Chat 20/12

suki

Experto
Buenos días
<


Esta semana está siendo bastante buena. Después del regalo de ayer, hoy el jefe nos va a invitar a pinchos, y mañana nos va a invitar el cliente para el que trabajamos. Esto es una maravilla. Todas las semanas deberían ser así.

Sya, trabajo para una empresa informática de Madrid que tiene un solo cliente en Galicia, que es la Xunta. De ahí el buen trato que nos dan.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Hoy he llegado antes a casa porque solo teníamos una clase: Contabilidad. Nos han dado el examen del otro día y lo he tenido literalmente PERFECTO!!! Chuuppiiii Estas cosas las suelo celebrar con mi novio, jajajaja!!! (o las ponemos como excusa para irnos a cenar por ahí).
Encima tengo un mail de una chica a la que le sustituí por baja maternal cuando hice unas prácticas de secretariado en la Universidad de Navarra. Está otra vez embarazada... ya me gustaría volver a sustituirla!!! A ver si hay suerte... porque la Uni de Navarra es un muy buen sitio para hacer CV (Opus aparte).
Y nada más... ahora me pondré a estudiar inglés que mañana tengo el último examen.
 

guerrerica

Experto
buenossssssssss dias chicas veo k teneis muy buenas noticias.

por aki hoy esta nublado y seguimos con el mismo frio. mañana me ponen los bracket de abajo k nerviosssss.
 

suki

Experto
Soniasadin, enhorabuena por tu examen.

Guerrica, creo que te viene muy mal la fecha para poner los brackets, pues me han dicho que los días siguientes te suele doler la boca. Con la de banquetes que se nos vienen encima ...

Los brackets son unas piezas que te ponen en los dientes para corregirlos.
 

soniasadin

Experto
Ooooookiisssss Mi dentista no me los quiso poner de pequeña jus jus Dijo que por un par de dientes no iba a ponerme aparato (es eso, no?) Lo que si hizo fue dejarme sin un colmillo!!! Me lo limó!!! jajajaja
 

Rosana

Experto
Buenos dias!!!!
Empezamos por el tiempo: FRIO, es lo normal estamos en invierno, a ver si nieva, aunque por aqui es muy raro que nieve, pero el año pasado si cayo una buena.
Yo pensaba que los brackets eran algo para el ordenador.....ajajajajajja
<
,
 

MaSqUeMaLa

Experto
Gut mornin compañeras! jejeje, aki por Almazora tambien hace freskillo pero no nieva ni d coña vamos, enhorabuena sonia por lo del examen, estas exa una makina! ejej, nosotros nos vamos d cena d empresa este viernes, k pague el jefe k pague!
Por lo demas todo mas o menos igual, el martes k viene firmamos la hipoteka del piso nuevo, ya tngo ganas d mudarme! k ilu!jejeje, ya os ire contando, alguna idea para pintar el salon?? los muebles seran grises ceniza (la moda d ahora).
XAo wapas!
 

guerrerica

Experto
si los bracket son para corregir los dientes. ainss solo de pensar en k no voy a poder comer muxas cosas me entran ganas de llorar, xk son cosas k solo comemos en navidad, claro en las familias modestas ajajja.
 

Tallulah

Experto
Hola caris,hoy he castrado al pequeño Anubis, esta mañana, mi amigo veterinario por fín montó su clínica propia, y casi la ha estrenado con mi peque. Ha ido bien, me ha dicho el vet que quizá esta noche no tuviera hambre pero hace un rato ya me pedía comida, jaja, es un caso este gato, es más raroooo...

Por lo demás lloviendo, frío, y estrés porque el domingo les hacemos cena de noche buena a los clientes y ya tenemos un follón por el hotel, de pedidos y demás, me toca currar, claro, pero para las 9 estoy en casa para cenar con la familia, menos mal.

Enhorabuena por ese examen!

Mineta relájate, yo estoy como tú de estresada, jaja