HOLA CHICAS!!!!
Yo aqui en el trabajo iniciando el dia
Yo si he ido al ginecologo como cuatro veces en mi vida nadamas,
la primera por chequeo normal y todo en orden, la segunda al chequo anual, pero me dieron un pequeño susto pues dijeron que detectaban algo extraño (Ginecologo Particular
), me mando ha hacer unos analisis especializados ( Biopsia, y solo salio una infeccion, normal ) pero el tipo queria sacarnos dinero, hacer que nos preocuparamos y pagaramos lo que el quisiera para "Sanarme" maldita gente sin escrupulos y falta de valores y principios.... bueno de alli surgio mi visita a un tercer ginecologo, el cual me dijo que eso de la infeccion era algo "normal" solo me mando unos ovulos y una crema y con ello despues de seis meses me reviso y todo en orden
, estemes o a mas tardar en marzo me toca nuevamente la revision para ver como vamos.
aqui desafortunadamente el seguro social es cuestion de SUERTE!!!!
igual y puede tocar un excelente medico, pero tambien corres el riesgo que te toquen medicos o te atienda personal tan incapaz como la enfermera que menciona maria_65
Y pues honestamente la salud no es cuestion de Suerte, y pues si podemos consultar a un medico particular que aun que cobra sabemos que por lo menos hara las cosas un poco mejor... Bueno es un riesgo tambien