Chat 20 De Mayo

Peluso

Experto
Bueno, bueno, lo reconozco soy una tramposa,
<
<


pero bueno con la diferencia de Horarios alla Ya estan en los primeros minutos del dia Miercoles 20 de Junio, Aqui apenas son las 18 hrs, y como sigo en la oficina quise aprovechar por segunda ocasion y abrir el chat....


Primeramente quiero compartir con ustedes este video :

http://www.youtube.com/watch?v=QMGvPFKg614


Ami me saco las lagrimas es algo muy emotivo, pero bueno veanlo por ustedes mismos y denme sus comentarios.
<


En segundo lugar como sabemos Hoy es el Cumple de

Asi que MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!



http://img456.imageshack.us/img456/7038/cumplemonyif1.png





http://img465.imageshack.us/img465/4664/1s...thdayvf0an9.gif


Y haciendo la parte meteorologia, continuamos con lluvias y mas lluvias, a mi en realidad no me gusta mucho que llueva pues desafortunadamente en epoca de lluvias hay muchos accidentes automovilisticos y realmente siento feo ver a alguien accidentado, bueno aparte de que soy muy friolenta y como en mi otra vida fui lagartija pues prefiero que haya mucho sol !!!!

Cuidense Mucho y que tengan un Excelente Dia !!!!!!

Saludos Gaby Castañeda
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Hoy se me han adelantado, no es que me haya dormido es que aun me quedaba trabajo de ayer. Yo que pensaba que hoy me iba a tocar la seta! Nada a currar y ahora que tengo un respirillo me pongo a cotillear.
El tiempo como ayer mas o menos, sol y claros una tendremos una temperatura de unos 22 grados.
Ayer les di a mis gatitas su primera comida solida, es decir una papilla de pienso. Zafi si comio algo solita, pero Bebe es muy nerviosa y no habia manera así que me propuse darle con una cucharilla y si comió ella, el Sofa, el suelo, el perro y creo que hasta yo trage algo de pienso. Creo que hasta me sento bien xq heche un provechin! y no estaba muy malo.
Hoy les daré su segunda papilla ya os contare.
Un beso que voy seguir trabajandillo un rato.
 

ester62

Experto
Buenos Dias.
¡Qué bien Gaby! ¡Si que has madrugado! Jaja.
Parece como si hubiéramos retrocedido en la máquina del tiempo, estoy como si fuera el 20 de mayo, pero con el calorcillo del 20 de junio
<
.
Aún vi anoche el video que has puesto, y es IMPRESIONANTE. Jamás me hubiera imaginado ese final, también lloré a moco tendido.


Ayer fue un día triste, triste, y hoy va a ser muy duro para Belén y para Eliseo, así que mucha fuerza y un beso enorme para los dos.
 

maria_65

Experto
Gaby! que ilusión que abras tú el Chat!!Me gusta porque ultimamente te veo poquito por aquí (ya se que tienes mucho trabajo), así nos damos cuentas de que nos tienes en mente , cosa que particularmente me alegra mucho.
Bueno , he empezado a ver el video, pero aún con las pistas que nos das ,todo no puede ser malo , soy muy cobarde para ver "el ciclo de la vida"........esperaré un ratito para coger fuerzas.
No sé de quién es el cumple , ahora mismo escribiendo el mensaje no puedo verlo , pero miraré en cuanto acabe.Aun así FELIZ CUMPLEAÑOS ; amiga desconocida!!!
<

Yo también me siento muy triste por Belén.Las dos se merecían más tiempo.
Y sé que estará muy pocha , cosa que me entristece mucho.
Y lo mismo para ese magnifico Angel de la Guardia de los gatos, la misma tristeza para Eliseo.
Bueno , pués luego nos vemos!
Gaby ¿como que fuíste lagartija en otra vida?Eso merece una explicación más extensa!!!
 

Tallulah

Experto
Hoy es un día triste, Pelocha no está con Belén.Qué dolor!, hoy no dejaré de pensar, en Pelocha, en Bola, en Anubis, en Romeo...en fin.

Cómo estais chicas?, yo en el trabajo.
Hace calorcito y muy buen día,luego llega el fin de semana y se chafa (esto hay que añadirlo en las leyes de murphy,jaja).
Mañana se van mis padres a Francia, a una boda, se van hasta el lunes, y yo tengo que ocuparme de sus 5 gatitas que tienen en casa, la gatita que vive en la carpintería de mi padre, los gatos de la colonia de enfrente de su casa, los cuales mi madre alimenta, y 4 gatos que vienen a comer a la acera de enfrente de su casa, que tambien alimenta....ahhh y de mi hermano ,que apesar de que va a cumplir 19 años es un desastre y hay que ocuparse un poquito de él,la que me espera!!!!!!!!!!!!
Hoy traen los materiales para el vayado de mi jardín, supongo que empezarán mañana a montarlo, es que se ha ido retrasando...qué ilusión me hace que mis dos fierecillas Gus y Zeus puedan retozar por mi jardín sin miedo a que puedan salirse al campo!

Gaby, qué alegría que abras tú el chat!!, aunque sea haciendo trampillas,jijijijiji

Ester, tu Elvis me tiene enamorá, por cierto estás muy guapa en la foto que pusiste ayer

María, supongo que al leer lo de pelocha te has quedado como yo, con desasosiego. Que tristeza, y que duro.
 

maria_65

Experto
Tallu , guapa , lo leí ayer por la noche.Y no he dormido bién , y tengo la lagrimilla siempre en los ojos.LA dureza grande de estos momentos , en para Belén , sé exactamente como se siente , probecitas , se merecían las dos mucho más tiempo , pero!te hace tanto recordar los momentos vividos!!
Es injusto , como lo és con cualquier gato al que quieres.Me siento muy mal , la verdad.
Y Réato , tallu , Reato decidió ayer ir a hacer compañia a todos nuestros gatos.
Quizás Reato no quiso que Pelocha viaja sola.
 

iris

Experto
Hola niñas!!!

Joo!!que dia,esta un poco triste.verdad?aqui hasta el cielo esta gris.

Yo hoy tengo jaleo,mañana viene un invitado y tengo que prepararle su habitacion,asi que ire entrando al foro a ratitos.

¿Que tal estais vosotras? yo muy bien.
<
 

ester62

Experto
Nada, Iris, no te preocupes, el sábado pasado tuve a tres invitadas y les organicé un campamento en el salón. Claro, eran niñas. Unos platitos para picar, unos refrescos, un lavachichis y unas partidas a la Wii y se pasó el finde.
Me alegro de verte bien, guapa.

Moni, ¿como está Susty? Lo digo por la herida que se hizo ayer.

Tallu, yo creia que ya te habían puesto la valla. Nosotros hicimos una casera para la terraza. Ya teníamos el muro, sólo habia que hacer la inclinación del final y la verdad es que los gatos llevan dos semanas saliendo a la terraza y no han intentado saltar. Y Pepito Piscinas tampoco ha podido entrar. Menos mal, pòrque ya me veía yo con el lavachichis oliendo a machito peleón.
Tienes razón, Elvis es una monada, lo que pasa es que a mi me hacen más gracia los murcielaguitos negros. No sé, es como si los viera más frágiles y más indefensos. Y la mami seguro que también te ha gustado, ¿verdad? Siempre que la veo me acuerdo de ti.
Pues hace un año estábamos haciéndole las mismas fotitos a ella y a su hermanita de cachorrines. La abuelita (Regaliz) a estas horas ya estará operada y la mami (Tatiana ) en cuanto se pueda.

María, ¿Y tu niña?
 

Tallulah

Experto
Ester, pusimos un trozo de cercado nosotros, pero lo gordo viene ahora,jajaja

La mami de las criaturas....es preciosa....me hace recordar....
<


He leido hace un rato lo de Reáto,joder, dos se han marchado seguidos,que mala suerte y que pena.No hay derecho,que injusta es la vida con los indefensos.
En fin......no se puede hacer nada contra la naturaleza,pero la rabia y el dolor es algo que te acompaña siempre.
 

maria_65

Experto
bueno chicas.seguro que están bién ,sigo deciendo que el grupito de chicos en el cielo es fantastico...yo nunca he tenido muy claro eso de "la vida continua".Si , lo hace , pero guardando lo que hay que guardar.Ahora , tenemos a dos bichitos más en el pensamiento.
Pués Ester , a mi también me gusta Elvis.Os parecerá curioso , pero quizás los gatos que me llamaban menos la atención siempre han sido los negritos.Lo que é la vida.
Mi niña ya regresó Ester.En realidad era una mini salida , una noche fuera en un camping de aquellos que hay de todo.Emocionada porque , por primera vez a ido a una disco.Yo estoy mu callá , pero sé que hay discos por la tarde que pueden entrar a partir de 14 años , pero.....me hago la loca total.
Y estoy en casa.Me he tomado unos días porque la adolescente está bastante revolucionada.El hechio de tener un horario que te ocupa todo el día tiene la consecuencía de que hace un poco lo que quiere sin control , y claro , a los 15 te crees la reina del mambo , así que aquí está mami sargento para poner un poco de ordén.Veremos sí no acabamos las dos de los pelos .
Iris!! que alegría verte tan bién.Habitación de invitados?
<
veremos como acabo con la pelos e igual me invito!!!
Y aquí poniendo un poco de orden también en los enanos.El peque tiene a Chuchi totalmente estresado.No para.Además , es traicionero.Pobre Chuchi , con lo calmadote que és él!!!
 

maria_65

Experto
Se me olvidó!
Dos cosas!
Una , de quién es el cumpple hoy???
<

Las gatas se quedan preñadas a la primera monta?
<
Acabo de ver un espectaculo porno por la ventana , la mami de los peques con un desconocido
<
...espero que no se quede preñada....solo faltaría eso!
 

iris

Experto
MARIA aqui te espero,vente conmigo que nos lo vamos a pasar de pu..madre.aunque la habitacion que estoy preparando no sé porque me da que no hiba a ser muy comoda pá ti...........y no pretendo decir que seas rara ni nada por el estilo
<
aunque si serias bastante rarita si estuvieras comoda en esa habitacion
<
esto parece una adivinanza jajajajajajjajajaja
 

iris

Experto
Ester es que mi invitado es muy especial,es de los que aparecen y ya no se van(y tu no quieres que se vayan)
<
<
<
 

ester62

Experto
Pues no sabría decirte, María. Creo que después de la monta la hembra ovula, lo que no sé es la probabilidad de fallo. A lo mejor si el macho no tiene mucha práctica...
Cuando venía Pepito con su novia a mi terraza a hacer sus cositas, no veía que Pepito acertara mucho, la verdad. Él ponía mucho empeño, pero no atinaba, no sé si al final lo consiguieron.

Y lo del cumpleaños, no lo se. Igual el 20 de Mayo hubo alguno...
 

maria_65

Experto
Iris , si duermo en mi casa , duermo en la tuya!!! jajajjajajaa , que la mia es una locura!!!
Pero cuanto misterio!!! Estoy intrigá!!!
<
jejejejjee como has adivinao que soy rara???
<

Ester , no sé si ha atinado o no.desdeluego , ella estaba loca , restregandose , gritando , y a él lo he visto montandola.........veremos.
Es una porquería esto , pobres gatas , a parir sin que hagamos nada.
 

iris

Experto
jajajjajajjajja,sabia yo que os hiba a dejar intrigadas,bueno,teneis que adivinarlo,la que acierte tiene para escoger entre
<
muñeca chochona,batidora que se rompe a los 15 dias ó pelota de playa.

Lo conoceis,tiene los ojos azules
<