Chat 20 / 3

agus10

Experto
Buenos días....

Había que abrir el Chat aunque sea festivo.... bueno en según que lugares, aquí en Cataluña hoy se trabaja (algunos... :mrgreen: ) y la semana santa empieza el Viernes y termina el Lunes.
Cando salga la contraria de trabajar nos iremos a Villa A. a pasar estos días por allí en la Costa Brava, aunque me parece que el tiempo no nos va ha acompañar mucho, me da igual ya me llevo el paraguas... :mrgreen: .

Os deseo que paséis bien estos días de fiesta, a las que se fueron y las que se quedan en casa de relax.

P.D. ¿el próximo año, Jueves Santo cae en Viernes?... (pensar) ...... (risas)) (risas)) (risas)) Bueno ya me ire conectando con el portatil... ;-)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 20 2008, 08:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
P.D. ¿el próximo año, Jueves Santo cae en Viernes?... (pensar) ...... (risas)) (risas)) (risas)) Bueno ya me ire conectando con el portatil... ;-)[/b]

El próximo año creo que vuelve a caer en jueves, no sé creo que una costumbre...

Por aquí es fiesta, así que en casita (palmas) . Pero como estoy de guardia, y como todos los años me toca la guardia en Semana Santa, sé que esta tarde me tocará una o dos llamaditas porque todos los años nos envían ficheros con fecha incorrecta el Jueves Santo. Me tocará conectarme y ver que hacemos con ellos...

Me voy corriendo que me han dicho que hoy había vigilancia en el Chat para evitar intrusos, y me da miedo que me den una paliza. ¿Has visto a las Vigilantes del Post?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 20 2008, 08:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El próximo año creo que vuelve a caer en jueves, no sé creo que una costumbre...

Por aquí es fiesta, así que en casita (palmas) . Pero como estoy de guardia, y como todos los años me toca la guardia en Semana Santa, sé que esta tarde me tocará una o dos llamaditas porque todos los años nos envían ficheros con fecha incorrecta el Jueves Santo. Me tocará conectarme y ver que hacemos con ellos...

Me voy corriendo que me han dicho que hoy había vigilancia en el Chat para evitar intrusos, y me da miedo que me den una paliza. ¿Has visto a las Vigilantes del Post?[/b]


Jo... (doh) que tradición mas arraigada que tenemos, siempre cae en Jueves... :roll: .. (jeje)

Pues esperemos que este año sea diferente y al menos te dejen descansar estas fiestas.

Respecto a las vigilantes.... (pensar) se supone que estaran todavia durmiendo, pues nada eso es una falta... (snooty) apuntadas estan en la lista negra... :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Hola Agus, Maria3 por aqui quedamos 4 gatos (jeje), por Dios que chiste mas malo, a mi me queda de currele hasta las 2 y me pierdo hasta el martes, pq aqui el lunes no se trabaja :mrgreen:
Como de portatil nasti de nasti y eso que lo llevo pidiendo a los Reyes Majos un monton de años (será que no me porto bien (jeje) ) pues hasta el domingo no creo que aparezca por aqui.
Pasarlo muy bien todos, cuidadin en la carretera los que salis y nos vemos de nuevo, que os voy a añorar un monton a todos y a ellos dos tambien (jeje)

Ah!!! deseadme suerte en el viaje suegril (doh)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 20 2008, 09:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Agus, Maria3 por aqui quedamos 4 gatos (jeje) , por Dios que chiste mas malo, a mi me queda de currele hasta las 2 y me pierdo hasta el martes, pq aqui el lunes no se trabaja :mrgreen:
Como de portatil nasti de nasti y eso que lo llevo pidiendo a los Reyes Majos un monton de años (será que no me porto bien (jeje) ) pues hasta el domingo no creo que aparezca por aqui.
Pasarlo muy bien todos, cuidadin en la carretera los que salis y nos vemos de nuevo, que os voy a añorar un monton a todos y a ellos dos tambien (jeje)

Ah!!! deseadme suerte en el viaje suegril (doh)[/b]
Pues si quedan cuatro gatos ¿donde está el cuarto? (jeje) me temo que mi chiste es todavía peor.

Suerte con los suegros, quien sabe, tal vez cambien. La verdad es que uno de los recuerdos de mi infancia es como trataban a mi madre en la casa de la familia de mi padre. Parecía una intrusa. El caso es que con el tiempo se los ganó a todos y al final todos la trataban muy bien, pero pasó mucho tiempo. Yo tendría 4 años cuando veía la situación mala y mis padres llevaban casados 15... En fin que se pasará pronto y en nada de tiempo de vuelta al hogar.

No pierdas la esperanza con los Reyes Malos, a mí me tenían olvidada hace la tira de años, y este año me han traido a Suzaku. Pensándolo mejor ¿no será que YO soy el regalo? ¿o tal vez se la regalaron al gato? (cat)

Por cierto Agus después de ver la foto me pregunto si será una premonición de lo que puede ser mi casa dentro de unos años. Al tabby gris y la blanca y negra ya les tengo, ¿llegarán el resto con el tiempo? (pensar)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 20 2008, 09:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si quedan cuatro gatos ¿donde está el cuarto? (jeje) me temo que mi chiste es todavía peor.

Suerte con los suegros, quien sabe, tal vez cambien. La verdad es que uno de los recuerdos de mi infancia es como trataban a mi madre en la casa de la familia de mi padre. Parecía una intrusa. El caso es que con el tiempo se los ganó a todos y al final todos la trataban muy bien, pero pasó mucho tiempo. Yo tendría 4 años cuando veía la situación mala y mis padres llevaban casados 15... En fin que se pasará pronto y en nada de tiempo de vuelta al hogar.

No pierdas la esperanza con los Reyes Malos, a mí me tenían olvidada hace la tira de años, y este año me han traido a Suzaku. Pensándolo mejor ¿no será que YO soy el regalo? ¿o tal vez se la regalaron al gato? (cat)

Por cierto Agus después de ver la foto me pregunto si será una premonición de lo que puede ser mi casa dentro de unos años. Al tabby gris y la blanca y negra ya les tengo, ¿llegarán el resto con el tiempo? (pensar)[/b]

(jeje) Estoy casi seguro... :roll: desde el primer gato que tuvimos, que fue un regalo de mi cuñada (de su gata que tuvo una camada) y que vivio con nosotros 19 años fuimos incorporando a medida que los encontrabamos, cuatro de ellos recogidos de la calle y dos rescatados de una protectora.
Pues calculando y sacando una media aun te faltan uno o dos por venir.... :mrgreen: :mrgreen: es broma, pero no lo descarto.

El caso es que siempre se pueden cruzar por nuestras vidas algún que otro, como nos paso el verano pasado que fueron dos de golpe, una gatita con dos días y unos días después el ultimo con un mesecito, que le mordió un perro y le fracturo la cadera y al no mejorar lo lleve a mi veterinaria y entre operaciones y medicaciones paso a ser uno más de la familia, cuando se les coge cariño... ya se sabe.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 20 2008, 08:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo... (doh) que tradición mas arraigada que tenemos, siempre cae en Jueves... :roll: .. (jeje)

Pues esperemos que este año sea diferente y al menos te dejen descansar estas fiestas.

Respecto a las vigilantes.... (pensar) se supone que estaran todavia durmiendo, pues nada eso es una falta... (snooty) apuntadas estan en la lista negra... :mrgreen:[/b]

No estoy durmiendo... estoy trabajando... :mrgreen: Agus, sacame de la lista, porfi, anda... :roll: que aqui en el curro no he podido antes... y tampoco puedo quedarme mucho... Cuidad un ratillo el chat vosotros... vale?
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Pues yo si que ando de fiesta y me he levantado hace nada, os leo mientras me tomo mi cafetito. Al costillo se le ha antojado que vayamos a ver iglesias :shock: :shock: , digo yo que esto no será una nueva moda, porque conmigo que no cuente (mala) . Yo no hago más que mirar para ver si llueve pero nada, mucha nube pero no descargan :sad: .
Ayer le dieron a mi padre el alta y ya lo tenemos en casita. El martes tiene cita con el oncólogo, creo que tienen que darle radioterapia. Así que cruzaré los dedos para que todo salga bien.

Ester, ande andas?? Se han ido ya?? Has matado o quemado a alguien?? (jeje)

Mari Pam, como te va con la compra andorrana???

Agus, pasatelo bien en Villa Agus!!
Ah, y a mi también sacamé de esa lista negra, porfi.

Sidhe, cómo te comprendo con lo de la suegra!!! (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 20 2008, 10:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!

Pues yo si que ando de fiesta y me he levantado hace nada, os leo mientras me tomo mi cafetito. Al costillo se le ha antojado que vayamos a ver iglesias :shock: :shock: , digo yo que esto no será una nueva moda, porque conmigo que no cuente (mala) . Yo no hago más que mirar para ver si llueve pero nada, mucha nube pero no descargan :sad: .
Ayer le dieron a mi padre el alta y ya lo tenemos en casita. El martes tiene cita con el oncólogo, creo que tienen que darle radioterapia. Así que cruzaré los dedos para que todo salga bien.

Ester, ande andas?? Se han ido ya?? Has matado o quemado a alguien?? (jeje)

Mari Pam, como te va con la compra andorrana???

Agus, pasatelo bien en Villa Agus!!
Ah, y a mi también sacamé de esa lista negra, porfi.

Sidhe, cómo te comprendo con lo de la suegra!!! (jeje)[/b]
Lo de ver iglesias el Jueves Santo se hace después de que termine la Misa en la Cena del Señor (por la tarde al anochecer). Se supone que es para visitar el Monumento. No es una nueva moda, es una tradición muy antigua, aunque ahora se va perdiendo. De hecho las cofradías muchas veces se picaban entre sí y competían a ver cual hacía el Monumento más bonito.

Me alegro mucho de lo bien que se recupera tu padre. La verdad es que se pasa muy mal cuando están malos. Yo me siento muy impotente, y muchas veces me sientpo culpable porque pienso que debería cuidarle mejor, pero la verdad es que no puedo hacer nada más. Esperemos que se recupere del todo con el tratamiento y que no lo pase muy mal con la radioterapia (si es que llega).

La pobre María debe estar arrastrandose por el suelo cargada con todos vuestros encargos, si compra todo lo que le habeis pedido no va a poder conectarse por falta de tiempo. Va a a volver rendidica perdía.

Pobres suegras, es que son unas incomprendidas.... (jeje) ¿os habeis dado cuenta de que dentro de unos añicos VOSOTRAS vais a ser SUEGRAS? :twisted: . Y dicen que los casados son más felices... nosotros pobres solteros no gastamos eso de los suegros (y nos va muy bien).

La que va a quedarse en la lista negra es Phoenix que después de ofrecerse voluntaria para vigilar hoy no aparece...

Y creo que Agus va a tener razón. Me he dado cuenta de que ayer no hubo llamadita, y el miércoles santo es otro de esos días de fecha errónea. Así que si ayer lo hicieron bien puedo esperar que hoy también acierten. De todas formas esto de las guardias es un rollazo, aunque por lo menos yo las hago desde casa, que si trabajara en un hospital y tuviera que estar allí de imaginaria... Vamos que no aguantaría mucho tiempo en esa clase de curro.
 

pcalero

Experto
Uuuppsss, se me olvidaba, oye Agus, el sofá nuevo es para los dos gatos que no caben en el actual ¿verdad? (jeje)
 

maria_65

Experto
Buenos días!El quinto gato se presenta..........
Agus , afirmativo :shock: .El jueves santo del año que viene , cae en viernes.Y lo gracioso del tema , esque el viernes santo , cae en sábado..... :shock: ya veremos como engañamos a los penitentes , ya (pensar) .
Pues me he venido a trabajar.Como bién dice Agus , hoy no es festivo es casí toda Catalunya,Y digo casí , porque , donde estoy.........lo és!!! y NO LO SABÍAMOS (jeje) (jeje) Osea ,el comercio está cerrado......menos yo.Patético , lo sé. (jeje)
Sidhe hija , yo espero que te lo pases bién con tu suegra , de verdad.La mia decía que yo era punkie (jeje) , jamás lo fuí , pero bueno , luego me aceptó (jeje)
Del tema ANDORRA no habló , como de los pimientos. (jeje)
Gatu , y se encuentra bién tu papi? está ánimadito?
Me voy a ir , con vuestro permiso , a tomar un café....si esque hay alguna cafetería abierta :roll:
 

Phoenix

Experto
Sidhe, mucha suerte! (me solidarizo con la mushasha). Aquí estoy, mentalizándome para estudiar hasta que llegue la noche y me hagan compañía... vaya día xD

María3, tranquila que las vigilantes del foro no te harán ningún daño 8)

Agus, que salga el sol! (ok)

Bueno, voy a desayunar alguito (suave, que me duelen las encías de ayer ¬¬)

(besos)!
 

Rubia

Experto
Pues ayer no pude entrar en todo el dia porque mi hermano se va hoy a la playa y vinieron a pasa el dia(con sus amigos :roll: ) asique nada ahora viendo UPA dance,y despues con mi padre a su trabajo pa que presuma de niña (jeje)

Sidhe,que te vaya bien con la suegra (jeje) (besos)

Agus,que te haga buen tiempo,para que puedas jugar con los gatines (jeje)

Maria,tira pa tu casa!! :shock:

Gatu que quieres que llueva??Ayer suspendieron bastantes procesiones alli no? (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 20 2008, 11:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ayer no pude entrar en todo el dia porque mi hermano se va hoy a la playa y vinieron a pasa el dia(con sus amigos :roll: ) asique nada ahora viendo UPA dance,y despues con mi padre a su trabajo pa que presuma de niña (jeje)

Sidhe,que te vaya bien con la suegra (jeje) (besos)

Agus,que te haga buen tiempo,para que puedas jugar con los gatines (jeje)

Maria,tira pa tu casa!! :shock:

Gatu que quieres que llueva??Ayer suspendieron bastantes procesiones alli no? (jeje)[/b]
Las suspendieron todas y si, quiero que llueva. :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 20 2008, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uuuppsss, se me olvidaba, oye Agus, el sofá nuevo es para los dos gatos que no caben en el actual ¿verdad? (jeje)[/b]


Pues si por ahí van los tiros.... (jeje) es verdad que hay dos que no caben o quieren estar mas a sus anchas, por mi parte ya estoy acostumbrado ha estar sentado en una silla para ver la televisión... :mrgreen: así pues dentro de poco un sofá nuevo de dos plazas para los nenes... (doh)
 

maria_65

Experto
Ainsssss Rubica , no puedo , estoy incomunicada , sin coche , y a 30 minutos de Barcelona.....patética , lo que yo te diga (jeje) (jeje)
Miraaa el papi que listo!!!! menos mal que no tenemos amigos en común , yo también llevo una foto tuya en mi modedero , pa presumir de niña (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 20 2008, 11:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!El quinto gato se presenta..........
Agus , afirmativo :shock: .El jueves santo del año que viene , cae en viernes.Y lo gracioso del tema , esque el viernes santo , cae en sábado..... :shock: ya veremos como engañamos a los penitentes , ya (pensar) .
Pues me he venido a trabajar.Como bién dice Agus , hoy no es festivo es casí toda Catalunya,Y digo casí , porque , donde estoy.........lo és!!! y NO LO SABÍAMOS Osea ,el comercio está cerrado......menos yo.Patético , lo sé.
Sidhe hija , yo espero que te lo pases bién con tu suegra , de verdad.La mia decía que yo era punkie (jeje) , jamás lo fuí , pero bueno , luego me aceptó
Del tema ANDORRA no habló , como de los pimientos.
Gatu , y se encuentra bién tu papi? está ánimadito?
Me voy a ir , con vuestro permiso , a tomar un café....si esque hay alguna cafetería abierta[/b]


(risas)) (risas)) No me digas que por allí estan cerrados los comercios???... (doh) Jo que mala suerrrte, ya lo sabes para el proximo año... antes de abrir mira el calendario laboral... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 20 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) No me digas que por allí estan cerrados los comercios???... (doh) Jo que mala suerrrte, ya lo sabes para el proximo año... antes de abrir mira el calendario laboral... :mrgreen:[/b]
Ya ves , joer , de tontos está el mundo lleno.Pero que sepas que en TERRASSA , LOS JUEVES SANTOS , son festivos.Bueno , el año que viene , será el jueves viernes santo :shock:
Y NO TE RIASSSSSSS o te quedas sin motico Andorrana (jeje)
 

agus10

Experto
Pues espero que tenga unos días como el de hoy soleado, aunque las predicciones del tiempo dicen que para el sábado puede llover y además frío.... :mrgreen: ejem ejem... en parte mejó.. que tengo la visita de mi hermana que comerán en casa y después como todos los años querrán ir la contraria y la susodicha ha ver escaparates de tiendas en Playa de Aro... que allí si que no existen fiestas... (doh) esta abierto los comercios todos los días del año... :shock: y mira, si llueve una cosa que me ahorro.... :mrgreen: bueno mejor dos cosas el paseo y como no, alguna compra que otra...(ya me salio la vena catalana.... (jeje) (jeje) ).
 

Rubia

Experto
Maria (jeje) (jeje) un amigo de mis padres tambien lleva fotos mias,y lo peor es que se piensan que soy su novia (jeje) (jeje)
¿Trabajas en Terrasa?

Agus tu haz lo que hace mi padre,él nos lleva con el coche y nos espera sentadico en un bar a que compremos (jeje) (jeje)