Chat 20 De Mayo

maria_65

Experto
<
<
<
Gea!!
 

agus10

Experto
No se nota que he llegado tarde... menos mal
Tengo a la enana tol día piando y no para, esta intranquila, me a parecido que le estan saliendo los dientes.. Puede ser?.. con quince dias
No se si por eso esta mas nerviosa..
 

maria_65

Experto
Hombre Agus yo creo que pia basicamente por dos cosas.
Una , porque es CHICA ¿recuerdas? y otra porque ¿que quieres? somos su ejemplo!! y no paramos......digo yo
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 20 2007, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea , ella preguntó por un examen a una Rubia . Na más.
<

Tengo que leer aún tu Cenicienta.Pero chica ,retengo aguas y aprovecho esos momentos duros pa leer y mearme , todo en uno!!!![/b]

Oye, pos tu que ahora estas rubia has respondido. Otra vez que especifique. A ver si ahora responde tambien GATU y ya terminais de volver loquita a ESTER , veras que es de las pocas que mantiene la cordura.

Ah, pues si tienes alguna idea para ampliar el final sera bien aceptada, simpre que sea realista, nada de ñoñerias
 

Tallulah

Experto
Agus, espero por tu bien que hayas estado en la peluquería o ingresado de urgencia.....porque te vamos a apuntar tu primera ....................FALTA

María, o es que a estas alturas no sabes que las rubias son tontas??? (ahora es cuando todas las rubias del foro se me tiran al cuello,jajajaja)........................es broooomaaaa

Iris, un poquito como cabras si estamos, pero ya lo dice el dicho, dios las cría y ella se juntan!
 

maria_65

Experto
ufffffffff Tallu!!!!!!! Yo solo lo insinué (metiendome en el saco ) y ni te cuento.
Ahhhhhhh lo has dicho tú.A mi que me registren!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 20 2007, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, espero por tu bien que hayas estado en la peluquería o ingresado de urgencia.....porque te vamos a apuntar tu primera ....................FALTA

María, o es que a estas alturas no sabes que las rubias son tontas??? (ahora es cuando todas las rubias del foro se me tiran al cuello,jajajaja)........................es broooomaaaa

Iris, un poquito como cabras si estamos, pero ya lo dice el dicho, dios las cría y ella se juntan![/b]


Pues SIIIIII como sabes que he estado en la Pelu..? yo tambien voy de rubio y tengo fotos...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 20 2007, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!por aqui ando,nerviosica perdia.
Oye os han dicho alguna vez que estais como cabras?????[/b]

Toda la vida y asi vamos a seguir.

AGUS pues si que pueden ser los dientes, seguramente. pasale la yema del dedo por las encias, seguramente ya notaras algo de relieve.

IRIS ¿cuando vais a buscar a Refu? que nervios, cuando llegueis y escuche vuestra voz se volvera loquito de felicidad, vas a ver !!!!!que momento!!!! ains tengo los vellos como escarpias. Haz un video de ese momentazo que tienes que compartirlo con nosotras.
Lo estoy imaginando, Refus escucha su nombre, el pobre rebusca sus recuerdos, ahora cae en esa voz y en su nombre, se le enciende la bombillita y comprende todo !!!!!sus amigos estan alli para sacarlo de ese infierno del anonimato!!!!!, sin caricias sin nombre Y su corazoncillo felino le pega botes en su pechin y todos llorais. AAAAAyyyyy que momentazo.
Por dios cuenta y graba todo.
 

iris

Experto
GEAAAA que me has hecho llorar,es que estoy muy sensiblona,por supuesto por culpa de las hormonas
<

Pues yo no voy,va mi chico,yo sigo habilitando la habitacion(la he desmontado entera,cama incluida)y claro eso conlleva reorganizar esa y otra habitacion,bueno y aparte yo no seria capaz de ver a todos los gatines,me quedaria hecha polvo,tambien,es que Javi ya se ha hido(aunque a por Refu irá mañana a las 10)y yo tengo todo patas pa arriba,no imaginais la que he montaó.

Por cierto,que yo tambien estoy como una chota...BEEEEE,BEEEE
 

gatula

Experto
Hola!

Joer, menuda pandilla de cotorras que estais echas. Falto un día y creo que voy a necesitar dos para leeros.

Anoche entre un momento y leí lo de Pelocha y la verdad es que me dejo tocadilla, la verdad es que ando tristona.

Iris, me alegro mucho de que te traigas a Refu a casa, ya verás como con paciencia lo lograis.

Ester, no entiendo porque no nos querías enseñar fotos tuyas, chicas estás estupendamente y de vieja nada. Las demás que vayan siguiendo su ejemplo.

Qué hablabais de rubias? No os metais con ellas que me enciendo.

Gea, yo del rey león no he dicho na, te lo juro. A mi la que me gusta es La Bella y la Bestia.

Bueno voy a seguir leyendo a ver hasta donde llego.
 

iris

Experto
GATULA ¿la bella y la bestia???esta claro que la bella era una toxicomana que se ponia hasta arriba de tripis..........si no,dime a cuento de que hiba a ver bailar a teteras,tazas......
 

gea

Experto
AGUS perdona mi ordinariez anterior. No te digo que alguna vez no se me escapen cosas asi, pero siempre entre amigos intimos y en los bares.

Evidentemente todo lo que mis padres se gastaron en colegios privados, fue dinero tirado
<
 

iris

Experto
Y preparate para cuando GEA siga abriendonos los ojos,como nos engañaban de pequeñas!!!!!!!!!!!
Estoy por denunciar a Disney