Chat 20 De Mayo

maria_65

Experto
<
<
Irissssssssssssss
 

iris

Experto
SIIIIII.
podeis repartiros el regalo
<
el presupuesto solo llega para una cosa
<

Pues bueno,no pensaba contarlo hasta mañana,pero no se guardar secretos,si,mañana vuelve Refu y espero que esta vez sea para siempre,estoy preparando una habitacion para que este unos dias.
En la prote en la que esta,seguramente estara muy bien,pero lo han llevado a una zona donde estan los no adoptables,asi que casi imposible que lo adopten,ademas mi novio esta el pobre con un sentimiento de culpa que no le deja ni dormir y yo.......ya sabeis como estaba,asi que hemos decidido que donde comen 4 gatos comen 5.
<
 

Telmiiii

Experto
Buenos Dias!!!

Hoy hace sol y el dia esta lindo (en la parte meteorologica) .Iba a ir con mi madre a una reunion del instituto para ir a Isla Magica pero me quede dormida
<
. Ayer fue una noche mala
<
fue cuando me entere de lo de Pelochita y hoy de Renato
<
. El video que pusiste Gaby esta precioso y no entiendo ¿de quien es el cumpleaños?
<


Bueno nenas os dejo un beso
<
 

iris

Experto
Una amiga me dice que soy una "friqui" por tener tanto gato y yo pienso que ojala hubiera muchas friquis como yo.
 

Telmiiii

Experto
uy uy uy que es esto?!! se reparten regalos?!!!!!!!!! yo quierooooo no es justo yo tambien quierooo aun que haya llegado tarde
<
yo quiero
<
 

iris

Experto
MARIA la mejor no creo,lo que tengo es una conciencia que joder!!! que malas pasadas me juega la tia!!!seguro que los "dueños" de Refu estan tan tranquilos y yo aqui tó el dia pensando en como estara,si habra aprendido a usar el arenero,si le pegaran los otros gatos,si tendra miedo.....uffff!!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Jun 20 2007, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
uy uy uy que es esto?!! se reparten regalos?!!!!!!!!! yo quierooooo no es justo yo tambien quierooo aun que haya llegado tarde
<
yo quiero
<
[/b]

Lo siento,llegaste tarde,pero te mandare un abanico pal verano (es el premio de consolacion)ajjajajjajajajja