Chat 20 De Mayo

maria_65

Experto
Por eso eres la mejor!!!!Jo , te juro que me alegro un montón.Y tu segunda preocupación , poco a poco se irá solucionando.Ya lo verás!!!!!!!
 

ester62

Experto
Iris, lo mejor es lo que decidas hacer.
Si estás padeciendo, no te queda mucha opción, pero estoy segura que no os vais a arrepentir. Eso si, sigue los pasos para hacer las presentaciones al pie de la letra y feliway a granel.
 

iris

Experto
Pues creo que si lo han castrado,si no,no estaria suelto con los otros,si no lo han hecho,sera lo primero que hagamos y si lo vamos a tener en una habitacion unos dias,haber si asi conseguimos que todos se adapten,es esas ando,vaciando la habitacion(cama incluida)para que el niño este comodo y tenga espacio y siiiii estoy nerviosisima,espero que no se haya olvidado de nosotros.
 

iris

Experto
Ester el Feliway me lo traen el sabado(no encontre ayer)ya he encargado 2 difusores,para poner en las dos plantas mas cercanas de la habitacion en la que va a estar,joo estoy como un niño con zapatos nuevos.
<
 

maria_65

Experto
Dicen que un gato , jamás se olvida de las personas , ni de otros gatos!!!
YA sé que soy pesada , pero me alegra mucho , mucho .Siempre lo digo.Gatos especiales , van a parar con personas especiales.......no adoptable
<
menuda lección!!!
 

iris

Experto
Mirar yo no se si seremos especiales,pero mi novio,un "señor camionero"de 34 años se pasa el dia con la lagrima en el ojo por un gato que a conocido durante 15 dias y yo,...no podia ni dormir.cuando le dije a Javi("el señor camionero")(como me lea me mata)que lo habian subido al descampaó(a Refu)casi se pone a llorar,diciendome que alli no sube la gente,que no lo hiban a adoptar y que........se venia pá casa,que se merece una familia,y yo,claro está encantada,aunque ahora muyyyyy nerviosa.sé que va a ser dificil,pero espero que aunque tarde se acostumbren los mios a él.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 20 2007, 12:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIIIIII.
podeis repartiros el regalo
<
el presupuesto solo llega para una cosa
<

Pues bueno,no pensaba contarlo hasta mañana,pero no se guardar secretos,si,mañana vuelve Refu y espero que esta vez sea para siempre,estoy preparando una habitacion para que este unos dias.
En la prote en la que esta,seguramente estara muy bien,pero lo han llevado a una zona donde estan los no adoptables,asi que casi imposible que lo adopten,ademas mi novio esta el pobre con un sentimiento de culpa que no le deja ni dormir y yo.......ya sabeis como estaba,asi que hemos decidido que donde comen 4 gatos comen 5.
<
[/b]

BIIIIIIIEEEEEEEENNNNNN, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA.
YUUUUUUPIIIIIIIIII, Algunas veces cuando leeia tus post pensaba " esta coge el coche, tira millas y se trae de regreso a Refu".
Ahora hay que empezar de nuevo, pero bien y no olvides el Feliway del que tambien comento algo Eliseo en un post.


Uffff , queria leer todos los post antes de responder pero ante esta buena noticia en medio de dos desgracias no he podido resistirme.

JOer , no ser poner los muñecotes dando brincos que robe ayer, cachis
 

ester62

Experto
Animo, chica. La coordinadora del grupo del botánico siempre dice que cuando dos gatos se llevan mal, se ignoran, muy pocas veces entran en conflicto (Si están castrados), se cruzan, se bufan y poco más.
Luna se llevaba fatal con Teo, me daba la impresión que no lo soportaba, pero despues de una año y dos meses, ya no digo lo mismo. No duermen juntos, pero se toleran e incluso en algún momento juegan, comen juntos, y todo tranquilo Y,bueno, tú tienes más gatos y lo sabrás por experiencia.
 

maria_65

Experto
Pues me alegra que tu señor camionero tenga esa sensibilidad.Y me alegra que llore por un gato que solo ha visto durante 15 días.Me alegra saber , despues de conocer tanta maldad ( no os explico la última cosa que he leído que le ha pasado a un gato callejero), que un peazo tio llora por un gato.
Ole por el "camionero"
 

ester62

Experto
Y mi marido con 1'90 como un armario, antes de irse a dormir se despide de los dos: buenas noches, bonito. Ay qué guapa es la Luna, y besitos a los dos. Vamos que los infla a besos...
 

iris

Experto
jajajaja Ester,Javi,me llama todas las noches y lo primero es preguntar por los niños jajjjajajajaja.
 

Conchi

Experto
Pues lo mismo le pasa a mi chico. Me hecho una bronca cuando recogi los gatos, luego se cago en la madre del dueño de la madre de los gatos, que como podia ser tan capullo e iresponsable. Y ahora esta con las gatas que no mea. El otro dia me dijo, cuando vayas a llegar tarde me lo dices y yo les doy el biberon. Y ahora esta todo el dia con la camara de video grabando a las gatas jugando con el perro. Y el otro dia se mosqueo xq se le estropeo la camara y no pudo grabar al perro y a las dos gatitas, durmiendo juntos. Y ahora se pasa los dias diciendo: ya veras como al final la dueña de la otra gatita se raja. (ya sabeis xq lo dice) Si es que en el fondo son unos sensiblones todos.
Iris! que has hecho mu rebien! que toy muy contenta, ya veras como al final te lo quedas y si no pues le buscas un buen hogar.
Bueno por favor! no hableis tanto, que despues me toca leer un monton! tened piedad de mi que ahora voy a momis despues de una dura jornada laboral, que al final he trabajado mas que ayer!
<

Oyes a ver si me explicais como poner un video, para que veais a las granujillas torturando al buenazo de Ron.
Gaby el video genial, yo habia visto uno en que una leona adoptaba una cria de Gazela y la defendia de otros leones y todo.
 

gea

Experto
Ya estoy aqui,
he leido todo, me encontrare con mensajes nuevos cuando publique este, pero asi sois.
Vaya palo lo de Belen y Eliseo, pobre Belen con lo que ha luchado por Pelochita. Hijas que injusticia, unas luchan tanto , y no tienen recompensan, y otros pasan de to, como los EXdueños de Refus.

MARI siento que la excursion de tu Blancanieves haya sido tan breve, yo pense que se largaba un par de semanas.

TALLU me alegro que ya empiecen con el montaje de la valla.

MORA, RUBIA, GATU, ya os vale con el "Rey Leon", cuando reescriba el cuento se os va a caer los palos del sombrajo con esa pandilla de delincuentes juveniles que aterrorizaban a toda la sabana, y con el usurpador del padre de Kimba que manipulo el testamento paterno para dejar al pobre "malo" en la indigencia (fiate de los hermanos), eso sin contar conque era un pederasta ¿porque creeis que Kimba se largo de casa y entro en el submundo de la delincuencia?. Pooooorrr faaaavor.
Rey Leon version Disney, necesito super chute de insulina.
 

Conchi

Experto
Por cierto me faltan 10 dias para las vacaciones! Y os voy ha hechar mucho de menos! que no hay dia y rato que pueda estar sin conectarme un ratico! Sois geniales de verdad y me haceis pasar muy buenos ratos!
Besos a todos en General
<
<
<
 

maria_65

Experto
Gea , no , hija , la Blanca pelos ya está en casa.
Te voy a pedir , que como maximo , trates a Simba como un hijo con complejo de Edipo , que eso mismo le hizo confabular en la muerte del mismo y poco más.
TAMBIEN ES MI PELI FAVORITA DE DISNEY.
Destroza a Tod y Toby , a Bambi ( esa tiene jugo) pero porfavorrrrrr deja al Rey León!!!
 

Conchi

Experto
Y los aristogatos!
Una madre buscona con tres niños! que se aprovecha de su fisico para que un pobre hombre la lleve donde ella quiere. Manipuladora!
 

Tallulah

Experto
<
<
<
,Refu se queda???
<

yujuuuuuu!!!!!!
No sé porqué pero me imaginaba este desenlace!!!!!

<
<
<


Dí que si, que donde comen 4 comen 5, y .......creo que soy una superfriki....porque 6......jajajaj
Vivan las frikis gatuneras!!!!!!!
<
 

maria_65

Experto
Pues si por mi fuera........sería la más friqui del mundo....anda ya!! tanta palabra inutil!!
Oye , que el otro día se me quemó la tortilla de patatas , no quereís que hoy se me queme el cordero ¿no?
<

Pues no sé , desintoxicarme o algo así!!!!!
 

Duathor

Experto
Hola chicas.

Hoy es un día ''mezcladito''. Es triste por Pelocha y Belén... Uf... lo siento mucho, te mando muchísimos ánimos!

Susty está como siempre: hoy a las 4 de la mañana ya estaba diciéndome que me levantara... Ha dormido muy bien.

Mi catalpa, a la cual le tuve que quitar el trozo de tronco torcido (se le torció por el viaje) que vino sin hojas, está echando 3 brotes! Es una pasada! Y sólo lleva 6 días conmigo. En fin. No todo es malo.

Os he leído muy por encima; me muero de calor. Y los hombros quemados no ayudan en nada...

Os mando a todas muchos besos, y espero que tengáis un buen día!!

Besos!