayer como siempre por la noche no me dejo conectarme, pero en fin ahora ya me he puesto al dia.
TALLU, de verdad que me he emocionado.
IRIS, me alegro de que esten mejor los niños.
Y ahora os dejo que viene el gran jefe.
Luego os leo
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Parece ser que han bajado las temperaturas, por fin! al menos en casa ya no hiela y no se me ponen los pezoncillos como avellanas........
Pues hoy no he empezado bien el día, de camino al trabajo en una de las calles de mi urbanización, habia un gatillo atropellado..... justamente lo hemos visto cuando hablabamos con mi costi de adoptar al perro del vecino, que nos da mucha pena y que el tio pasa de él como de......
En fin... que le vamos a hacer.....
Ayer fui a repetir las pruebas de embarazo... y no cabe la menor duda... el miercoles tengo mi primera visita con al comadrona... Mi mami ya me ha comprado unos peuquitos la mar de monos jejejeje ya sé que es pronto pero a la mujer le hacia ilusión..... (y a mí también pa que engañaros...) se hace tan raro a veces todo esto....
Tallu: que bonita tu historia.... qué bien que haya historias con final feliz verdad?
Pale: Si que te tiene vigilada el ojo pallá no??? es que los jefes tienen algo que produce cierta repulsión a que si? POr ejemplo, yo solo me mareo cuando entro en su despacho, por qué será???? :roll: le huele la boca tal vez??? no sé... misterios de la vida!
 

Conchi

Experto
Thais, ej que tiene el ojo pallá y esta maldito, como me mire con ese ojo me jode el dia fijo. Así que como le moleste, que aunque este tocandome la seta me conecte a internet, pues procuro no hacerlo porque me da yuyu.
 

suki

Experto
Hola.

Thais, es una pena lo del gatito :sad: . Por desgracia no podemos salvar a todos.
Lo que si sería una buena noticia es que adoptarais al perro del vecino, pobrecito él.
No me extraña que tu madre esté ilusionada, y tú también. Es muy lógico.

Ayer mi novio bañó a Bomba, en la bañera y con agua caliente. ¡Ay si mi madre me oye, con escrupulosa que es con la limpieza! Luego la secó y la pusimos en la cocina, al lado de la estufa. La verdad es que le hacía mucha falta, pero me dejaron el cuarto de baño perdido, así que no me quedó más remedio que limpiarlo. Después de darle de cenar la llevamos junto a las gatas, con el bozal puesto y con la correa, pero nada, la tía quiere correr detrás de ellas y aunque le reñimos sigue erre que erre. ¿Llegará el día en que podamos juntarlas?

Kimi no se puso pesada ayer para salir, y es que hacía frío y llovía. Claro que lo mismo pasaba el sábado por la noche y no quiso venir para casa. A saber que pasa por la cabeza de esta gata.

Suri me robó ayer la ballleta con la que estaba limpiando el cuarto de baño, y se la llevó a nuestra habitación. Estuve un buen rato buscándola pensando que no recordaba dónde la había puesto. No se me ocurrió que pudieran haberla "secuestrado".
 

nermi

Experto
Pale, yo la verdad es que me paso el día haciendo de todo, a parte de mi trabajo me conecto al foro al messenger, aunque solo hablo con mi mami y a veces con gatu..... no sé ni como no se han enterado ya, también me leo la vanguardia.... no sé será que o no se han cuecao o me dejan hacer.....
 

nermi

Experto
jejejeje suki, te han secuestrao la balleta??? olía a lejía??? tal vez fuera eso, ese amor incondicional de los gatos a la lejía y al apio.... qué raros son a veces verdad? el otro día pillé a Pipo refregándose en las hojas de apio que tenia preparadas para hacer caldo.... después claro, el gato me olía a eau de apiou que te mueres....
 

agus10

Experto
Buenos días trabajadoras, las que no trabajen, las que se toquen la setilla o por defecto el pepinillo... :mrgreen: las que duerman, las que no puedan dormir, las que tienen frio, las que no lo tengan, las que estén enganchadas a la pantalla del ordenador viendo bajar o subir el Ibex 35, las que estén dentro de una tienda de muebles con el cinturón apretaó, etc. etc y a Goran (hola que tal). También que tengais un buen día. .

Bueno pues yo tenia que ir ha comprar al carrefoul mientras la contra estará viendo y escuchando a un grupo de bomberos (a lo mejor es solo uno Jubilado y con panza... (jeje) ) como hacer fuego en una barbacoa o tal vez como apagar fuegos... (pensar) vete tú ha saber que estos bomberos a veces tienen unas ideas??...
Pues lo que decia que tengo que esperar a que el señorito Milu Baje del carro de la compra para poder irme, el tío es ver el carro y ale ha subirse y buscar la posición para dormir.... (esto me recuerda a alguien cuando va al Botánico.... (pensar) ) que catxo perro esta hecho... a que me lo llevo de compras???, no se si dejan entrar animales al carrefú.. :roll: pero tiene que ser una estampa divertida, hombre maduro con carro de compra y su gatito encima acompañandolo....que tierno... (jeje) a que me salen admiradoras??... (pensar) otia.. (doh) , me voy corriendoooooooooo... :mrgreen:

Aquí la muestra....




 

Sephorah

Experto
Wenas a todos/as!
Ficho y me voy, que tengo curro pa rato... Luego vuelvo a entrar y os leo.
Thais, qué pena lo del gatin... Yo también me he encontrado a más de uno así y da un escalofrío verlo..

Ay que me enrollo y no puedo, ta dentro de un rato!
 

maria_65

Experto
Bono Jorno! :shock:
Buenoooooo , pués currando , con pantalón elástico Agus , no sufras , (jeje) , el cinturón está ya con el modem de Gatula en el inserso , no te preocupes.
A Elena ya le pedimos fotos , ya sabes , típico en este foro.
Que guapo Malu!! parece un Winston cualquiera!!! (jeje) A Arrobilla le llama la atención el carro , pero lleno al sinvergüenza!!!
Suki , que feo lo que te voy a decir , pero leo tus problemas con Kimi y me tranquiliza.Me refiero al hecho de que voluntariamente "pase frio".Me dan penita los gatitos del solar con tanto frio , pienso mucho en ellos , pero al leerte , me da la impresión de que ellos perciben el frio de diferente manera que nosotros.O a eso me quiero acojer.Fijate , tu sufres para que la Pam se tranquilice ¿que feo , eh?.
Pale , me encantó la fotico de ayer.Una pasada.Ese Ron , es para hacerle un monumento.
Thais , siempre da ilusión recibir regalitos , y sí , tienes razón , se hace raro.
Pues he caido en la cuenta , de que mi mozo mayor en este mes cumple 6 añitos.Fijate , 6 añitos mi Chuchi!.Que guapo y bueno es mi chico.
Ya sé , por otro lado quién está zampando más de la cuenta.Pobre Arroba , le pasa como a mi.Como es trasto , las culpas son pa él , como a mi me pasa , jejejejejeje, pero el que está comiendo más de lo normal , es Chuchi , ha engordado 500 grs, todo un acontecimiento en él!!!
Lo celebraremos :shock:
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 20 2007, 11:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki , que feo lo que te voy a decir , pero leo tus problemas con Kimi y me tranquiliza.Me refiero al hecho de que voluntariamente "pase frio".Me dan penita los gatitos del solar con tanto frio , pienso mucho en ellos , pero al leerte , me da la impresión de que ellos perciben el frio de diferente manera que nosotros.O a eso me quiero acojer.Fijate , tu sufres para que la Pam se tranquilice ¿que feo , eh?.[/b]
Tranquila "Pam", que ya no sufro, por lo menos por el frío, porque ya me he acostumbrado.
Recuerdo que una vez se lo comenté al veterinario, lo de que Kimi prefiera quedarse fuera de noche, aunque llueva y haga frío, y me dijo que con la mata de pelo que tiene seguro que no se enteraba mucho. Además, la mayoría de las veces, depués de llover a cántaros, la tía viene seca. Los gatos salvajes, o semi salvajes (como la mía) tienen sus recursos.
 

maria_65

Experto
Suki , cuando ya , de manera pesada , lo sé , no paro de mirar a la calle desde casa , para ,la verdad que no sé para que , supongo que para no ver a los gatos y así pensar que están refugiados en algún lado , Pepe me dice lo mismo , que seguro lo padecen menos de lo que pienso.Pero claro , luego ves a los tuyos pegados a la estufa , radiador , o dejandose poner una mantita por encima , y no lo acabas de creer.....¿no te parece?.Sin embargo , la actitud de Kimi , sí que me da que pensar.
 

ester62

Experto
Hola, ¿todo bien?
¡qué guapote Agus! Si que me suena, si. Hoy le he hecho un video que no sé como saldrá.

Hoy hemos tenido una mañana un poco triste, siempre que entrábamos llamábamos a Óscar y venía al galope y robaba toda la comida que podía y hoy no había ladronzuelo. Llevo las manos hechas polvo, como cogemos el jamón y las salchichas, se nos queda el olor y ellos nos agarran y nos muerden los dedos.
Voy a echar un vistazo por ahí.
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar del curro, así que ya me puedo conectar sin temor al mal de ojo! (jeje)
Agus, que gracioso Milu el tio, por cierto ya que vas al carrefur traete una docena huevos que me hacen falta, un paquetillo arroz, fideos, caldo casero de gallina blanca que esta mu bueno. Luego te lo pago y voy a por el.
Suki, una vez lei en un articulo que los gatos para ser felices en sus casas de vez en cuando necesitan una escapadita. A mi miki le pasaba eso, se tiraba semanas enteras en casa y de vez en cuando se hacia sus escapaditas de dos o tres dias el tio, que me tenia la vida quita y luego aparecia tan pancho y otra temporadita en casa. Con independencia de la climatologia que hubiera en la calle.
Y ahora si me disculpan me piro pal sobre que me lo he ganado despues de levantarme a las 3 AM pa levantar España!
Luego os leo
(besazo)
 

iris

Experto
Hola!!!! Buenos dias!!!!!
Y digo buenos por decir algo,porque menuda manera de llover :sad:

Agus,que guapo ese Milu¿Te lo has llevado de compras? llevatelo hombre!!! asi por lo menos te ayudara a traer el carro y las bolsas :roll:

Thais ¿que tal lo llevas?

Suki ¿no le has hecho fotos a Bomba en pleno baño?

Pale,que bonitas las fotos de ayer :razz:
 

maria_65

Experto
Pues son una monada también!!!bueno.........esque no hay ni un gato feo :oops: ......Arrobón es simpatico!! (jeje) :oops: , es otro tipo de belleza.jejejejeje
Oye ¿y están ya integradas? ¿las han aceptado bién?
Winston , pasando de vosotras , es total el tio!!! Está picadito por el bicho , no?
 

iris

Experto
Jajajajajaja Ester,el video muy chulo,Refu se ha vuelto loco buscando los maullidos y al final mirando la pantalla,creo que le ha gustado la gatita negra que sale al final :grin:

Y que simpatico Winston,dan ganas de achucharlo.
 

maria_65

Experto
Pues he de confesaros que tengo hambre.Casí la misma del otro dia.
Preparad vuestros consejos , por si acaso :oops: , que soy de carne debil
 

ester62

Experto
La gatita negra es Rabbitt que tiene la cola como de conejo.
A Teo le ha pasado lo mismo cuando lo ha oido, como está algo "alterado" ultimamente...

Y si, maría, tiene el bicho, en la parte de arriba de la cabeza y en el cuello pero hoy parecía que lo tenía bastante seco, pro el martes pasadp llevaba la pechera manchada de sangre. No soporto la mierda de ácaro ese.
Y esas gatitas están perfectamente integradas, se recorren el jardín como si hubieran estado toda la vida y ya nos reconocen cuando llegamos. Ahí donde las véis es en la entrada que están esperando a que llenemos el carro y empecemos la ronda.