Chat 20 / 2

Peluso

Experto
<
<
Estimado Doctor
<
<
quisiera que me realizara mi revision mensual
<
<



Señorita, pero si apenas la he revisado hace tres dias y esta del todo bien
<
<
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Peluso
<
 :oops: Estimado Doctor  :oops:  :oops:  quisiera que me realizara mi revision mensual  :oops:  :oops:  


Señorita, pero si apenas la he revisado hace tres dias y esta del todo bien  :lol:  :lol:  :lol:
jajajajajaj

Pero, doctor, se dejó los pechos, es importante que me los revise!!
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Peluso
HOLA CHICAS!!!!

Yo aqui en el trabajo iniciando el dia  :lol:  :lol:  

Yo si he ido al ginecologo como cuatro veces en mi vida nadamas,  :oops:  :oops:  la primera por chequeo normal y todo en orden, la segunda al chequo anual, pero me dieron un pequeño susto pues dijeron que detectaban algo extraño (Ginecologo Particular
<
), me mando ha hacer unos analisis especializados ( Biopsia, y solo salio una infeccion, normal ) pero el tipo queria sacarnos dinero, hacer que nos preocuparamos y pagaramos lo que el quisiera para "Sanarme" maldita gente sin escrupulos y falta de valores y principios....  bueno de alli surgio mi visita a un tercer ginecologo, el cual me dijo que eso de la infeccion era  algo "normal" solo me mando unos ovulos y una crema y con ello despues de seis meses me reviso y todo en orden  :lol:  :lol: , estemes o a mas tardar en marzo me toca nuevamente la revision para ver como vamos.

aqui desafortunadamente el seguro social es cuestion de SUERTE!!!!
igual y puede tocar un excelente medico, pero tambien corres el riesgo que te toquen medicos o te atienda personal tan incapaz como la enfermera que menciona maria_65  :evil:  :evil:   Y pues honestamente la salud no es cuestion de Suerte, y pues si podemos consultar a un medico particular que aun que cobra sabemos que por lo menos hara las cosas un poco mejor... Bueno es un riesgo tambien  8)  8)

A mí también me recetaron esos óvulos... esa famosa receta que me llegó al mes. ¿Fundamos la organización ovulito?
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Peluso
Si, estoy de acuerdo contigo, pero tambien es un rollo pues hasta la ropa interior si la dejamos con residuos de jabon puede causarnos una infeccion, y ni que decir de las toallas sanitaria  :evil:  :evil:  o si deseamos utilizar tampax  o algo similar, sale peor..... Vaya que nuestro cuerpo esta lleno de complejidades  :lol:  :lol:  :lol:   Pero tambien de bellos y grandes detalles  (ok)
<

Yo siempre uso tampax...
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Tallulah
Pues no, como me ha estado atendiendo la enfermera, que no el ginecólogo, me dice que ella no puede recetar...bla,bla,bla.
Voy a llamar a mi tía, que es Ats, en otro hospital, y que me diga que me tengo que poner.
por cierto, qué bueno esta el nuevo ginecólogo!!!!, ya no quiero al bombero nº8 , ahora quiero tener hongos!!!hongos!!!,jajajajaja

Ostis, pues mi revisión de marzo es con la enfermera... y después me voy a Inglaterra. Igual si tengo algo lo mismo hasta crío enanitos y no me entero, jajajaja!!!!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Aqui la sanidad no va del todo mal, para darte el diagnostico no tardan mucho en una semana o menos, a mi hermana le dieron los resultados de un analisis a los dos dias.
Pero para operarte es otra cosa, mi madre tiene piedras en la visicula, pero una la tiene fuera pegada al riñon, asi que le da unos dolores grandisimos, estuvo 6 dias ingresada y le dijeron que en unos 10 dias la llamarian para ir a Toledo a hacerle unas pruebas, le dieron el alta el dia 11 de enero y mirad la fecha que es y todavia estamos esperando que llamen, ya hemos ido dos veces a atencion al paciente y nada, dice que la cosa va lenta, y cuando le da los dolores a mi madre pues imaginaros de quien se acuerda
<
, y lo mas fuerte que cuando le dieron el alta no le mandaron medicacion ni nada, y al poco tuvo que ir a urgencias y ya le recetaron pastillas para el dolor.
 

Peluso

Experto
"Rosana" Espero que pronto le llamen a tu Mami, pues si es algo peligroso, pues si no le dan por lo menos un tratamiento adecuado puede reventarsele


<
<
Yo no entiendo como es posible que no le den la atencion adecuada a los casos de emergencia
<
<
 

Rosana

Experto
Gracias peluso, a ver si llaman de una vez, porque si no me veo encadenada en la puerta del hospital para que nos hagan caso.....
<
 

Rosana

Experto
es que en mi comunidad estas pruebas solo las hacen en Toledo y dicen que hacen dos al dia, asi que a esperar toca. Y se te vas a una clinica privada vale muy caro.
Ya te digo que me vais a ver en las noticias de medio mundo.....
<