Chat 20/8

maria_65

Experto
Pero buenoooooo
¿que nos va a vencer el "buén funcionamiento "del foro???
De eso nada
<

Queda innagurado el chat de hoy
<
 

Duathor

Experto
Le acabo de enviar un mensaje privado al admin. Quiero hacer las cosas bien. Hasta que no me diga nada, seguiremos en este.

Y si no responde al final de la semana, lo hago, que de paciencia tengo la justa.
<
 

agus10

Experto
Hola a tod@S y una chiquitilla que esta por ahi en Barcelona tambien, que no se diga...
<


Ande, se puede hacer otro foro?
<


que cojo las maletas los gatos y me marcho pá alla...

Una pregunta, asi como que quiere la cosa... cuando se les define el color de los ojos a los gatos... vamos que cuando se sabe ciertamente el color definitivo...
<
alguien lo sabe?
 

Nube

Experto
Esto sigue igual, al final nos acostumbraremos...fijaros con la publicidad lo que protestábamos y nos acostumbramos al final, pues esto...

Agus, no tengo ni idea de cuando le cambia el color de los ojos, pero imagino que sobre los dos meses.
 

agus10

Experto
Comentaba lo del color, por que Ñaja tiene un color de ojos grisaceos tirando a verde y pensaba si se definira mas a verde o a gris, bueno a lo mejor luego se le vuelven rojos como los conejos.... ahaaa que miedo....
<
era por eso solamente..
<
 

Nube

Experto
A la Ñaja se le va a poner unos ojazos verdes, que ya verás ya cuando vayan los pretendientes a buscarla y tu esperando en el porche, pa ver cuando llega la niña
<
 

maria_65

Experto
<
Nube!!! Pobre Agus!! Ya le has metido otra preocupación para el cuerpo.
Yo siempre oí que le cambiaban rápido , 15 días
<
pero tampoco lo sé.
Si te sirve Arrobilla llegó con mes y medio a casa y ya los tenía así como dices , rojo diablo
<
.........meses después es más evidente aún
<

¿que tiempo tiene Ñaja?
Chicas.......y Gironí
<
, yo lucho , pero me voy a tener que ir a ver Identity....
<
<
.....no lo puedo evitar!!!
Además , hoy tiene una azafata que se lo quiere ligar
<
<
.Voy a vigilarlo de cerca.
Luego vengo!!!
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 20 2007, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Nube!!! Pobre Agus!! Ya le has metido otra preocupación para el cuerpo.
Yo siempre oí que le cambiaban rápido , 15 días
<
pero tampoco lo sé.
Si te sirve Arrobilla llegó con mes y medio a casa y ya los tenía así como dices , rojo diablo
<
.........meses después es más evidente aún
<

¿que tiempo tiene Ñaja?
Chicas.......y Gironí
<
, yo lucho , pero me voy a tener que ir a ver Identity....
<
<
.....no lo puedo evitar!!!
Además , hoy tiene una azafata que se lo quiere ligar
<
<
.Voy a vigilarlo de cerca.
Luego vengo!!![/b]

Llegas tarde seguro que ya estan liados, porque te crees que esta ella? jjeje
 

maria_65

Experto
Pues mira , ya he llamado para presentarme con identidad oculta.Asi lo veré de cerca.
Les ha gustado la idea.........cual es tu identidad????ADICTA A UN FORO DE GATOS!!!!!!
 

Nube

Experto
<
<
María que te encierran
<


Agus, que los pretendientes sean de Villa Favorita de la Tita, que ahí hay dinero
<
 

agus10

Experto
y yo quiero salir en las revistas del corazon como el yerno gatuno de la Tita y con fotos en el yate, fiestas y todo esa mala vida que lleban...
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Aug 20 2007, 11:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
agus como esta el chikitin?[/b]


esta tranquilo, no se queja... pero le veo mala carilla, a veces quiere irse afuera de casa con el hermano y la mami, pero lo tengo en una caja de carton, con su cama para que este calentito y unos periodicos para que deje la marca del pis, y dentro de un rato le dare leche materna de miau para que se alimente y no se deshidrate
 

maria_65

Experto
Bueno Agus , si quieres, cuando yo salga en el tomate porque le he quitado la novia al Garrido y esta , presa de un ataque de celos ,ha intentado arrearme un guantazo que , con malisima mala suerte ha ido a parar a la cara de la novia del niño de la Cervera ,aprovechamos el momento para aceptar la propuesta de Dolce Vida y sales diciendo:Yo soy el padre de la gata que sale con el gato del Barón , Dios lo tenga en su gloria........o no , como quieras........
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 20 2007, 11:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno Agus , si quieres, cuando yo salga en el tomate porque le he quitado la novia al Garrido y esta , presa de un ataque de celos ,ha intentado arrearme un guantazo que , con malisima mala suerte ha ido a parar a la cara de la novia del niño de la Cervera ,aprovechamos el momento para aceptar la propuesta de Dolce Vida y sales diciendo:Yo soy el padre de la gata que sale con el gato del Barón , Dios lo tenga en su gloria........o no , como quieras........
<
[/b]


Me apunto...
<
incluso se puede añadir que soy yo quien le da los masjes a la Baronesa y que tengo fotos muy comprometedoras....
<