Chat 20 / 2

Tallulah

Experto
Me voy a dormir, pero dejo ya abierto el post
<
.
Bueno, intentaré dormir, porque mis perros ahora tiene ganas de jugar, XD!!, a estas horas!!, como no tienen que trabajar!!!
 

mora

Experto
wow, acabo de instalarle una extencion al sims 2
<
, mascotas se llama, son muy tiernos, todos los gatos que no puedo tener ahora los voy a tener en la compu, jeje
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Yo antes era una viciada de los Sims, pero ya no tengo tiempo...
Estoy supuestamente en clase, hemos venido y resulta que no había clase a primera hora y aquí estamos... habiendo madrugado!
 

Tallulah

Experto
Yo tengo que ir a recoger los resultados al ginecólogo, de las pruebas que me hice hace 3 semanas!, porque me notaba molestias, después de 3 semanas!!!, la infección ya me podría haber deborado, y me dan ahora los resultados, VIVA la seguridad social. Menos mal que me he estado poniendo una crema, luego se quejan de que nos automedicamos!!!
XD!!!!, y que hago durante 3 semanas!!!!, me aguanto!!!.
Ahora ya no tengo nada, pero voy por argullo, es ya algo personal
<

(esto tb lo tendría que haber puesto en el post no soporto, jajaja)
 

maria_65

Experto
Recuerdo que , embarazada de mi hija , y con fecha de parto para mediados de octubre , la ultima ecografia me la dieron para finales de noviembre.Claro , yo pensé que era un error , y se lo hice saber a la enfermera, a lo que ella , toda digna , me responde : Ah , pués no tengo otra fecha, tendrás que esperarte.Ya me veía yo en las noticias ,primera mujer que agunta casí 11 meses de embarazo pa darle gustazo a la enfermera y de paso a la seguridad social
<
......en fin , que espero que todo te salga bién.
 

Duathor

Experto
Hola!

Yo hoy ya tengo el día más alegre jeje Cuando he visto a Susty hacer sus necesidades...
<


Ahora duerme. Supongo que será por los efectos de la vacuna que tiene sueño, porque está bien.

He ido una sola vez a la ginecóloga (septiembre 2006, día 22 a las 11:30, creo jaja), y me trataron muy bien y eso, pero me dijeron que tenía SOP (Síndrome del ovario poliquístico). Esto bien.

Hace poco fui al otorrino, por lo de la alergia, porque me habían hecho un TAC y ya estaban los resultados. El caso es que me dan cita, voy, y al cabo de 20 min. entro y me dice la doctora (que no era la misma que me veía) que el doctor que lleva mi caso trabaja por la tarde, que el escáner no lo tiene... Total, salgo, dicen que enviarán el escáner por fax, y espero casi 2h. Hasta que me harté y me fui. Y nunca más volveré.
<
 

Tallulah

Experto
pues nada que tengo hora a las 12 y media, os haré un informe detallado ginecológico del estado actual de mi ch......i, jajajajajaj, es broma!!!!
 

soniasadin

Experto
De una revisión me mandaron los resultados junto con una receta... al mes??? Y yo no me notaba nada!!! para rato me imaginaba que iba a tener algo!!! Y digo yo... ¿si te detectan algo por qué no te avisan al momento? Un mes!!!
Yo tengo cita para el 19 de marzo... en teoría debían de haberme citado en enero, llamé y me habían citado para mayo!!! Como dice Tallu, ¡viva la Seguridad Social! Les dije que de abril a junio me voy, que me diesen para antes. Más vale que hicieron caso.
 

Tallulah

Experto
Pertinente informe sobre mi estado (....)

El cultivo ha dado negativo, pero me han hecho un test de orina, y tengo las defensas muy bajas. Por lo cual "deducen" que tengo una pequeña infección de orina. Y como deducir es deducir, ATENCION , sentaros, : tengo que volver a hacerme otro a nálisis de orina, esperar a que me den los resultados, pedir hora al médico de cabeza e ir para entregárle los resultados, total, unas 2 semanas más!!!!!!!!!!!

............Para entonces, vuestra amiga Tallulah ha fallecido de infección, jajajajajaj, me lo tomo a broma por no llorar
<
 

Peluso

Experto
HOLA CHICAS!!!!

Yo aqui en el trabajo iniciando el dia
<
<


Yo si he ido al ginecologo como cuatro veces en mi vida nadamas,
<
<
la primera por chequeo normal y todo en orden, la segunda al chequo anual, pero me dieron un pequeño susto pues dijeron que detectaban algo extraño (Ginecologo Particular
<
), me mando ha hacer unos analisis especializados ( Biopsia, y solo salio una infeccion, normal ) pero el tipo queria sacarnos dinero, hacer que nos preocuparamos y pagaramos lo que el quisiera para "Sanarme" maldita gente sin escrupulos y falta de valores y principios.... bueno de alli surgio mi visita a un tercer ginecologo, el cual me dijo que eso de la infeccion era algo "normal" solo me mando unos ovulos y una crema y con ello despues de seis meses me reviso y todo en orden
<
<
, estemes o a mas tardar en marzo me toca nuevamente la revision para ver como vamos.

aqui desafortunadamente el seguro social es cuestion de SUERTE!!!!
igual y puede tocar un excelente medico, pero tambien corres el riesgo que te toquen medicos o te atienda personal tan incapaz como la enfermera que menciona maria_65
<
<
Y pues honestamente la salud no es cuestion de Suerte, y pues si podemos consultar a un medico particular que aun que cobra sabemos que por lo menos hara las cosas un poco mejor... Bueno es un riesgo tambien
<
<
 

Duathor

Experto
Yo creo que he tenido como dos infecciones (por el flujo y otras cosas), insoportables, de larga duración, pero finalmente se fueron solas... Todo es llevar una higiene adecuada.
<
 

Peluso

Experto
Si, estoy de acuerdo contigo, pero tambien es un rollo pues hasta la ropa interior si la dejamos con residuos de jabon puede causarnos una infeccion, y ni que decir de las toallas sanitaria
<
<
o si deseamos utilizar tampax o algo similar, sale peor..... Vaya que nuestro cuerpo esta lleno de complejidades
<
<
<
Pero tambien de bellos y grandes detalles
<
<
 

ester62

Experto
Originally posted by Tallulah
Pertinente informe sobre mi estado (....)

El cultivo ha dado negativo, pero me han hecho un test de orina, y tengo las defensas muy bajas. Por lo cual "deducen" que tengo una pequeña infección de orina. Y como deducir es deducir, ATENCION , sentaros, : tengo que volver a hacerme otro a nálisis de orina, esperar a que me den los resultados, pedir hora al médico de cabeza e ir para entregárle los resultados, total, unas 2 semanas más!!!!!!!!!!!

............Para entonces, vuestra amiga Tallulah ha fallecido de infección, jajajajajaj, me lo tomo a broma por no llorar
<

¿Y si presumen una infección, no te dan un antibiótica para ir haciendo marcha?
A mí me lo hicieron así, y cuando me hice el análisis ya no tenía nada.
 

Tallulah

Experto
Pues no, como me ha estado atendiendo la enfermera, que no el ginecólogo, me dice que ella no puede recetar...bla,bla,bla.
Voy a llamar a mi tía, que es Ats, en otro hospital, y que me diga que me tengo que poner.
por cierto, qué bueno esta el nuevo ginecólogo!!!!, ya no quiero al bombero nº8 , ahora quiero tener hongos!!!hongos!!!,jajajajaja
 

Peluso

Experto
<
<
<


Vaya que si todos los Ginecologos fueran como el que describes Tallulah... no dudariamos en ir a nuestras citas o revision cada mes, vaya pues con ese incentivo
<
<