Chat 20 De Mayo

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 20 2007, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea , no , hija , la Blanca pelos ya está en casa.
Te voy a pedir , que como maximo , trates a Simba como un hijo con complejo de Edipo , que eso mismo le hizo confabular en la muerte del mismo y poco más.
TAMBIEN ES MI PELI FAVORITA DE DISNEY.
Destroza a Tod y Toby , a Bambi ( esa tiene jugo) pero porfavorrrrrr deja al Rey León!!![/b]
!!!!! otia, que idea , Edipo!!!!!!, eres un genio.
Kimba es abandonado por su padre y es recogido por su tio que lo cria como a su hijo y sucesor. Con el paso de los años el padre biologico de Kimba entra en guerra con su hermano para arrebatarle la corona, pero Kimba que lucha junto a su tio, al que el cree su padre, mata al usurpador(el padre biologico) y se casa con la viuda (su madre). Cuando se entera que ha roto las leyes de la naturaleza se hiere y se queda ciego. Aqui empieza la tragedia del tontolaba de Kimba, vagando junto a unos histericos parias por la sabana, y nada de finales felices.
juaaaaassss , no hay nada como recurrir a los clasicos: abandonos, ambicion, guerras, incesto del duro. Ni los culebrones venezolamos.

Dumbo, Bambi (no puedo con la vida argggg), seguid dandome ideas que la imaginacion se me desboca y voy a abrir los ojos a tanto tontaina. Asi estan las criaturas ahora.

MARIA pasate por la ultima pagina del chat de ayer que adelanta el final de la pija de Cenicienta y de sus sufridas hermanas de acogida.
 

Peluso

Experto
ja ja ja ja Vaya vaya despues de tanta prisa que tenia por abrir el chat me he dado cuenta que en el Tema le puse 20 de Mayo
<


PALETILLA - Que Gusto por Tus niñas, sus primeras papillas, Mucha suerte y que todo salga muy bien con esta nueva etapa de Tus pequeñas
<


ESTER - Si la verdad que si quise madrugar y fue tanta mi emocion que retrocedi un mes en el calendario
<

Pero es muy hermoso el video, realmente a mi me causo varios sentimientos y si llore, al verlo, pero bueno no platiquemos mas detalles por aquellas que no lo hayan visto y se animen ha hacerlo.

Dios llene de mucha serenidad y sobre todo mucha fuerza para ayudar a Belen y a Eliseo hacer mas pequeño su dolor y pronto se reconforten y retomen su vida cotidiana, No lo olviden estamos con ustedes
<


MARI - Gracias!!!, realmente siempre las tengo presentes e nmi Mente y aun que quiza no lo crean ocupan una parte de mi corazon, realmente ando con muchas locuras en la oficina, pero aprovecho algunas escapadillas para disfrutar de su compañia y ver como andan todos, y recordarles que ando por aqui, quiza no tan seguido como quisiera, pero bueno por aqui sigo.
ja ja ja ja... Con respecto a que fui lagartija en mi otra vida, me refiero a que como me encanta estar tumbada en el sol, me fascina estar recostada en el camastro o en una toalla o donde sea pero bajo los rayos del sol, y aun que estoy consiente sobre las repercusiones que puedo por aquello del cancer de Piel, no me interesa, quien me asegura que el dia de mañan tendre el sol nuevamente para mi solita, asi que mejor lo aproveho cuando lo veo

SONY - Y Tu dime te gustaria recorrer el tiempo y regresar un mes atras para seguir mas tiempo por alla... Se que para Rocky y Tu familia seria un poco malo, pues te extrañan y ya quieren que regreses, Pero a Ti te gustaria ????


DAVY - Si asi es, es un dia triste para Todas por la perdida de nuestra sobinita, pero tenemos que recordar que tenemos una perdida de su cuerpo, pero ella sigue aqui con nosotros su alma sigue aqui al igual que la de todos nuestros pequeños que se han adelantado al cielo, Yo pienso y siento que lo importante es que ellos han dejado una gran huella en nuestros corazones una Luz que siempre se mantendra encendida mientras los sigamos recordanado, y para ellos sera muy bello vernos cuando vengan a visitarnos contentos y felices, pensando los bellos momentos que compartimos con ellos, los momentos felices que en vida nos dieron, y lo que les reconfortara mas es ver que aun que su cuerpo no esta aqui en la tierra con nosotros, sabemos que vienen a visitarnos y siempre pensamos en ellos y hablamos de ellos como cuando estuvieron aqui.....
Que rico !!!!, hay tomate un pequeño baño de Sol por Mi, pues aqu no se ve ni un rayito siquiera y asi ya llevamos toda la semana, bueno desde el viernes por la tarde que nos visito el guerito no ha regresado por aqui, y deporsi soy un pan crudo ( digo por mi color de piel, amarillo pollo) y luego sin el sol que me bronce un poquito
<

Vaya que ahora tendras que dividirte en mil para visitar a los pequeños hermanitos que tienes, asi que espero tengas mucha paciencia y todo te salga muy bien Davy
<
ji ji ji ji si hice un poco de trampita

IRIS - Toma con calma lo de Tu invitado, veras que todo saldra muy bien!!!!
Que maravillosa sorpresa Que emocion que regrese Refu, Dios quiera que si sea para siempre su retorno Iris, no cabe duda que tienes un gran corazon....
Y asi es ojala que el mundo relmente hiciera conciencia de que los animalitos son seres vivos, y si en nuestras manos esta darles una mejor vida, pues debemos hacerlo.

TELMI - Si es muy bello el video,
<


Con respecto de la CUMPLEAÑERAAAAA!!!! Que me falto poner el nombre es nadamas y nadamenos que nuestra pequeña ALEJANDRA - ( Hija de Mora )

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!



http://img465.imageshack.us/img465/4664/1s...thdayvf0an9.gif
 

soniasadin

Experto
La verdad es que desde el 20 de mayo hasta ahora se me ha pasado muy rapido, pero tengo muchas ganas de volver a mi casa, dormir en mi casa e incordiar al peludito.
Como me decia mi madre: pienso ir al aeropuerto antes por si se adelanta el avion. Jajajaja, si que tienen ganas de que vuelva.

Ya esta sonando Queen en la radio, no veais lo que se oye Queen en esta ciudad... como que Freddie se venia de marcha por el ambiente gay que hay aqui!
 

Telmiiii

Experto
Felicidades Alejandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Si el video es muy bonito y muy tierno
<



Y bueno Iris que lata me tendre que conformar con el abanico
 

Rubia

Experto
Hola chic@s!!
Os he leido,pero no me acuerdo jajaja
Si,es un día bastante triste.Anoche me acosté pensando en Pelocha y Reáto.Pobrecillos,pero se fueron juntos los dos,protegiendose...

Iris,que bien que hayas decidido darle una buena vida a Refu.
Me parece mala esa protectora,cobran por dejar al animal,los tienen en un sitio donde no les pueden adoptar...
<


Gea,al rey leon me lo dejas en paz eh!Vamos,lo que me faltaba por oir,alguien metiendose con el rey leon
<


Felicidades Alejandra!!

Gaby,el video es precioso!

No sé que me dejo por ahiiii
 

maria_65

Experto
Pues hace muchos años de eso Ester , ya no me acuerdo.....creo que al final me suspendieron , pero el profe me tenía mania.
¿me preguntabas a mi , no? como ahora soy rubia!!!
 

ester62

Experto
Joer, no he leido la última frase y me he recorrido todo el chat por si contestabas de algo anterior. Pensaba: No sé de qué me habla.
<
 

ester62

Experto
Claro, llevo tiempo haciendo esfuerzo para no verte con mechas y cuando ya lo consigo, va y te las pones. Hay que joderse...
 

maria_65

Experto
<
<

Ester , lo que yo hago contigo es inhumano , que si mostrador , no mostrador , fotos , no fotos ,mechas , no mechas.........inhumano!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 20 2007, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<

Ester , lo que yo hago contigo es inhumano , que si mostrador , no mostrador , fotos , no fotos ,mechas , no mechas.........inhumano!!![/b]

Eres maligna.
Anda que a ti si que habria que inventarte. Afortunadamente existes
 

maria_65

Experto
Gea , ella preguntó por un examen a una Rubia . Na más.
<

Tengo que leer aún tu Cenicienta.Pero chica ,retengo aguas y aprovecho esos momentos duros pa leer y mearme , todo en uno!!!!
 

gea

Experto
PELUSO , es una maravilla el video. Lo he visto dos veces seguidas, que cosas pasan entre los animales. MUUUUUCCCCCCHAAAAAASSSS GRAAAAACIAS
<


Ahora la parte dura la felicitacion, si me sale un churro, me disculpas MORA.


<
<
FELICIDADES ALEX QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTRS ESTEMOS AQUI
<
<